Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¡¡¡Estoy hasta los mismísimos cojones ya!

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 April 2007 - 11:59:55

Que cada vez que saco el coche me caen las 4 gotitas de mierda. Coño, tanto llover, que llevamos ya mes y medio con el cielo encapotao. Que llueva en Asturias o en Galicia, pero aquí en Granada...ya vale, J@$~#R. Y el caso es que tampoco llueve nada, solo que está todo el día encapotado sin caer gota, y en cuanto saco el coche a la calle recien lavado a los cinco minutos, ala, las cuatro gotillas de mierda que lo único que hacen es J@$~#R. Cawentós sus muertos :evil:

#2 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 22 April 2007 - 12:04:17

Eso nunca falla en Granada, lavar el coche es igual a que empiece a llover :D

#3 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 22 April 2007 - 12:06:08

Pues aki desde hace unos dias que tenemos sol perfecto para ir a la playa :playa:

#4 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 April 2007 - 12:15:50

Suele pasar, parece que la "Ley de Murphy" intenta cumplirse a veces también con la lluvia y los lavados del coche.

Aunque en Tenerife hay bastante más sol que lluvia, a mí a veces también me ocurre tras lavar el coche, recibo como "regalo" algún chipi-chipi o en otros casos algún generoso palo de agua, más si es el Norte de la Isla y más en otoño/invierno lógicamente.

#5 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2,433 mensajes

Escrito 22 April 2007 - 12:16:56

Pues x Valencia tamos ia despejados del mal tiempo :P

#6 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 22 April 2007 - 12:21:28

Aqui en tarragona, llevabamos una semanita wena ya, pero estos dos ultimos dias, se ha encapotado el cielo, y tiene pinta de llover, pero no lo hace, esperemos que ya venga de verdad el calor, porque es como se esta agusto en esta epoca del año :D

#7 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

El TeNaZaS

• Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 22 April 2007 - 13:47:43

Lo mejor es no lavarlo jiji yo asta que no veo que ace mu buen tiempo no lo labo,pa limpiarlo y k al ratito llueva....pues como k no,eso si ayer lo labe jejeje :)

#8 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 22 April 2007 - 13:59:25

No digas tacos coime jejee que esto lo pueden leer niños pekeños para poner a punto su triciclo Honda Vtec jeje

#9 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 22 April 2007 - 14:06:46

pues x aki x bcn ace uns dias uff increibless!! l otro día ice la primera tomada d sol, k me keme un poquito la spalda, y oy a sido la segunda, y esq este solecito me alegra! estoy arta también dl invierno y d las llubias, ahora llega lo bueno chicos :D VERANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D

#10 Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 22 April 2007 - 14:22:17

yo acabo de comer,lavare el EG y me voi a la playa un rato ,jajaja aki en barcelona hace un solo de la leche!!

#11 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes

Escrito 22 April 2007 - 14:27:28

Pontevedra = llevamos tropecientos dias sin que caiga ni gota. Ahora mismo la playa está con bastante gente y yo mismo me bajé ayer con el perrito a dar un vuelta :lol:

(lo mio ya son ganas de joder XD ;) )

Nada hombre... no te preocupes que Galicia tiene un imán para las lluvias, ya os las "robaremos" y estaremos todo el verano sin ver el sol mientras vas dando una vuelta descapotado :ok:

#12 -Shadow-

-Shadow-

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 April 2007 - 14:31:22

Llevo 2 meses sin lavar el S2k por lo mismo, cada vez que dicho de ir a lavarlo, se a puesto a llover un poco asi que pasao de lavarlo y mira que ta comio de mierda el coche, me da verguenza de la mierda que tiene pero para que se encucie a los 5 minutos pues paso directamente, esperare a que el tiempo se mejore y punto.

#13 llagel

llagel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 22 April 2007 - 15:19:32

y lo bien que te lo tienes que pasar con un poco de lluvia y la traccion trasera del S2000 je je, asta que te echen los seguratas del kinepolis

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 April 2007 - 15:51:16

Pues ahora me voy a darme un paseito por la playa....

#15 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 April 2007 - 15:51:42

Para los valencianos: ayer lave el coche por boda, asi que preparaos que esta tarde llovera en cuanto salga del garaje <_<

#16 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 22 April 2007 - 15:57:32

Que llueva en Asturias o en Galicia, pero aquí en Granada...ya vale, J@$~#R.

B) pues por aki llevamos una temporada de sol , terracita ,sidra y a disfrutar!!!! B)

Saludos pa tod@s

Editado por Pititi, 22 April 2007 - 16:02:50.

#17 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 April 2007 - 17:42:49

Ley de murphy, y por desgracia para mi llega el tiempo que odio con todas mis fuerzas mientras trabajo, sol y sol y sol y sol y mas sol si cabe aun. :evil:

#18 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 April 2007 - 00:12:43

jaja no faya, para acabar con la sequía del mundo, laven los coches...y yo llevo un mes, q un día cojo la moto, al día siguiente llueve...a los 3 días la moto...al otro llueve XDD

#19 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 23 April 2007 - 00:13:28

Jajaja, a mi me pasa lo mismo. Me he llegado a tirar una semana seguida sin sacar el coche sólo por no desperdiciar las 2 horas y media que me tiré limpiando el coche.

#20 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 23 April 2007 - 01:47:49

Que cada vez que saco el coche me caen las 4 gotitas de mierda. Coño, tanto llover, que llevamos ya mes y medio con el cielo encapotao. Que llueva en Asturias o en Galicia, pero aquí en Granada...ya vale, J@$~#R. Y el caso es que tampoco llueve nada, solo que está todo el día encapotado sin caer gota, y en cuanto saco el coche a la calle recien lavado a los cinco minutos, ala, las cuatro gotillas de mierda que lo único que hacen es J@$~#R. Cawentós sus muertos :evil:

+1

Llevo 2 meses sin lavar el S2k por lo mismo, cada vez que dicho de ir a lavarlo, se a puesto a llover un poco asi que pasao de lavarlo y mira que ta comio de mierda el coche, me da verguenza de la mierda que tiene pero para que se encucie a los 5 minutos pues paso directamente, esperare a que el tiempo se mejore y punto.

+1

otro que esta a la espera,para poder darle un buen chapuzon al enano :D :D ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos