Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿BAJAR S2000 DE ALEMANIA?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 20 abril 2007 - 13:38:12

Hola a todos!estoy barajando la opcion de ir a Alemania para traerme un s2000 o similar.Tengo absoluto desconocimiento sobre los tramites que se han de llevar a cabo,impuestos que pagar,tasas...etc.Gracias!!!!!

A ver si alguno de vosotros podria guiarme para que todo llegue a buen puerto!!

#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 abril 2007 - 13:41:39

Más que preocuparte por los trámites reza para no tener los bajos "salados"

En buena te estás metiendo. Cuidado :huh:

#3 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 20 abril 2007 - 14:55:53

tema bajos está controlado,gracias,además,es también un poco leyenda urbana el tema coche aleman bajos.El perfil de conductor aleman tiende a ser mas cuidadoso que el español.me interesa mas el tema burocrático.

#4 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 abril 2007 - 15:17:21

habla con josefumi, el suyo es traido de alli. tiene confianza con un compra venta y no le a dado ningun problema.

#5 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 abril 2007 - 15:36:30

Hay que sumarle la matrículación y más cosas. Creo que el total se iba sobre los 3000€. Tampoco em ha interesado comprar un coche de Alemania.
Si cuidarlos está claro. En España el 80% de la gente no los cuida.

Pero cuidado como te dije. Lo de los bajos salados no es tan mítico como se dice. Que he visto claros ejemplos.

#6 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 20 abril 2007 - 17:07:47

Como importar un coche de Alemania y no morir en el intento:
http://www.clubjapo....opic.php?t=6294

Leete esto, es largo y lleno de papeleria.
A mi parecer podrias pedirle a un importador que te lo tragera. Aunque cobrase una comisión yo preferiria que alguien que se dedica al mundillo me lo mirara por mi y así te quitas de to el papeleo de allí y de aquí.

#7 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 20 abril 2007 - 21:29:12

Muchas gracias por el enlace,es genial,ahora ya puedo decir de q estoy mas puesto en el tema,saludos!!!!

#8 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 21 abril 2007 - 03:04:25

El tema burocratico es bien sencillo, por suerte o por desgracia e Alemania estan a años luz de España, el tema es que una vez hayas comprado un coche tendras que ir una Tuv, oficina de exportacion, alli mismo te daran la documentacion valida para la xportacion junto a un seguro valido para el nº de dias que pidas, creo recordar que era entre 7 y 45 dias, siendo mas caro mientras mas dias, el precio es sobre 200 euros mas o menos, todo esto se puede hacer en un mismo organismo y en solo un par de horas estas listo para irte con tu coche.

Una vez en España empiezan los problemas y trabas, tendras que pasar Itv, pedir ficha tecnica reducida, pagar impuestos y sacar matricula, minimo una semana o 10 dias de tramites (creo que ahora se entiende por que no vienen a España a llevarse coches no...)

La ficha tecnica sera sobre 150 euros
La itv creo que eran 90
La matricula era muy poco
Los impuestos seran la parte proporcional al impuesto de circulacion de tu ciudad o pueblo del tiempo restante del año en vigor y el calculo segun tiempo y valoracion del coche a matricular, lo puedes calcular en esta web: www.cochesdeimportacion.com

Todo esto te lo podra hacer una gestoria por 200 - 300 euros
Espero esto te ayude, es como todo, empezar y hecharle webos, ya se terminara

#9 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 21 abril 2007 - 08:53:43

Bueno, aqui faltaba yo!!! jaja
Como bien dice Sergio el mio lo bajé de allí, bueno, mejor dicho mis ultimos 4 coches...
No es tanto rollo como te están queriendo decir, es cierto que hay que hacer alguna cosa, pero vamos, normalmente en una mañana (dos a lo sumo) lo tengo todo echo. Ponle de gastos alrededor de 3000€, dependiendo del año, cuanto mas nuevo, mas pagas a hacienda...
Por lo demas, no te recomiendo subir a por el, al final te gastas mas que si te lo traen. No se si tendrás alguien de confianza o algún conocido de tu zona que traiga coches de importación, pero te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y te lo bajen, el resto lo puedes hacer tu.
Si tienes cualquier duda llamame y te puedo ayudar en lo que necesites mi numero es:609-42-01-46.
Lo dicho, suerte y al toro!!!

#10 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2007 - 10:24:50

El ir a buscar un coche a Alemania es para conseguir algo que aquí no está o que en casi de estar no tiene las opciones que tiene en ese país. En el ejemplo del link que habéis puesto, se va a buscar un 350Z con navegador, opción que aquí no existe. Otro ejemplo sería un típico TT con algún pack especial destinado al mercado alemán, etc...

Pero ir a buscar un coche que está idéntico aquí, es meterse en mucho follón y acabar pagando prácticamente la misma cantidad de dinero que te hubiese costado aquí.

#11 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 22 abril 2007 - 01:28:59

Gracias a todos!ya me va quedando el tema mas clarito,esto de ser adicto a la gasolina me va a traer por el camino de la perdicion!!!!

#12 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 abril 2007 - 11:54:20

si te interesa, yo tengo en mente vender el mio, mandame un mp.

Salu2!!! :lol: :lol:

#13 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 22 abril 2007 - 14:10:40

Como que lo vendes???y eso porque??tal vez podria estar bien,mandame fotos e informacón si quieres y lo hablamos.

#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 abril 2007 - 14:32:46

A todo el mundo le encanta el S2k, es un buen coche etc etc pero cada dos por tres la gente lo vende...no lo comprendo...

#15 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2007 - 21:42:05

A todo el mundo le encanta el S2k, es un buen coche etc etc pero cada dos por tres la gente lo vende...no lo comprendo...


Es facil es un coche que te introduce rapidamente en el concepto de deportividad radical, pero tiene carencias que todos acabamos buscando en un coche, espacio, comodidad de uso, glamour o prestigio. también el echo de que aunque potente no es uno de esos coches que la potencia este ahi a raudales si no que hay que saber sacarla.

Y también esta el hecho de que la gente nos cansamos de todo.

#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2007 - 21:50:07

A todo el mundo le encanta el S2k, es un buen coche etc etc pero cada dos por tres la gente lo vende...no lo comprendo...

Yo el mío no lo pienso vender ni loco... Si ahora es un coche bonito y exclusivo, imaginaos cuando tenga 30 o 40 años... Para entonces el que tenga un S bien conservado tendrá una auténtica joya. ;)

#17 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2007 - 22:00:07

Yo el mío no lo pienso vender ni loco... Si ahora es un coche bonito y exclusivo, imaginaos cuando tenga 30 o 40 años... Para entonces el que tenga un S bien conservado tendrá una auténtica joya. ;)



Coño David como conoces mis intenciones......has hablado con mi novia :evil:

Yo no cambiare el S2000, solo comprare algo mas comodo de uso y el S2000 guardadito.

#18 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 abril 2007 - 00:14:06

yo lo pienso vender por que se me keda pekeño de espacio... aun no es seguro al 100%, pero estoy casi convencido... mandame tu telefono o tu msn por mp y ablamos mas tranquilamente, okk??

SALU2!!!! :lol: :lol:

#19 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 abril 2007 - 09:00:44

yo lo pienso vender por que se me keda pekeño de espacio... aun no es seguro al 100%, pero estoy casi convencido... mandame tu telefono o tu msn por mp y ablamos mas tranquilamente, okk??

SALU2!!!! :lol: :lol:



seras liante!!!

#20 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 23 abril 2007 - 11:14:54

yo lo pienso vender por que se me keda pekeño de espacio... aun no es seguro al 100%, pero estoy casi convencido... mandame tu telefono o tu msn por mp y ablamos mas tranquilamente, okk??

SALU2!!!! :lol: :lol:


El sport es muy espacioso eeeeee :lol: :lol: ,ademas va suave suaveeeeeee :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos