CHS_Guadix_11.jpg 77,07KB
61 descargaspondre mas en cuanto vaya realizando mas mods.......por ahora solo tiene 2 chorradas..........
un saludo!
CHS_Guadix_11.jpg 77,07KB
61 descargas
Ese azul. A ver si nos vemos otra vez. Por cierto, supongo que al final no ha caído el coupé, ¿o sí?. Un saludo, Juli.
'SOLDADO'
PD: a la chica me la encontré cuando iba a hacer copia de llaves
'SOLDADO'
Vaya par de maquinas...si estubieran las 2 juntas...jajaja
Bueno, todo no se puede pedir,no??jajaja
Ponte mas fotos SOLDADO que ami tu CTR me gusta,jajaja
Saludos!!
Imagen_101.jpg 337,12KB
16 descargas
Photo_0096.jpg 28,34KB
38 descargas
pues de momento va muy bien, qe alegria ver otros marcadores gris clarito marcados a 240 jje.algun problema con el tuyo? alguna recomendacion qe me des?
bueno lo unico es qe a veces como a 130 km/h o asi na mas, parece qe resuena un ruido de gases contra metalico, del escape o algo digo yo.me an dixo qe no tiene importancia, q es algo del escape o algo qe bivra no se..pero vamos qe va muy fino con los 166.000 km qe tiene pal cuerpo-
de momento to mu bien. y tu lo piensas tener pa muxo tiempo? yo hasta qe reviente creo jj.
saludos!!
pues no. No ha caido.jejejeje.
A pesar de que a mi hermana le encanto. estoy pensando en dejarle a mi hermana el civic mio y comprarme yo algun type-r. o civic o integra.
pero no se.....
de momento esta un poco verde el tema.
Por cierto iba un día por pamplona y me parecio verte parao en un semaforo. iba en el coche de un colega.
PD: a la chica me la encontré cuando iba a hacer copia de llaves
'SOLDADO'
q pena q no la enfocamos bien y salio algo movida
mira, aquí tengo la mia, también sale algo movida pero bueno, es aceptable, lo de darnos el su número de móvil al final fue un detalle por su parte ¿verdad cussico?
![]()
PD: añado un EP de mi color para no J@$~#R el post
Editado por cussico, 30 abril 2007 - 14:31:20.
'SOLDADO'
el de chasis,matricula,el de su chapista y hasta el de madre
soldier ese ctr gris cosmico también trae xenon y lavafaros
'SOLDADO'
Vaaaale acepto la "critica"¿por qué teneis la necesidad de poner fotos del coche siempre limpio y brillante? no lo entiendo, una foto es una foto.... no lo digo por tí Anna, es que a muchos os pasa lo mismo
'SOLDADO'
Gracias!le quedan muy bien esas OZ blancas
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos