Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vaya chasco me he llevao


56 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.793 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 abril 2007 - 09:54:42

Pues resulta que estoy en la gasolinera echándole 20 lebros de chapapote al Ibiza y se para en el surtidor de al lado un hombre de unos 50 años con un Accord 2.0 sport color plata. Total, que pienso...este tio seguro que es un hondista convencido. Así que voy tan convencido y le digo...¿Utiliza usted internet?
Me contesta....No. - Ah, se lo preguntaba porque tenemos un foro de Honda en internet que seguro que le gustaría mucho. - Y va y me dice...No, gracias, no me interesa. Se mete en el coche y se larga. El muy capullo se habrá pensao que quería venderle algo o yo que se...El caso es que ahí me he quedao yo con un cara de gilipollas que paqué, juas, juas, juas...

En fin...él se lo pierde

#2 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 24 abril 2007 - 09:57:12

Tú lo has dicho, él se lo pierde.

#3 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 24 abril 2007 - 10:07:35

Pues resulta que estoy en la gasolinera echándole 20 lebros de chapapote al Ibiza y se para en el surtidor de al lado un hombre de unos 50 años con un Accord 2.0 sport color plata. Total, que pienso...este tio seguro que es un hondista convencido. Así que voy tan convencido y le digo...¿Utiliza usted internet?
Me contesta....No. - Ah, se lo preguntaba porque tenemos un foro de Honda en internet que seguro que le gustaría mucho. - Y va y me dice...No, gracias, no me interesa. Se mete en el coche y se larga. El muy capullo se habrá pensao que quería venderle algo o yo que se...El caso es que ahí me he quedao yo con un cara de gilipollas que paqué, juas, juas, juas...

En fin...él se lo pierde


Si el tío te ha dicho que no utiliza Internet, cuando le has dicho lo del "foro" se debe haber pensado que eres de una secta rara. No me estraña que se haya marchado cagando hostias

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 11:22:12

Si el tío te ha dicho que no utiliza Internet, cuando le has dicho lo del "foro" se debe haber pensado que eres de una secta rara. No me estraña que se haya marchado cagando hostias


y no es una secta? SectAccord!!

Haberle dicho:

Mire señor, hay un foro en el q muchas señoritingas estarían dispuestas a hacer grupos de compras para mejorar su vida a manos del Jacobo.

Si le pilla su señora va a tener movidas e incluso algún día es probable q pueda dormir en el sofá.

Tome una tarjetita y ahora a pensarlo.

Si sólo entra para ver, no le costará nada pero es como todo, una vez q uno se mete, fijo q algo se acaba comprando. XD

#5 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 24 abril 2007 - 11:37:43

No le des mayor importancia, de vez en cuando se encuentra uno a gente
para quienes las palabras amabilidad o corrección no están en el diccionario.

A mí hace justamente un año me ocurrió algo parecido con el tipo de un
Civic Sport, aunque fue algo más desagradable y cortante que lo que te ha
ocurrido a ti con el del Accord.

http://clubhondaspir...?...ic=26314

Saludos.

#6 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2007 - 12:03:57

:lol: eso se penso que le querias vender algo porque segun te contesto no no me interesa vaya pues el se lo pierde ;)

#7 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 24 abril 2007 - 13:02:53

Jajaja.

Yo muchas veces he tenido la tentación no de invitar a un foro, sino de preguntar al dueño por su coche y nunca lo hago por temor a lo que te ha pasado a ti.

Hay gente que se piensa que sólo hay estafadores por el mundo.

#8 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 24 abril 2007 - 13:13:50

Hoy en día la amabilidad está en vias de extinción,por eso desconfiamos de lo que nos dice un extraño. -_-

#9 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 24 abril 2007 - 13:14:57

na tio......si no quiere el se lo pierde ....tu se lo as ofrecido educadamente y lo a rexazado pues mejor



salu2

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 abril 2007 - 13:49:47

puesssss... otro más que tiene un Honda y posiblemente no sabe ni lo que posee... aishhhhh, pasa de él tio ;)

#11 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 abril 2007 - 13:51:38

No te voy a decir la de gente que me he encontrado así, y gente joven ademas. Como siempre digo, si no estan aqui, es porque no les interesa la marca.

#12 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 abril 2007 - 14:29:53

Si hubieses ido con el s en vez del ibiza!!! Hubieras causado mas sensacion y te hubiese hecho mas caso jajjaja
Opino también, que el se lo pierde!

#13 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 24 abril 2007 - 14:30:00

jej, es qe seguro qe se creyo qe le ibas a encaramar algo, y te quiso quitar de encima rapido,,en fin jj

#14 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 24 abril 2007 - 14:44:05

no ay k darle mas importancia al asunto , si te a contestado asi no creo k merezca ser forero aunk por otra parte seguro k es lo k dicen , k se abra pensao k le ivas a vender algo

Un saludo ;)

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 abril 2007 - 15:45:16

Jajaja.

Yo muchas veces he tenido la tentación no de invitar a un foro, sino de preguntar al dueño por su coche y nunca lo hago por temor a lo que te ha pasado a ti.

Hay gente que se piensa que sólo hay estafadores por el mundo.


Y no es cierto q el 99,9% de las personas q te pueden parar en una gasolinera o x la calle es para eso??? Lamentablemente es así...

Un día en un centro comercial un señor me hace bajar la ventanilla para decirme q tengo un coche muy wapo y q él le estuvo mirando.
Vé q llevo navegador y me dice: alaaa, si también tiene eso que te dice por donde tienes q ir.
Me responde: Ahh, pues yo estuve mirando uno igual que este mismo, me gusta!
Y ahora viene lo bueno:
Ya me pregunta: este que coches es?? :blink:
Me salta de nuevo, yo dudé entre este coche y el mio, y me señala una monogolumen de no sé q marca q no tenía pinta de costar ni 10.000€, así q inmediatamente me dieron ganas de cortarle y decirle adios.
Pero esto no acaba aqui, Suelta la frase del millón, pues sí, estos coches no están mal, es que cualquiera se compra ahora un renault con lo que valen, aunque son muy fiables!!!
Acto seguido le dije q tenía toda la razón, q renault era lo mejor xo q tenía prisa y q le fuese bien....
Hay días q se escuchan muchas sandeces, pero manda webos comparar un Accord con cuero y navegador con un jiunday ó chevrolet con tapacubos.... aysss. tiene q haber gente para todo.

#16 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 abril 2007 - 16:37:01

Pues resulta que estoy en la gasolinera echándole 20 lebros de chapapote al Ibiza y se para en el surtidor de al lado un hombre de unos 50 años con un Accord 2.0 sport color plata. Total, que pienso...este tio seguro que es un hondista convencido. Así que voy tan convencido y le digo...¿Utiliza usted internet?
Me contesta....No. - Ah, se lo preguntaba porque tenemos un foro de Honda en internet que seguro que le gustaría mucho. - Y va y me dice...No, gracias, no me interesa. Se mete en el coche y se larga. El muy capullo se habrá pensao que quería venderle algo o yo que se...El caso es que ahí me he quedao yo con un cara de gilipollas que paqué, juas, juas, juas...

En fin...él se lo pierde

david es que te vio con el calamar y le causaste miedoooo :D :D :D ;) ;)

Y no es cierto q el 99,9% de las personas q te pueden parar en una gasolinera o x la calle es para eso??? Lamentablemente es así...

Un día en un centro comercial un señor me hace bajar la ventanilla para decirme q tengo un coche muy wapo y q él le estuvo mirando.
Vé q llevo navegador y me dice: alaaa, si también tiene eso que te dice por donde tienes q ir.
Me responde: Ahh, pues yo estuve mirando uno igual que este mismo, me gusta!
Y ahora viene lo bueno:
Ya me pregunta: este que coches es?? :blink:
Me salta de nuevo, yo dudé entre este coche y el mio, y me señala una monogolumen de no sé q marca q no tenía pinta de costar ni 10.000€, así q inmediatamente me dieron ganas de cortarle y decirle adios.
Pero esto no acaba aqui, Suelta la frase del millón, pues sí, estos coches no están mal, es que cualquiera se compra ahora un renault con lo que valen, aunque son muy fiables!!!
Acto seguido le dije q tenía toda la razón, q renault era lo mejor xo q tenía prisa y q le fuese bien....
Hay días q se escuchan muchas sandeces, pero manda webos comparar un Accord con cuero y navegador con un jiunday ó chevrolet con tapacubos.... aysss. tiene q haber gente para todo.

:blink: hay gente para todo........ ;)

#17 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 24 abril 2007 - 16:53:48

Pobretee, bueno la verdad esque tiene que dar corte que piensen que quieres vender algo o cualkier cosa, pero bueno tu no has hecho nada malo y el se lo pierde, eso si, por cosas que pasen de estas no hay que desanimarse y dejar de hacerlo, yo veo muchos hondas muy guapos por mi pueblo, y nunka me atrevo a targetearlos ni nada, asi que ya que yo no lo hago, hacerlo vosotros jaja ;)

#18 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 24 abril 2007 - 17:06:32

para eso se inventaron las tarjetas....XD pa no quedarnos con la cara de gilipollas....XD

#19 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 24 abril 2007 - 18:11:01

Y no es cierto q el 99,9% de las personas q te pueden parar en una gasolinera o x la calle es para eso??? Lamentablemente es así...

Un día en un centro comercial un señor me hace bajar la ventanilla para decirme q tengo un coche muy wapo y q él le estuvo mirando.
Vé q llevo navegador y me dice: alaaa, si también tiene eso que te dice por donde tienes q ir.
Me responde: Ahh, pues yo estuve mirando uno igual que este mismo, me gusta!
Y ahora viene lo bueno:
Ya me pregunta: este que coches es?? :blink:
Me salta de nuevo, yo dudé entre este coche y el mio, y me señala una monogolumen de no sé q marca q no tenía pinta de costar ni 10.000€, así q inmediatamente me dieron ganas de cortarle y decirle adios.
Pero esto no acaba aqui, Suelta la frase del millón, pues sí, estos coches no están mal, es que cualquiera se compra ahora un renault con lo que valen, aunque son muy fiables!!!
Acto seguido le dije q tenía toda la razón, q renault era lo mejor xo q tenía prisa y q le fuese bien....
Hay días q se escuchan muchas sandeces, pero manda webos comparar un Accord con cuero y navegador con un jiunday ó chevrolet con tapacubos.... aysss. tiene q haber gente para todo.



A mi una vez me pasó algo parecido con mi coche.

Y otro día que estaba con el de mi padre me pasó eso que a todos nos gustaría. Estaba yo el Saab 900 del 91 que teníamos. Es un coche muy raro, pero a los que les gusta (como a mi), están enamorados de él. Un día un tio con bigote se acercó al verme en segunda fila aparcado, se asomó a la ventanilla y me dijo: "Perdona chaval, pero es que me encanta este coche. Ademas se le ve super cuidado. Que maravilla!" Se dió un par de vueltas observándolo y luego me dió las gracias y se despidió. Me quedé mas ancho que largo :D

De vez en cuando te encuentras con buena gente, aunque cada vez menos.

Un saludo.

#20 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 abril 2007 - 18:26:45

el se lo pierde



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos