Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESTOY PERDIDO... Cruise Control


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 23 abril 2007 - 01:25:59

quiero necesito y ansio enchufarle en cruise control...y no se x donde empezar...el koche ya me lo kompre con el volante kambiado, y aunke tengo lo de subir y bajar velocidad guardado en una bolsa no tengo ningun cable.

E mirao lo de la piña y eso, y no veo tampoko kables, excepto unos que van a la parte superior de la piña, que n.p.i....

Aki e visto gente que se lo a kambiado de sitio inkluso poniendole karbono , komo prelude200hp.

Me e leido todos los brikos y demas para aver si algo me ayuda, pero estoy igual o mas desanimado.

La cuestion es..... es mucho lio? y yo llevo a la honda ??$$$???€€€€???
o lo de los kables es facil y me vais a exar una mano?

Se tokar elektricidad, bueno, e montao ekipazos y tal ,pero bueno...

Gracias todos!

Esta es mi situacion:
fotos de la piña dsd arriba y dsd abajo siento las peazo imagenes... :(

Archivos adjuntos


Editado por Redbullet, 22 mayo 2007 - 09:40:08.


#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 abril 2007 - 06:58:51

En breve va a tocar poner el mio,ya q acabo de montar otro volante.Hare un reportaje fotografico q espero q te sirva de algo...de dudas de momento no te puedo sacar xq en esto el q sabe es Prelude200HP asi q te va a tocar esperar hasta q nos pongamos a ello. :oops:

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 abril 2007 - 07:15:51

Me suena que lo del cruise se comento hace tiempo...

He estado indagando por el buscador, a ver si ayuda esto:

http://clubhondaspir...?...3&hl=cruise

#4 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 23 abril 2007 - 08:26:45

Civicrr merci tio, ojala agas eso , porke me arias un favor de unos kuantos €.
Podrias poner fotiyo de komo lo tienes ahora, y de los kabls que te llegan a la piña. por que kreo k me falta un manojo.

Merci por el post, me lo e leido y ahora se usarlo, pero montarlo....no se XDD

Salu2

#5 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 23 abril 2007 - 10:02:18

Lo tengo desmontao, esta un poko lleno de mierda....jo, aver si lee esto el de barakaldo, y me ace un favor !

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 23 abril 2007 - 10:10:08

Me suena que lo del Cruise es completamente independiente de cualquier sistema de la piña o de lo que sea, incluso que lleva una centralita independiente.. ;)

De todos modos, lo mejor es que te bajes el manual y lo mires.. así saldrás de dudas.. ;)

#7 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 23 abril 2007 - 10:16:00

vaya mierda, akabo de llamar a la honda para que me lo instalen y tal, pero dicen que me tienen que montar el volante de serie.... el volante ese que parece el volante de un autobus , por favor...que poko kompetentes...si me dices k me e puesto kualkier volante ...pero eske llevo el del CTR! Kagondios.... voy a llamar a sabadelll, que me an dixo que hay wen rollo.

Saludos, y merci fede!

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 abril 2007 - 20:27:16

Desde mi humilde opinion creo que debes tener el conector perdido por el salpicadero,al instalar el volante del ctr y quitarle el control cruise "cortarian" el cable/conector o lo guardarian por dentro del salpicadero.

Imagino que si buscas por dentro de el,puede que este por donde la radio,paneles del aire,etc...

Suerte con el tema,traeiendolo de serie el coche no creo que te sea dificl volver a conectarlo.

#9 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 23 abril 2007 - 21:11:07

yo e llegado a la misma konklusion. esta tarde kuando e estado mirando por ahi...

La kuestion es que no se que kable es ni kuantos kables tiene(kreo k kuatro) ni na de na...
Si alguien me pudiera poner la foto del kable y las konexiones donde van de un sitio a otro desde el manojo de kables asta el acelerar frenar remoto, seria mi panacea.

Saludos y merci Scrach

#10 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 abril 2007 - 21:32:30

El otro día cuando quitamos el mio,q yo recuerde,iba enchufado justo detras de la piña,en la parte de abajo.Yo tengo ahora mismo los mandos del Cruise de los q sale un cable corto con un conector para enchufar donde te.digo.Ademas la piña de serie lleva unas chapas q hacen el contacto para q funcione.Al cambiar el volante,cambias la piña,con lo cual x lo q me ha explicado prelude200hp hay q hacer un invento para recuperar ese contacto...pero hasta q no nos pongamos a ello,no tengo ni idea de como va.
El lo lleva ahora puesto en el cenicero,ha empalmado cable hastadebajo del volante para poder enchufarlo y ha hecho la ñapa de las chapas para q funcione...como?Cuando lo hagamos en el mio ya te lo dire... :oops:

Editado por CivicRR, 23 abril 2007 - 21:33:02.


#11 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 23 abril 2007 - 23:54:26

fijate en la foto que tengo adjuntada por el principio d este post, es eso? eske por detras del volante la parte de abajo de la piña hay uno con 4 kables kreo es un konektor amarillo.
Y lo de los mandos del kruise , buff, aver lo k ago porke, lo tengo en piezas sueltas.

Gracias tio, aklarame eso ok?

es la segunda imagen , y repito, siento que okupen tanto, estan exas con el mvl y pasadas al mail... okupan la vida...

#12 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 24 abril 2007 - 07:02:38

fijate en la foto que tengo adjuntada por el principio d este post, es eso? eske por detras del volante la parte de abajo de la piña hay uno con 4 kables kreo es un konektor amarillo.
Y lo de los mandos del kruise , buff, aver lo k ago porke, lo tengo en piezas sueltas.

Gracias tio, aklarame eso ok?

es la segunda imagen , y repito, siento que okupen tanto, estan exas con el mvl y pasadas al mail... okupan la vida...

Creo q si es ese... ;)

#13 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 24 abril 2007 - 09:02:59

hoy me pàsare por la honda aver si me aklaran algo....aver si se enrollan, aunke no lo kreo....
Salu2

#14 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 24 abril 2007 - 10:52:14

nada que el tio no tiene ni papa, o no me quiere decir nada, e enkontrado la pieza de acelerar y frenar ara os pogo la foto y me deciis si solo me falta el kable para konektarlo, y solo es buskarlo por donde esté. Sobretodo si pudieras ponerme una fotillo del kable que busko... eske no se kual es...aunke imagino un konektor amarillo con kuatro machos esperando enkonmtrar su embra para acelerar y frenar.
XDD

akabo d ver una pieza cuadrada plateada con lña kabeza metida entrte los pedales, que pone, CONT AUT CRU y un millon de kables....
Sera la de Control automatico de crucero?
De ahi salen los kables que etoy buskando¿???

AYUDA! kreo que estoy cerca!

#15 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 24 abril 2007 - 11:54:46

e seguido indagando y kreo que me falta un kable k eune un konektor marron de kuatro salidas asta el mando puede ser eso¿?

#16 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 24 abril 2007 - 13:47:27

e seguido indagando y kreo que me falta un kable k eune un konektor marron de kuatro salidas asta el mando puede ser eso¿?

Lo q tienes q tener es los mandos del Cruise del volante,de esos mandos sale un cable con un conector q se enchufa debajo del volante...hasta ahi bien,no???
Ahora el problema es q al no estar la piña de serie,te faltan unas chapas q hacen q funcione....y ahi esta el misterio q algun día sabre como se soluciona:

COMO HACER LA ÑAPA PARA SUSTITUIR ESAS CHAPAS...cuando lo sepa te lo comentare. ;)

#17 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 24 abril 2007 - 15:12:22

aver si lee esto el prelude200hp...

MERCI

tengo los mandos, de los kuales sale un konektor amarillo, y ningun kable korto ni nada por el estilo, tengo una chapita que se akopla al mando pero kreo k es para fijarla en el volante, no kreo k sea eso no lo que decias d las xapas?

Y indagando por debajo dl salpikadero, e visto que de la centralita del kontrol kruise, me sale un konektor marron con 4 salidas. y no esta konektado a ningun sitio.

Lo de la chapita me esta dejando loko loko, porke no se que aporta! sera el hierro ese que tengo??

#18 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 24 abril 2007 - 15:17:00

aver si lee esto el prelude200hp...

MERCI

tengo los mandos, de los kuales sale un konektor amarillo, y ningun kable korto ni nada por el estilo, tengo una chapita que se akopla al mando pero kreo k es para fijarla en el volante, no kreo k sea eso no lo que decias d las xapas?

Y indagando por debajo dl salpikadero, e visto que de la centralita del kontrol kruise, me sale un konektor marron con 4 salidas. y no esta konektado a ningun sitio.

Lo de la chapita me esta dejando loko loko, porke no se que aporta! sera el hierro ese que tengo??

Las chapitas q te digo van en la piña de serie...a ver si estoy esta semana con Alberto y q me comente la jugada... ;)

#19 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 24 abril 2007 - 15:27:59

ok!

hazle fotos plizzz

#20 Antoñito Prelude B.A.D

Antoñito Prelude B.A.D

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Prelude 92' 2.3

Escrito 25 abril 2007 - 20:06:38

ande andara 200Hp?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos