
Sobre los 3000 Twin Turbo japoneses..
#61
Escrito 25 April 2007 - 11:49:17
El Supra hace 1 mes y 2 días que lo tengo. Realmente lo más jodido que podría pasarte en este coche es romper uno o lo dos turbos (1800€ cada uno) o la transmisión (7000€ + IVA). Lo demás no es que sea realmente caro.
Gastos en ruedas por el tamaño, el aceite siempre que le eches el mismo que uso yo (Castrol TWS 10W/60). Pero no he cometido locura alguna. Muchas cosas para el coche las puedo sacar con grandes descuentos y un amigo ya me ha dicho que no me vuelva a comprar aceite porqué él me lo saca a mitad de precio.
Saludos
#62
Escrito 25 April 2007 - 13:46:26

en cuanto a estética, siempre me ha tirado + el 3000gt, no quiere decir que me lo compraría, pero de los 3, és el que más me gusta

Entre el 300zx y el supra, por estética, me quedo el supra
Las preparaciones del supra, pues efectivamente, són mucho más frecuentes que en los demás, a los usa les gusta mucho hacer carreras de drag con el supra.
Es más "sencillo" de potenciar un coche que ya lleva turbo de serie que otro que no lo lleva... El motor, así a priori, está más "reforzado" en un turbo que en un atmosférico
El nsx no jugaba en este post, pero ya que lo sacamos, lo comentamos.
El nsx, a mi modo de ver, es como ya han dicho, como cuando ves un ferrari, quien no se queda mirando cuando nos pasa un ferrari, lamborghini o similar cerca?, siendo un poco menos espectacular el que lleva faros escamoteables que el restyling(de nsx)
El nsx és el coche que menos pesa, que por cierto, comparándolo con sus primos, no sacaa la poténcia que sacan otros modelos de honda con menor cilindrada, me refiero a s2000 2.0 240, nsx 3.0 280 (1000cm cúbicos y unos40-50 cv +), eso sí, he tenido la oportunidad de ver los 4 coches comentados, y para mi, el más expectacular, dejando de lado lo de honditis, és el nsx. Será porque es muy aerodinámico, o porque cuesta mucho de ver. Pero me encanta.
El m3, es un coche nuevo, y quieras que no, tiene garantía y posibilidad de encontar otro m3 accidentado para tener recambios...
No digo que de los anteriores no, pero por coches "comunes".
1-M3 ya sea el nuevo o el viejo
2-3000gt
3-Supra
4-300zx
5-nsx
#63
Escrito 26 April 2007 - 15:01:53
http://www.compraven...326.htm?ca=35_s
Espero que dntro de poco te veamos cn alguna de stas bestias.
Saludos
#64
Escrito 26 April 2007 - 20:29:44
El NSX no se rompe
Todo acaba rompiendose con el tiempo, ya sea por desgaste o por mal uso, pero hay mas piezas para el supra y el 3000gt que del nsx, bueno mas piezas no se pero mas faciles de conseguir seguro.
#65
Escrito 27 April 2007 - 08:34:50
Todo acaba rompiendose con el tiempo, ya sea por desgaste o por mal uso, pero hay mas piezas para el supra y el 3000gt que del nsx, bueno mas piezas no se pero mas faciles de conseguir seguro.
Era una coña hombre. Eso si, es mas dificil que se joda un motor atmosférico que un turbo...
#66
Escrito 27 April 2007 - 10:12:21
#67
Escrito 09 November 2007 - 12:36:56
Vamos anda que esto es Hondaspirit y si dejamos de lado los swaps creo que ningun forero ha potenciado en mas de 100cv su coche así que no creo que nos estemos planteando llegar a semejantes potencias.
Si alguien puede decir lo contrario... quiero fotos y videos

Un saludo y en cuanto a los 3000 twin turbo (que es el tema original) el mas completo me parece el supra, el mas exclusivo el 300zx (he visto menos) y el 3000GT tiene el peor cambio de marchas que he probado en mi vida.
De estos tres sólo he probado el último así que no puedo dar muchos más datos.
Un saludo!
#68
Escrito 09 November 2007 - 12:49:35
#69
Escrito 09 November 2007 - 21:34:41
Si fenix te da una vuelta en el supra, vente a leon y te dan una vuelta en el vr4 y en un buen 300zx.
Sera una de las mejores conclusiones que puedas tomar.
(ya de recuperar el hilo... le daremos caña)

#70
Escrito 09 November 2007 - 21:39:32

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos