Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¡¡¡Estoy hasta los mismísimos cojones ya!

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.948 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000
Que cada vez que saco el coche me caen las 4 gotitas de mierda. Coño, tanto llover, que llevamos ya mes y medio con el cielo encapotao. Que llueva en Asturias o en Galicia, pero aquí en Granada...ya vale, J@$~#R. Y el caso es que tampoco llueve nada, solo que está todo el día encapotado sin caer gota, y en cuanto saco el coche a la calle recien lavado a los cinco minutos, ala, las cuatro gotillas de mierda que lo único que hacen es J@$~#R. Cawentós sus muertos :evil:

'Mara'

'Mara'
  • Guests
Eso nunca falla en Granada, lavar el coche es igual a que empiece a llover :D

albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI
Pues aki desde hace unos dias que tenemos sol perfecto para ir a la playa :playa:

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina
Suele pasar, parece que la "Ley de Murphy" intenta cumplirse a veces también con la lluvia y los lavados del coche.

Aunque en Tenerife hay bastante más sol que lluvia, a mí a veces también me ocurre tras lavar el coche, recibo como "regalo" algún chipi-chipi o en otros casos algún generoso palo de agua, más si es el Norte de la Isla y más en otoño/invierno lógicamente.

PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2.433 mensajes
Pues x Valencia tamos ia despejados del mal tiempo :P

JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda
Aqui en tarragona, llevabamos una semanita wena ya, pero estos dos ultimos dias, se ha encapotado el cielo, y tiene pinta de llover, pero no lo hace, esperemos que ya venga de verdad el calor, porque es como se esta agusto en esta epoca del año :D

Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

El TeNaZaS

• Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Coche:civic sport
Lo mejor es no lavarlo jiji yo asta que no veo que ace mu buen tiempo no lo labo,pa limpiarlo y k al ratito llueva....pues como k no,eso si ayer lo labe jejeje :)

meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9
No digas tacos coime jejee que esto lo pueden leer niños pekeños para poner a punto su triciclo Honda Vtec jeje

Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa
pues x aki x bcn ace uns dias uff increibless!! l otro día ice la primera tomada d sol, k me keme un poquito la spalda, y oy a sido la segunda, y esq este solecito me alegra! estoy arta también dl invierno y d las llubias, ahora llega lo bueno chicos :D VERANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D

Ernesto_civic

Ernesto_civic

The change is coming...

• Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4
yo acabo de comer,lavare el EG y me voi a la playa un rato ,jajaja aki en barcelona hace un solo de la leche!!

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
Pontevedra = llevamos tropecientos dias sin que caiga ni gota. Ahora mismo la playa está con bastante gente y yo mismo me bajé ayer con el perrito a dar un vuelta :lol:

(lo mio ya son ganas de joder XD ;) )

Nada hombre... no te preocupes que Galicia tiene un imán para las lluvias, ya os las "robaremos" y estaremos todo el verano sin ver el sol mientras vas dando una vuelta descapotado :ok:

-Shadow-

-Shadow-

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Coche:Octavia vRS
Llevo 2 meses sin lavar el S2k por lo mismo, cada vez que dicho de ir a lavarlo, se a puesto a llover un poco asi que pasao de lavarlo y mira que ta comio de mierda el coche, me da verguenza de la mierda que tiene pero para que se encucie a los 5 minutos pues paso directamente, esperare a que el tiempo se mejore y punto.

llagel

llagel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic
y lo bien que te lo tienes que pasar con un poco de lluvia y la traccion trasera del S2000 je je, asta que te echen los seguratas del kinepolis

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Pues ahora me voy a darme un paseito por la playa....

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Para los valencianos: ayer lave el coche por boda, asi que preparaos que esta tarde llovera en cuanto salga del garaje <_<

Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Que llueva en Asturias o en Galicia, pero aquí en Granada...ya vale, J@$~#R.

B) pues por aki llevamos una temporada de sol , terracita ,sidra y a disfrutar!!!! B)

Saludos pa tod@s

Editado por Pititi, 22 abril 2007 - 16:02:50.

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport
Ley de murphy, y por desgracia para mi llega el tiempo que odio con todas mis fuerzas mientras trabajo, sol y sol y sol y sol y mas sol si cabe aun. :evil:

AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)
jaja no faya, para acabar con la sequía del mundo, laven los coches...y yo llevo un mes, q un día cojo la moto, al día siguiente llueve...a los 3 días la moto...al otro llueve XDD

buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI
Jajaja, a mi me pasa lo mismo. Me he llegado a tirar una semana seguida sin sacar el coche sólo por no desperdiciar las 2 horas y media que me tiré limpiando el coche.

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Que cada vez que saco el coche me caen las 4 gotitas de mierda. Coño, tanto llover, que llevamos ya mes y medio con el cielo encapotao. Que llueva en Asturias o en Galicia, pero aquí en Granada...ya vale, J@$~#R. Y el caso es que tampoco llueve nada, solo que está todo el día encapotado sin caer gota, y en cuanto saco el coche a la calle recien lavado a los cinco minutos, ala, las cuatro gotillas de mierda que lo único que hacen es J@$~#R. Cawentós sus muertos :evil:

+1

Llevo 2 meses sin lavar el S2k por lo mismo, cada vez que dicho de ir a lavarlo, se a puesto a llover un poco asi que pasao de lavarlo y mira que ta comio de mierda el coche, me da verguenza de la mierda que tiene pero para que se encucie a los 5 minutos pues paso directamente, esperare a que el tiempo se mejore y punto.

+1

otro que esta a la espera,para poder darle un buen chapuzon al enano :D :D ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos