gracias tios, ya lo veremos en directo pero ya me estoy comiendo de no poder tenerlo hoy con el día que hace, fijo que mañana llueve
Precisamente he dicho que es un gran coche, pero que me sorprendio lo poco brillante que es de prestaciones. Sinceramente no estoy nada puesto en Mercedes, se que aun siendo un biplaza es un coche pesado, pero tiene un motor sobrealimentado con el que pensaba que mi MB6 estando de serie no tendria nada que hacer.
Creo que has entendido justo lo contrario, el resultado fue que el Mercedes con compresor no pudo con el Honda aspirado, cosa que me sorprendio.
Un coche efectivamente es mucho mas que correr, pero gustandonos la mecanica no se puede evitar comparar comportamientos entre ellos 
ok tio, puede... pero te digo sin conocer mucho mercedes hay SLKs con 136cv, 163cv, 193cv,
197cv, 218cv, y 354cv
Luego decis q yo me caliento...no es tan bonito como el Lude,pero puede pasar
...ahora tienes un descapotable y ves al Lude cuando quieres,no eres listo ni nada...KDD DE PRESENTACION YA!!!
ya daremos una vueltita,no???
PD:SERA POR DINEEEEEEEEEEEEERO!!! YO PAGO LO Q QUIERAS!!! (POLITONO ABDENAYUR) 
hablame un poquito anda, hablame directameeeente. muchaaaa graaaaaciaaa chaaaaooo!!
Editado por Unai, 24 April 2007 - 16:58:26.