¡¡¡Estoy hasta los mismísimos cojones ya!
Escrito 23 abril 2007 - 11:00:03
Escrito 23 abril 2007 - 11:53:49
Escrito 23 abril 2007 - 12:49:24

Escrito 23 abril 2007 - 15:53:02
Que cada vez que saco el coche me caen las 4 gotitas de mierda. Coño, tanto llover, que llevamos ya mes y medio con el cielo encapotao. Que llueva en Asturias o en Galicia, pero aquí en Granada...ya vale, J@$~#R. Y el caso es que tampoco llueve nada, solo que está todo el día encapotado sin caer gota, y en cuanto saco el coche a la calle recien lavado a los cinco minutos, ala, las cuatro gotillas de mierda que lo único que hacen es J@$~#R. Cawentós sus muertos
Eso que llueva en Asturias, menudo finde, el sabado torrando en una terracita con el calor, pufffffffff que agobio, y no se movia el viento, el mar un plato, la playa.......el domingo fartura pipas bajo el sol mirando pa la mar, y todo esto con el coche sin lavar de hace 2 semanas y no veas la pila mierda que coje en el curro, a ver cae algo que no me acuerdo como era el rojo.
Fuera de coñas, quiero que llueva un día (solo) pa ver si se me lava el coche.
Escrito 23 abril 2007 - 22:21:44
Ahá, ya sabeis lo que sentimos aquí cada dos por tres. Hay años que sobre todo en fin de invierno/principios primavera podemos tirarnos dos meses con el cielo encapotado.Que cada vez que saco el coche me caen las 4 gotitas de mierda. Coño, tanto llover, que llevamos ya mes y medio con el cielo encapotao. Que llueva en Asturias o en Galicia, pero aquí en Granada...ya vale, J@$~#R. Y el caso es que tampoco llueve nada, solo que está todo el día encapotado sin caer gota, y en cuanto saco el coche a la calle recien lavado a los cinco minutos, ala, las cuatro gotillas de mierda que lo único que hacen es J@$~#R. Cawentós sus muertos
Y el verano del 2003?... lo maximo, solo 10 dias curiosos y una maxima de 17 grados. Como dice un amigo mio Canadiense: Verano?, el año pasado no me enteré: llegó una tarde y me pilló en el cine

Escrito 24 abril 2007 - 01:15:16
Escrito 24 abril 2007 - 07:17:32

Por cierto, el otro día vieron la peli de Initial D que se la puse a los grandes

Escrito 07 marzo 2010 - 12:30:32
Este tema es de 2007. El año pasado, agobiado por tanto ver llover, abrí un tema igual, y este año, he notado que ha llovido bastante más que el pasado. O sea, que vamos a más. Un invierno extremadamente lluvioso y un verano que ha sido caluroso.Que cada vez que saco el coche me caen las 4 gotitas de mierda. Coño, tanto llover, que llevamos ya mes y medio con el cielo encapotao. Que llueva en Asturias o en Galicia, pero aquí en Granada...ya vale, joder. Y el caso es que tampoco llueve nada, solo que está todo el día encapotado sin caer gota, y en cuanto saco el coche a la calle recien lavado a los cinco minutos, ala, las cuatro gotillas de mierda que lo único que hacen es joder. Cawentós sus muertos
Los del sur no sabemos ya que hacer. Lo comentamos mucho. No estamos acostumgrados a esto, ni mucho menos. Y a la gente se le nota; más triste, más irascible.....
Vaya con el cambio climático

Escrito 07 marzo 2010 - 13:26:48

Escrito 07 marzo 2010 - 13:53:34

P.D. Creo que las inundaciones están ocurriendo en sitios que no están preparados para tanta lluvia. El sistema de alcantarillado es muy deficiente, ayer salió cadiz en las noticias y decian que el problema era que las alcantarillas no tragaban más agua.
Animo a todos los del sur, yo desde el norte me acuerdo mucho de vosotros... si hubiera pasado hace 5 meses me habria pillado a mi viviendo allí también.
Escrito 07 marzo 2010 - 18:24:31
Escrito 08 marzo 2010 - 00:38:13
lo que no entiendo porke llueve, el día siguiente de lavar el coche, no os pasa?
hombre, eso por supuesto, yo un día que hacía calor me dije a mi mismo "joer k calor, voy a lavar el coche a conciencia y así que mañana llueva y pommmm agua mil" es k mira k me jode... y el otro día que lavé el mio y el de la novia y por la noche ya estaba lloviendo, mira me dió un gustito...
Escrito 08 marzo 2010 - 20:17:36
Desde mediados de diciembre en que empezó a llover, el sol habrá salido como mucho 4 o 5 dias, no mas.
La verdad es que ni los mas viejos del lugar recuerdan tanto tiempo lloviendo.
Hoy no ha parado de llover en todo el día.
Anoche cayo una tromba y se inundo la nave de mi trabajo, y esta tarde otra vez.
Yo creo que al final se va a cumplir la profecía Maya, y entre inundaciones y terremotos ...
¡¡¡Que pare ya por favor!!!
Escrito 08 marzo 2010 - 20:33:33
Es la ley de Murphy, no falla.lo que no entiendo porke llueve, el día siguiente de lavar el coche, no os pasa?
Escrito 08 marzo 2010 - 22:25:44

Escrito 08 marzo 2010 - 22:47:31
Y sique lloviendo.....
El pronóstico está chungo...
http://eltiempo.es.m...forecast:tenday
Va a haber que dejarlo...
Escrito 09 marzo 2010 - 00:36:39
Escrito 09 marzo 2010 - 02:43:50
en galicia en el año 2000 a finales de octubre empezo a llover y paro a finales de marzo, solo dió una pequeña tregua y con dias nublados unos dias de febrero
no paro de llover en casi 5 meses, como minimo chispeaba, pero no paro de caer agua
yo nunca lo olvidare
en mi pueblo, sarria, crecio el rio 3 metros y se desbordo 3 veces, desbordamiento serio me refiero, q en algunas partes del pueblo cubria los coches por los retrovisores
y lo del sol, es verdad, la gente q esta acostumbrada a el, lo necesita
yo un día de lluvia lo veo lo mas normal del mundo y pq ahora me he hecho mas comodon, pero se puede hacer de todo
Escrito 09 marzo 2010 - 02:47:16
Escrito 09 marzo 2010 - 07:19:12
os quejais por na, jaja (a no ser por los q hayan sufrido inundaciones, que lo siento mucho)
en galicia en el año 2000 a finales de octubre empezo a llover y paro a finales de marzo, solo dió una pequeña tregua y con dias nublados unos dias de febrero
no paro de llover en casi 5 meses, como minimo chispeaba, pero no paro de caer agua
yo nunca lo olvidare
en mi pueblo, sarria, crecio el rio 3 metros y se desbordo 3 veces, desbordamiento serio me refiero, q en algunas partes del pueblo cubria los coches por los retrovisores
y lo del sol, es verdad, la gente q esta acostumbrada a el, lo necesita
yo un día de lluvia lo veo lo mas normal del mundo y pq ahora me he hecho mas comodon, pero se puede hacer de todo
Ya, pero es que cuando el que se desborda es el Guadalquivir ...
Os paso un enlace de lo que está liando en Córdoba.
Guadalquivir
Y ademas se producen corrimientos de tierras, porque el terreno no está preparado para tanta agua, y ya está saturado.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos