Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya tengo coche

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 24 abril 2007 - 19:25:49

Enhorabuena Unai.

El SLK 230, como buen Mercedes, es un cochazo. Aunque sin duda no es un Prelude 4ª, opino que es un gran carro :D

Disfrútalo con salud ;)

#22 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 abril 2007 - 19:46:53

Entendido ;)
Ufff! Siento decirte que no me fio ni un pelo de las comparativas que saca esa web. Yo recuerdo mediciones contra el crono en revistas del VTI y obtenía prácticamente los mismos resultados (o ligeramente peores) que el 1.8T con 150cv y mas peso.

Respecto al duelo entre el type R y el GTI, también tienes que pensar que son casi 200kg menos, es decir: un mundo. Pero es que por otra parte es normal que no rindan tanto. Los turbos están para mejorar el rendimiento a igualdad de potencia máxima, y eso se nota.

Saludos.

Si a veces se flipan en la web, pero repito q lo tengo mas q probado contra el golf, A3, y A4, y el VTI sale victorioso :vtec:, me hace sudar mas un TDI FR q un un 1.8T de 150cv. Esto hablando de prestaciones, donde ya no hay discusion alguna es en sensaciones XD, un atmosferico a mas de 8000 rpm es gloria comparado con un turbo de igual potencia. Sinceramente, en cuanto pueda me voy a pasar a los sobrealimentados, pero a algo gordo, un EVO vamos XD, para tener coches de 1xx a 2xx cvs de momento me kdo con los NA, por lo dicho por las sensaciones.

saludos :ninja:

Editado por Haccord, 24 abril 2007 - 19:47:40.

#23 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 25 abril 2007 - 12:00:40

ya lo tengo :brindando: :ura:

#24 carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 25 abril 2007 - 12:09:42

:sinfotos:

#25 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 25 abril 2007 - 12:13:55

Si a veces se flipan en la web, pero repito q lo tengo mas q probado contra el golf, A3, y A4, y el VTI sale victorioso :vtec:, me hace sudar mas un TDI FR q un un 1.8T de 150cv. Esto hablando de prestaciones, donde ya no hay discusion alguna es en sensaciones XD, un atmosferico a mas de 8000 rpm es gloria comparado con un turbo de igual potencia. Sinceramente, en cuanto pueda me voy a pasar a los sobrealimentados, pero a algo gordo, un EVO vamos XD, para tener coches de 1xx a 2xx cvs de momento me kdo con los NA, por lo dicho por las sensaciones.

saludos :ninja:

Tu si que sabes! Un evo! Casi na!

Yo ya puestos me quedo con el Rs4. Atmosférico que filtrea con las 8.000 vueltas como si nada y con el par de un turbo.

#26 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 26 abril 2007 - 18:21:06

:sinfotos:

en breve :ok:

#27 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 26 abril 2007 - 22:03:52

un Mercedes SLK 230K del 2003 azul oscuro 197 cv Kompressor, traccion trasera, turbo y biplaza... :D jejej no me cabe

Menuda CHUSTA de coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con eso te "zunda" hasta un misero Civic 1.4 Vtec :lol: :lol:

:P :P Ten cuidado con los cabrio que enganchan mas que el VTEC... cuando lo vendes lo hechas mucho de menos.....

#28 Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 26 abril 2007 - 22:26:08

Enhorabuena tio, el lude lo tnias precioso y una pena q te desprendieras de el, aunke se ha kedado en el foro eso es lo bueno

Este carro q t has pillao m encanta, espero q aunke no sea un Honda no dejes el foro

Un saludo y espero verlo pronto

#29 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 abril 2007 - 22:30:48

Enhorabuena tio; creo que al final has decidido bien respecto a tus gustos. el otro día despues de que montaras en el S2000 y dijiste lo que te parecio me di cuenta de que no te convencia para lo que tu quieres un coche aunque no se porqué me da que en la decision ha influido un poco epsylon.... :lol:

Bueno, ahora a disfrutarlo que ademas ahora que se acerca el verano vas a gozar mucho :okk:

PD: La presentacion para cuando?

Editado por iepe, 26 abril 2007 - 22:32:01.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos