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A6 AllRoad Quattro


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5 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

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Escrito 12 enero 2005 - 01:09:42

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El Allroad Quatro Concept pretende convertirse en seña de identidad de la versatilidad de la marca de los cuatro aros. El carácter deportivo del Avant se ha combinado con la funcionalidad de un off-road para crear un vehículo que se muestra tan seguro sobre el firme de una autopista como sobre terrenos más difíciles como puede ser una pista nevada.
Su imponente porte de 4,93 metros de largo y 1,89 metros de anchura dan una idea del potencial que esconde bajo el capó, así como de su firmeza en todo tipo de suelos. La tracción permanente a las cuatro ruedas y su avanzado sistema de suspensión terminan por reforzar esta imagen de tipo duro pero de comportamiento eficaz.

Un V8 de 286 caballos

Aparte de los notables cambios estéticos, como la incorporación de nuevas ópticas y de la gran parrilla trapezoidal con la que se distinguen las últimas hornadas de Audi, una de las principales novedades del Allroad Quattro Concept es su nuevo motor turbodiésel, que pasa por ser el V8 de gasóleo más potente del momento.

Este nuevo propulsor de cuatro litros, con inyección por common rail, libera un total de 286 caballos y tiene un par motor máximo de 650 Nm, cifras dignas de cualquier deportivo purasangre.

Asociado a una caja automática de seis relaciones, el potente V8 del Allroad permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, con una velocidad máxima, limitada elctrónicamente, de 250 kilómetros por hora.

Además, gracias a su filtro de partículas, el Allroad Quattro Concept es el primer turbodiésel de ocho cilindros capaz de superar las exigentes normativas europeas antipolución.

Preparado para todo

La tracción permanente quattro de Audi transfiere la fuerza de sus casi 290 caballos a las cuatro 'puntas' del Allroad, ofreciendo una máxima estabilidad en todo tipo de situaciones.

También el chasis y la suspensión de este prototipo ofrecen cualidades genuinas de un coche preparado para todo. Su suspensión neumática adaptativa, que combina la suspensión neumática con amortiguadores controlados electrónicamente, permite lograr el máximo confort de marcha. La altura variable permite además que el vehículo pueda atravesar sin problema incluso los terrenos más rugosos.

Tecnología para la seguridad

Pero quizás lo más destacado de este prototipo de Audi sean sus innovadores sistemas electrónicos de ayuda a la conducción que, sin duda, marcarán las pautas a la hora de equipar los futuros modelos de serie de la marca de los cuatro aros.

El primero de estos dispositivos es el Audi Road Vision, que utiliza un sensor de laser e infrarrojos para escanear el terreno y alertar al conductor de la presencia de posibles elementos que dificulten la circulación, como el hielo o la gravilla.
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Este sistema reconoce terrenos húmedos, secos y con hielo, y distingue además entre distintos tipos de asfalto y gravilla. Así, no solamente advierte al conductor de las condiciones del firme, sino que facilita parámetros cruciales a los programas del control de estabilidad y del control de crucero para maximizar la efectividad.

El segundo dispositivo incorporado al Allroad Quattro concept para incrementar la seguridad es el Audi Lane Assist o alerta de abandono del carril. Se trata de un sistema que hace vibrar el volante en caso de que el conductor abandone involuntariamente el carril por el que estaba circulando.
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Finalmente, el prototipo de Audi incorpora el Audi Side Assist, que utiliza diversos sensores para monitorizar las áreas próximas al vehículo y, de este modo, evitar colisiones. A través de técnicas de radar detecta los coches que se estén aproximando y alerta al conductor mediante una señal luminosa que sirve como complemento a los espejos retrovisores. Estos radares tienen un radio de acción de más de 50 metros y cubren además todos los posibles ángulos ciegos que el conductor no puede alcanzar visualmente.
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#2 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

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Escrito 12 enero 2005 - 09:33:38

Horrible parrilla.

#3 Diego

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Escrito 12 enero 2005 - 10:27:37

Espantosa rejilla delantera.

#4 Guille

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Escrito 12 enero 2005 - 10:29:21

:aaa:
:aaa:
:aaa:
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La tecnologia, evidentemente es bienvenida.. pero el coche.. :huevo:

#5 Pepe

Pepe

    Asimo

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Escrito 13 enero 2005 - 00:01:00

Os habeis fijado en las Llantas Cromadas, la moda de las yanquis esta entrando poco a poco pero entrando...

Yo tengo un amigo que compro en Marzo pasado el anterior AllRoad y ahora cuando vea este se estara mordiendo las uñas, el otro con los extras le salio en 14 Kilos de los de antes...

#6 djblazkez

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Escrito 13 enero 2005 - 00:26:34

La parrilla se parece al extractor de mi cocina, tmpc soy partidarios de llantas cromadas y aparte del cromado, el diseño no me convence.

Las luces van a ser de LEDS ??? :roll:




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