Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿REALMENTE VAIS DE CANTO?,VENIR A CAN PADRÓ!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 23 abril 2007 - 12:23:22

Hola a todos!conoceis can padró?creo que algunos de vosotros sí,es un circuito ideal para poneros a prueba ,a vosotros mismos y a vuestros coches,y donde se implantan cursos de conducción con tracción trasera,es decir,la esencia del automovilismo.La escuderia donde resido,(colgados de los rallys),lo visitamos con frecuencia,para saciar nuestras necesidades,ya que con tráfico abierto es una inconsciencia hacer el cafre...Mi pregunta es la siguiente;aun no he visto ningun s2000 de canto...que pasa??si es de lo mejorcito que hay en el mercado actual?animaros hombre!y kedamos todos,contra mas seamos mas nos divertiremos!!!

http://www.gasmes.net/cat/videos.php

Bajaros de aquí el video de;jornada a can padro,el que va con un bmw compac destartalado con el culo verde soy yo,así os reís un poco,jejeje.

Ya me direis que os parece y si teneis disponibilidad de hacer una kdd en este circuito,saludos!!


+gas y - tunning


LA LINEA RECTA NO ES DIVERTIDA.

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.782 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 abril 2007 - 13:18:08

Hola a todos!conoceis can padró?creo que algunos de vosotros sí,es un circuito ideal para poneros a prueba ,a vosotros mismos y a vuestros coches,y donde se implantan cursos de conducción con tracción trasera,es decir,la esencia del automovilismo.La escuderia donde resido,(colgados de los rallys),lo visitamos con frecuencia,para saciar nuestras necesidades,ya que con tráfico abierto es una inconsciencia hacer el cafre...Mi pregunta es la siguiente;aun no he visto ningun s2000 de canto...que pasa??si es de lo mejorcito que hay en el mercado actual?animaros hombre!y kedamos todos,contra mas seamos mas nos divertiremos!!!

http://www.gasmes.net/cat/videos.php

Bajaros de aquí el video de;jornada a can padro,el que va con un bmw compac destartalado con el culo verde soy yo,así os reís un poco,jejeje.

Ya me direis que os parece y si teneis disponibilidad de hacer una kdd en este circuito,saludos!!
+gas y - tunning
LA LINEA RECTA NO ES DIVERTIDA.

Algunos foreros con S ya conocen Can Padró ¿Verdad Julio?... jejeje

http://clubhondaspir...showtopic=44132

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 abril 2007 - 19:47:34

Me gustaría visitarlo pero ni se donde ta, ni lo que cuesta ni na de na y tampoco esta para gastar mucho dinero.

#4 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 abril 2007 - 21:45:51

Yo he estado por ahi, es divertido pero no me acabo de gustar ni el estado del circuito ni la seguridad de este, si vas tapido te juegas comerte una pared o un seto, y si vas a driftear....pues el asfalto esta hecho una mierda en todos los sentidos, mal agarre, irregular, baches, etc.... a mi el ir de canto me va pero también me va la seguridad, si no la tengo pues nada las rotondas de la vía publica estan igual de echas polvos o incluso con menos baches.

#5 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 24 abril 2007 - 10:00:31

es chulo , chulo el video,, el del bmw compact con rayas verde va mu mu mu bien,,

#6 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 24 abril 2007 - 10:03:25

Por que me pilla a un pico de km que si no iba

#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 abril 2007 - 12:14:15

Un curso para coger nociones si me iría bien que con lo que hago hoy en día tardaré mucho en aprender porqué cruzarlo es fácil, a mi me cuesta mantenerlo, no siempre me sale. Podría comprar unas gomas duras de 2a mano en un lugar que conozco y una vez ahí me lo podría pasar teta.

#8 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 24 abril 2007 - 12:59:41

Gracias rober20000!!realmente,provocar un sobreviraje,cruzarlo,no tiene secreto,mas cuando tenemos potencia en nuestro trasero,lo dificil es mantenerlo,como dices fenix,la solucion es simple,gomas para gastar,y a can padró!Sé que con nuestro coches nuevos dá un poco de respeto,por eso yo tengo la suerte de tener un compac,que ha sido mi escuela,hay que tirarse al ruedo!!saludos!!!!


LA LINEA RECTA NO ES DIVERTIDA.

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 abril 2007 - 20:12:26

Rallyart. Te llevo la contraria en una cosa:

La línea recta es divertida si la haces de lado a lado :crazy:

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 abril 2007 - 21:54:14

Cruzarlo es muy sencillo, lo complicao es mantenerlo mientras dura la curva...y ya no solo complicado sino que da respeto por eso de que se valla ir y comerte un muro o en su defecto por ruta de montaña....como se te vaya el coche(al menos por aqui)te puede ir monte abajo, entonces como que da un poco de palo...aunque el domingo me fui de rutilla montaña y en algunas curvillas pues iba derrapando un poquito. por cierto Vax, cual era tu pueblo tio(torrox?) esque estube por canillas albaida, corumbela, competa etc...pero no sabia como pasar por torrox jeje.

#11 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 25 abril 2007 - 05:40:26

Estamos de acuerdo Fenix,no hay nada mas excitante que ir de lado!!en temas de conduccion claro :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos