Traje a medida

Escrito 20 abril 2007 - 01:07:31
Escrito 20 abril 2007 - 01:20:18
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Traje a medida
Editado por Jose_EVO, 20 abril 2007 - 01:22:12.
Escrito 20 abril 2007 - 01:38:03
Escrito 20 abril 2007 - 07:30:38
Escrito 20 abril 2007 - 07:50:59
Escrito 20 abril 2007 - 11:54:16
Si, mas o menos como el que me hiciste tu el otro día en la autopista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Editado por Fenix, 20 abril 2007 - 11:54:28.
Escrito 20 abril 2007 - 12:42:34
El Supra le metes un Strocker con un mapeado AEM customizado y lo único que controlarás sera los aceites, bujías y tonterías del mantenimiento teniendo un coche de 1200 1300cv.
No compares un NSX contra un Supra a nivel de preparaciones. Porqué el Supra se lo llevará de campeonato
Escrito 20 abril 2007 - 12:51:11
kualkier koche se esos esun carro de kojones enormes, pero bueno, no tendras rival....
Escrito 20 abril 2007 - 12:55:19
Escrito 20 abril 2007 - 12:57:00
Escrito 20 abril 2007 - 13:11:56
![]()
El supra siempre va a tner mas mantenimiento k un Nsx por la razón de que tiene mas piezas y mas componentes moviles, los turbos hay k kitarles la holgura, los colectores rajan mas, el aceite se calienta mas, y al nsx hay k cambiarle lo mismo k a un civic pero mas amenudo. Para empezar al supra tienes k dejarlo en reposo al darle cera.
EL nsx es un coche mucho mas avanzado k el supra, mas ligero con mejor chasis con el motor central esk no tiene nada k ver, pero si lleva bielas de titanio de serie!!. QUien diria k es mejor un corvete a un exige? son diferentes. Que uno t pege mas al asiento k otro no es una razón de peso si entiendes de coches.
1300cv no tu no t tienes k preocupar, el k se tiene k preocupar es el preparador k como se le aia ido alguna medicion d algun cojinete va a hacer el bloque fuegos artificiales
En el nsx no hay sitio para meter 2 turbos y ademas es mucho mas caro de preparar, es la unica razón por la que no se ven burradas de nsx.
Salu2
Yo solo digo una cosa: El 3000GT siempre me gusto mucho, pero despues de saber los que pesa no me lo compraria ni en pintura.
hablando del nsx..... sabeis si salio alguna version NSX-R (tanto de NA1 como de NA2) en europa?
Escrito 20 abril 2007 - 13:15:00
Si dices que no puedes correr... ¿para que quieres un coche con potencia? Creo que los Dacia Logan traen aire acondicionado...Rival en el cementerio? o rival en tráfico para ir a pagar las multas? o quizás rival en el juzgado a ver quien llega 1º??
Tal y como se están poniendo las cosas yo apuesto por un coche nuevo de potencia, ya q tal y como va todo.... correr cada día está peor.
Escrito 20 abril 2007 - 14:51:46
Escrito 20 abril 2007 - 16:11:07
Escrito 20 abril 2007 - 21:15:04
Escrito 20 abril 2007 - 21:26:45
Pues en segundamano.es solo hay un supra biturbo por 26mil€ los nsx todos mas 30mil, menos dos en 27mil, así que ya me diras donde compras NSX por debajo de los 5 millones de pts.
Escrito 20 abril 2007 - 23:51:52
Escrito 21 abril 2007 - 00:15:41
vamos a ver. el tema nsx-supra es delicado:
respondiendo al post inicial:
1º: SUPRA sin pensarlo 1 segundo ( ahora me explico)
2º 300zx muy raro... y también un poco visto
3º 3000gt mastodonte, muy visto, la mayoria muy quemados y pesa mucho
he puesto los otros dos por poner la lista pero, yo personalmente,los decartaba. yo...supra de cabeza, porque?
pues las razones son:
-es TOYOTA
-es un 6 EN LINEA( me encanta esa configuracion de motor por diversos motivos justificados, no porque si)
-carroceria totalmente espectacular y aerodinamica (habeis visto alguno en persona.. yo si, y ...no veas macho) la trasera enamora
-el SALPICADERO que rodea al conductor... al subirte parece que te subes en un caza...espectacular
-posibilidad de comprar modelo TARGA
- el hecho de poder decir (aunque no lo hagas nunca) "si quiero le meto mas de 1000 caballos sin problemas..."
-muchas posibilidades de preparo diferentes (mucha variedad piezas disponibles si las buscas, no en norauto, claro esta...)
-el coche tiene una linea y filosofia general de muscle-car que no veas, o resumiendo, un coche BRUTO y a mi esos coches me vuelven loco ( quien tuviera un dodge charger de los 60 o alguno d estos) vamos..., pisarle, retorcerce y quemar goma como un demonio
podria poner muchas cosas mas pero no me enrollo mas. el rollo gordo viene ahora
en cuanto al debate NSX/SUPRA:
a mi me gustan muchisimo los honda por su espiritu/filosofia deportiva y NA (mi crx me lo compre por eso) y no descarto para nada tener algun día un nsx, pero el coche de mis sueños es el supra. me explico:
pienso que el nsx y el supra son dos coches que no se pueden comparar porque siguen filosofias y conceptos totalmente diferentes, bueno, totalmente no...ambos son deportivos , pero diferentes si.
en nsx es un automovil refinado, hecho para entusiastas que buscan en un coche el saber que llevan una maquina pensada y producida lo mas perfecta posible para comportamiento en carretera o circuito o cualquier sitio en general (menos campo, claro esta). quiero decir, es un coche que sirve para salir los domingos a tramear, pasear,para circuito, hacer un preparo bestia o incluso para hacer la compra todos los dias.
quiero decir, que para moverte por cual quier superficie asfaltada con la mayor eficacia posible, pero sin excesos, todos los coches tendrian que ser como el nsx (aluminio, motor central, aerodinamica,etc.). pero por todo esto mismo, se convierte en un coche que te da hasta pena cogerlo porque parece una obra de arte fragil y delicada, la cual no kieres "maltratar" por nada del mundo no vaya ser que le pase algo y me ahorco. eso precisamente es lo que me echa un poco para atras del nsx, que si te lo compras es para admirarlo en vez de conducirlo, igual que los ferrari, por ejemplo. alguien ha visto un ferrari con 100mil kms?.. yo no muchos.. no se si me entendeis...
y ahora direis "si tanto le gusta el nsx, entonces porque prefriere el supra"?
pues,aparte de lo que ya he dicho arriba, porque el supra es un coche exhuberante pero bonito de ver, robusto, excesivo en potencia y da menos el cante, es un cante sutil, no un cantazo en plan ferrari como el nsx y serviria incluso, si lo gestionamos bien, como coche unico.
el supra es un coche que me invita a conducirlo y disfrutar conduciendo, no a admirarlo, por lo menos a mi me pasa eso,es decir, en nsx al verlo me causa como un efectooooooo, es de oro...
y el supra me dice
"venga vamos a coger carretera y fliparlo"
![]()
el supra pretende ser un cruiser poderoso, rapido y excesivo, (lo cual automatica- e inevitablemente lo convierten en un deportivo), y no un deportivo de pura raza refinado y objeto de culto como el nsx.
es un coche que te invita a hacer mas "perrerias" que me gustan tanto como quemar rueda, acelerones brutos rompe-espaldas en marchas cortas, prepararlo, etc. en fin un coche para hacer todo lo que yo personalmente considero pasarmelo bien con un coche.
por lo menos a mi, estas son las sensaciones que me transmiten ambos coches.
si no existiera supra: el nsx, pero mientras que haya supras por ahi sueltos.....
o lo mejor: LOS DOS!!!!!!!!!!!!! NA Y TURBO
PD: perdonad por el tocho, pero es un tema que he pensao muchas veces y no me lo podia callar...
otra cosa
te envidio profundamente, fenix, pero tranquilo, es una envidia muy sana
tan sana que me alegro un monton por ti.
disfruta del pepino y no lo machaces contra un muro, como tu bien dices
Escrito 21 abril 2007 - 00:32:35
Si dices que no puedes correr... ¿para que quieres un coche con potencia? Creo que los Dacia Logan traen aire acondicionado...
Estamos hablando (creo yo) entre amantes de la conducción y los buenos coches.
En el tema NSX vs. Supra no quiero entrar porque no he probado ninguno. Pero en la discusión inicial (3000gt, 300zx y Supra) estéticamente iría a por el 3000gt sin dudarlo, por sensaciones a por el supra, y por relación calidad precio en el mercado de segunda mano actual a por el 300zx.
Un saludo!
Escrito 21 abril 2007 - 01:25:14
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos