Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Sobre los 3000 Twin Turbo japoneses..

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 25 abril 2007 - 11:49:17

Pues si tío. Nos conocemos por msn Abreut y yo :ok:

El Supra hace 1 mes y 2 días que lo tengo. Realmente lo más jodido que podría pasarte en este coche es romper uno o lo dos turbos (1800€ cada uno) o la transmisión (7000€ + IVA). Lo demás no es que sea realmente caro.

Gastos en ruedas por el tamaño, el aceite siempre que le eches el mismo que uso yo (Castrol TWS 10W/60). Pero no he cometido locura alguna. Muchas cosas para el coche las puedo sacar con grandes descuentos y un amigo ya me ha dicho que no me vuelva a comprar aceite porqué él me lo saca a mitad de precio.

Saludos

#62 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 25 abril 2007 - 13:46:26

hago mi pequeña aportación ;)

en cuanto a estética, siempre me ha tirado + el 3000gt, no quiere decir que me lo compraría, pero de los 3, és el que más me gusta ;)
Entre el 300zx y el supra, por estética, me quedo el supra

Las preparaciones del supra, pues efectivamente, són mucho más frecuentes que en los demás, a los usa les gusta mucho hacer carreras de drag con el supra.

Es más "sencillo" de potenciar un coche que ya lleva turbo de serie que otro que no lo lleva... El motor, así a priori, está más "reforzado" en un turbo que en un atmosférico

El nsx no jugaba en este post, pero ya que lo sacamos, lo comentamos.

El nsx, a mi modo de ver, es como ya han dicho, como cuando ves un ferrari, quien no se queda mirando cuando nos pasa un ferrari, lamborghini o similar cerca?, siendo un poco menos espectacular el que lleva faros escamoteables que el restyling(de nsx)

El nsx és el coche que menos pesa, que por cierto, comparándolo con sus primos, no sacaa la poténcia que sacan otros modelos de honda con menor cilindrada, me refiero a s2000 2.0 240, nsx 3.0 280 (1000cm cúbicos y unos40-50 cv +), eso sí, he tenido la oportunidad de ver los 4 coches comentados, y para mi, el más expectacular, dejando de lado lo de honditis, és el nsx. Será porque es muy aerodinámico, o porque cuesta mucho de ver. Pero me encanta.

El m3, es un coche nuevo, y quieras que no, tiene garantía y posibilidad de encontar otro m3 accidentado para tener recambios...
No digo que de los anteriores no, pero por coches "comunes".

1-M3 ya sea el nuevo o el viejo
2-3000gt
3-Supra
4-300zx
5-nsx

#63 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 26 abril 2007 - 15:01:53

Mira este NSX que encontre. Esta muy bien.
http://www.compraven...326.htm?ca=35_s
Espero que dntro de poco te veamos cn alguna de stas bestias.
Saludos

#64 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 abril 2007 - 20:29:44

El NSX no se rompe :evil:

Todo acaba rompiendose con el tiempo, ya sea por desgaste o por mal uso, pero hay mas piezas para el supra y el 3000gt que del nsx, bueno mas piezas no se pero mas faciles de conseguir seguro.

#65 Christian

Christian

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 27 abril 2007 - 08:34:50

Todo acaba rompiendose con el tiempo, ya sea por desgaste o por mal uso, pero hay mas piezas para el supra y el 3000gt que del nsx, bueno mas piezas no se pero mas faciles de conseguir seguro.

Era una coña hombre. Eso si, es mas dificil que se joda un motor atmosférico que un turbo...

#66 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 27 abril 2007 - 10:12:21

ROMPER Motor no lechessss! El turbo es un elemento más en el motor. Un añadido que el NA no tiene. Simplemente es una pieza de más con sus pros (más facilidad de potenciar) y contras (puede romper)

#67 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 09 noviembre 2007 - 12:36:56

Me hace gracia que se ponga a favor de un coche que lo puedes potenciar hasta mil tropecientos caballos...
Vamos anda que esto es Hondaspirit y si dejamos de lado los swaps creo que ningun forero ha potenciado en mas de 100cv su coche así que no creo que nos estemos planteando llegar a semejantes potencias.

Si alguien puede decir lo contrario... quiero fotos y videos :lol:

Un saludo y en cuanto a los 3000 twin turbo (que es el tema original) el mas completo me parece el supra, el mas exclusivo el 300zx (he visto menos) y el 3000GT tiene el peor cambio de marchas que he probado en mi vida.
De estos tres sólo he probado el último así que no puedo dar muchos más datos.

Un saludo!

#68 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 noviembre 2007 - 12:49:35

ostia, k rescate d post

#69 ferracing

ferracing

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 09 noviembre 2007 - 21:34:41

Lo mejor es que te des (o te den si no tienes tanta suerte) un rulo en los 3.
Si fenix te da una vuelta en el supra, vente a leon y te dan una vuelta en el vr4 y en un buen 300zx.
Sera una de las mejores conclusiones que puedas tomar.

(ya de recuperar el hilo... le daremos caña) :+:

#70 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 noviembre 2007 - 21:39:32

Yo de esos solo he ido en un Supra rojo con llantas 19" y un maricón loco conduciendo... :risa:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos