Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡Estoy hasta los mismísimos cojones ya!

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 23 abril 2007 - 11:00:03

veniros a suiza que llevamos 3 semanas sin gota de agua aunque para hoy anuncian alguna gotilla pero por ahora lorenzo sigue con el vtec puesto...

#22 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 23 abril 2007 - 11:53:49

Hola, a todos hay que mirar la prevision metereolgica por internet,antes de lavar el coche, para eso esta la red ,otra cosa sera que lo acierten no os parece? saludos.

#23 rOba

rOba

Miembro

• Miembros L
  • 8 mensajes
  • Coche:Civic Type-S

Escrito 23 abril 2007 - 12:49:24

Por aqui hace un solete... B)

#24 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 abril 2007 - 15:53:02

Que cada vez que saco el coche me caen las 4 gotitas de mierda. Coño, tanto llover, que llevamos ya mes y medio con el cielo encapotao. Que llueva en Asturias o en Galicia, pero aquí en Granada...ya vale, J@$~#R. Y el caso es que tampoco llueve nada, solo que está todo el día encapotado sin caer gota, y en cuanto saco el coche a la calle recien lavado a los cinco minutos, ala, las cuatro gotillas de mierda que lo único que hacen es J@$~#R. Cawentós sus muertos :evil:

Eso que llueva en Asturias, menudo finde, el sabado torrando en una terracita con el calor, pufffffffff que agobio, y no se movia el viento, el mar un plato, la playa.......el domingo fartura pipas bajo el sol mirando pa la mar, y todo esto con el coche sin lavar de hace 2 semanas y no veas la pila mierda que coje en el curro, a ver cae algo que no me acuerdo como era el rojo.

Fuera de coñas, quiero que llueva un día (solo) pa ver si se me lava el coche.

#25 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 23 abril 2007 - 22:21:44

Que cada vez que saco el coche me caen las 4 gotitas de mierda. Coño, tanto llover, que llevamos ya mes y medio con el cielo encapotao. Que llueva en Asturias o en Galicia, pero aquí en Granada...ya vale, J@$~#R. Y el caso es que tampoco llueve nada, solo que está todo el día encapotado sin caer gota, y en cuanto saco el coche a la calle recien lavado a los cinco minutos, ala, las cuatro gotillas de mierda que lo único que hacen es J@$~#R. Cawentós sus muertos :evil:

Ahá, ya sabeis lo que sentimos aquí cada dos por tres. Hay años que sobre todo en fin de invierno/principios primavera podemos tirarnos dos meses con el cielo encapotado.
Y el verano del 2003?... lo maximo, solo 10 dias curiosos y una maxima de 17 grados. Como dice un amigo mio Canadiense: Verano?, el año pasado no me enteré: llegó una tarde y me pilló en el cine :D

#26 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 abril 2007 - 01:15:16

joer, pues aqui en asturias pega un sol......menos mal que ahora estoy de vacaciones

#27 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 abril 2007 - 07:17:32

Dímelo a mí que no tenemos gym en el cole y cada día que llueve tengo que aguantar a los individuos en clase... puf :(

Por cierto, el otro día vieron la peli de Initial D que se la puse a los grandes XD

#28 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2010 - 12:30:32

Que cada vez que saco el coche me caen las 4 gotitas de mierda. Coño, tanto llover, que llevamos ya mes y medio con el cielo encapotao. Que llueva en Asturias o en Galicia, pero aquí en Granada...ya vale, joder. Y el caso es que tampoco llueve nada, solo que está todo el día encapotado sin caer gota, y en cuanto saco el coche a la calle recien lavado a los cinco minutos, ala, las cuatro gotillas de mierda que lo único que hacen es joder. Cawentós sus muertos :evil:

Este tema es de 2007. El año pasado, agobiado por tanto ver llover, abrí un tema igual, y este año, he notado que ha llovido bastante más que el pasado. O sea, que vamos a más. Un invierno extremadamente lluvioso y un verano que ha sido caluroso.
Los del sur no sabemos ya que hacer. Lo comentamos mucho. No estamos acostumgrados a esto, ni mucho menos. Y a la gente se le nota; más triste, más irascible.....

Vaya con el cambio climático <_<

#29 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 marzo 2010 - 13:26:48

Pues según los "entendidos" en cabañuelas y demás gente de campo, ya he escuchado que lloverá hasta finales de Mayo o ppios de Juanio; asi que este año tendremos más lluvia para jartarnos y juntar invierno con verano :(

#30 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 07 marzo 2010 - 13:53:34

Jolin como está el sur! Aqui en Barcelona esta lloviendo pero lo veo más normal... mi pueblo (Aljaraque, Huelva) se ha inundado y para los que no hayais estado nunca, está encima de un monte...con lo cual ya es jodido que en la plana no se haya inundado nada. Me llevo todo el día viendo las noticias por si ha vuelto a pasar algo allí...a mi familia, amigos... lo que dice el yayo es la pura verdad. Mi abuelo tiene 82 años y siempre habia estado de maravilla, lo juro. Desde que no para de llover se le está yendo la cabeza, ha estado ingresado 5 veces y parece que se está muriendo. Mi padre me dice que como salga el solecito de punta umbría y el vuelva a pasarse por la ría y la playita...se recupera. Ojalá salga el sol pronto :D

P.D. Creo que las inundaciones están ocurriendo en sitios que no están preparados para tanta lluvia. El sistema de alcantarillado es muy deficiente, ayer salió cadiz en las noticias y decian que el problema era que las alcantarillas no tragaban más agua.

Animo a todos los del sur, yo desde el norte me acuerdo mucho de vosotros... si hubiera pasado hace 5 meses me habria pillado a mi viviendo allí también.

#31 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 07 marzo 2010 - 18:24:31

lo que no entiendo porke llueve, el día siguiente de lavar el coche, no os pasa?

#32 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 marzo 2010 - 00:38:13

lo que no entiendo porke llueve, el día siguiente de lavar el coche, no os pasa?

hombre, eso por supuesto, yo un día que hacía calor me dije a mi mismo "joer k calor, voy a lavar el coche a conciencia y así que mañana llueva y pommmm agua mil" es k mira k me jode... y el otro día que lavé el mio y el de la novia y por la noche ya estaba lloviendo, mira me dió un gustito...

#33 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 08 marzo 2010 - 20:17:36

Yo ya estoy empezando a hablar con acento gallego.

Desde mediados de diciembre en que empezó a llover, el sol habrá salido como mucho 4 o 5 dias, no mas.

La verdad es que ni los mas viejos del lugar recuerdan tanto tiempo lloviendo.

Hoy no ha parado de llover en todo el día.

Anoche cayo una tromba y se inundo la nave de mi trabajo, y esta tarde otra vez.

Yo creo que al final se va a cumplir la profecía Maya, y entre inundaciones y terremotos ...

¡¡¡Que pare ya por favor!!!

#34 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 marzo 2010 - 20:33:33

Es la ley de Murphy, no falla.

#35 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.505 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 marzo 2010 - 22:25:44

Y sique lloviendo..... :cabreao:

#36 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 08 marzo 2010 - 22:47:31

Y sique lloviendo..... :cabreao:

El pronóstico está chungo...

http://eltiempo.es.m...forecast:tenday

Va a haber que dejarlo...

#37 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 09 marzo 2010 - 00:36:39

Para colmo, ahora está nevando.

#38 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 marzo 2010 - 02:43:50

os quejais por na, jaja (a no ser por los q hayan sufrido inundaciones, que lo siento mucho)

en galicia en el año 2000 a finales de octubre empezo a llover y paro a finales de marzo, solo dió una pequeña tregua y con dias nublados unos dias de febrero

no paro de llover en casi 5 meses, como minimo chispeaba, pero no paro de caer agua

yo nunca lo olvidare

en mi pueblo, sarria, crecio el rio 3 metros y se desbordo 3 veces, desbordamiento serio me refiero, q en algunas partes del pueblo cubria los coches por los retrovisores

y lo del sol, es verdad, la gente q esta acostumbrada a el, lo necesita

yo un día de lluvia lo veo lo mas normal del mundo y pq ahora me he hecho mas comodon, pero se puede hacer de todo

#39 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 marzo 2010 - 02:47:16

Pero es eso aqui por ejemplo en Jaén no estamos acostumbraos a eso, apenas llueve, muy poco y me han dicho que llevan caidos ya unos 1000 litros.... eso es mucha olla

#40 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 09 marzo 2010 - 07:19:12

os quejais por na, jaja (a no ser por los q hayan sufrido inundaciones, que lo siento mucho)

en galicia en el año 2000 a finales de octubre empezo a llover y paro a finales de marzo, solo dió una pequeña tregua y con dias nublados unos dias de febrero

no paro de llover en casi 5 meses, como minimo chispeaba, pero no paro de caer agua

yo nunca lo olvidare

en mi pueblo, sarria, crecio el rio 3 metros y se desbordo 3 veces, desbordamiento serio me refiero, q en algunas partes del pueblo cubria los coches por los retrovisores

y lo del sol, es verdad, la gente q esta acostumbrada a el, lo necesita

yo un día de lluvia lo veo lo mas normal del mundo y pq ahora me he hecho mas comodon, pero se puede hacer de todo

Ya, pero es que cuando el que se desborda es el Guadalquivir ...

Os paso un enlace de lo que está liando en Córdoba.

Guadalquivir

Y ademas se producen corrimientos de tierras, porque el terreno no está preparado para tanta agua, y ya está saturado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos