Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Toma auxiliar radio


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'luchin'

'luchin'
  • Guests

Escrito 21 April 2007 - 07:51:13

Hola,

Tengo un Crv Luxury sin navegador. He intentado conectar un MP3 a la toma auxiliar que se encuentra en la guantera central y a pesar que en el display me aparece automaticamente Auxiliar no consigo que se escuche nada.

Sabeis el motivo o como conseguir que se llegue a reproducir?

Gracias a todos

#2 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 21 April 2007 - 17:52:59

Esa toma del MP3 viene de serie también en el luxury con navegador???

#3 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 21 April 2007 - 20:07:59

Esa toma del MP3 viene de serie también en el luxury con navegador???

Hola,

Si viene esa toma en el luxury....a mi al ppio me paso lo mismo, y pensaba que no funcionjaba , pero fue tan tonto como subir el volumen del mp3 al maximo y un poco mas el del propio equipo de audio.....espero que a ti también te sirva....

Un saludo

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 21 April 2007 - 23:42:25

A mi esa toma me ha decepcionado , la calidad de audio es bastante baja, supongo que la de ipod que se puede pedir para la guantera pequeña sera mejor .

#5 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 22 April 2007 - 08:57:54

Estamos hablando de la toma aux que funciona con una tarjeta pcmcia, donde se le puede acoplar por ejemplo una tarjeta sd de 2 gigas ??? o esa es otra ??

#6 'ton'

'ton'
  • Guests

Escrito 23 April 2007 - 08:29:22

Estamos hablando de la toma aux que funciona con una tarjeta pcmcia, donde se le puede acoplar por ejemplo una tarjeta sd de 2 gigas ??? o esa es otra ??



La toma aux a que tu te refieres no és tal toma. Tu te refieres a un zocalo que hay detras de la pantalla del navegador y encima de la boca para meter los CD's cuya inscripción pone "Pc Card". En este zocalo le puedes insertar una Pcmcia con un adaptador para tarjetas de memoria. Estas tarjetas de memoria pueden ser del tipo SD, MMC, SM, CF, MD, MS MS-PRO. Estas tarjetas de memoria, previamente, las puedes meter en tu PC y grabarles tu musica preferida incluso hasta 4 Gbytes


La toma Aux, a se refiere este hilo, trata de la toma tipo Jack que hay dentro de la guantera central ubicada entre los asientos del piloto y copiloto. Además, al lado de esta toma, también hay una toma de corriente tipo mechero. Al ser una toma auxiliar sigue la normativa de ser una toma poco amplificada debido a que ahi se suelen conectar salidas de otros dispositivos cutya señal és alta (mayor de 200 milivoltios) como por ejemplo la toma de auriculares de un reproductor DVD para los crios o la misma toma de un reproductor de MP3 o CD o Radio.


Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos