Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema en el Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 24 April 2007 - 10:36:24

Buenas, como dice el título, el bluetooth del jacobo esta estropeado, el sintoma es que no se entera de nada de lo que le digo, responde con "Perdón?" o me responde en Alemán, curioso esto último, es posible que todo venga de un problema del software. En el concesionario me piden el coche al menos un día, que es un p..... para mí, y me gustaría saber si puedo actualizar yo el software y ver si sigue con los fallos, o le ha ocurrido a alguien y le doy una pista al mecánico de la averia.

#2 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 24 April 2007 - 12:48:39

Hola ,que te den un coche de sustitucion estan obligados ,si el coche esta en garantia. espero que te arreglen lo mas pronto posible un saludo.

#3 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 April 2007 - 14:19:13

A mi también se me estropeó el Blue tooth. Avisé al conce, me pidieron un módulo nuevo y me llamaron al cabo de una par de semanas para que les llevase el coche. En una par de horas lo tenía listo. Desde entonces no me volvió a dar problemas :)

#4 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 24 April 2007 - 16:55:06

Hola ,que te den un coche de sustitucion estan obligados ,si el coche esta en garantia. espero que te arreglen lo mas pronto posible un saludo.

Dicen que solo dan coche por averia mecánica, lo otro es gentileza del conesionario.

#5 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 24 April 2007 - 17:02:01

Dicen que solo dan coche por averia mecánica, lo otro es gentileza del conesionario.

Llama al servicio de atencion al cliente de honda y a haber que te dicen, ellos llamaran al concesionario haber si puedes sacarles algo....

#6 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 24 April 2007 - 20:57:57

A mi ya me han cambiado el módulo y sigue pasando a italiano o pidiendo perdón igual que antes. Estoy negro. :evil:

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 April 2007 - 21:27:46

Al mio le quedan dos telediarios, le voy a meter una patada que en vez de decirme perdon se me va a poner de rodillas.

#8 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 25 April 2007 - 04:49:39

A mi también me ha ocurrido algun problema parecido, la verdad es que no he llegado a preguntar nada en el concesionario, porque de una u otra manera, he conseguido ir solucionandolo yo.
Pero la verdad es que si, es un "pelin" engorroso el tema.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos