El SLK 230, como buen Mercedes, es un cochazo. Aunque sin duda no es un Prelude 4ª, opino que es un gran carro

Disfrútalo con salud

Escrito 24 abril 2007 - 19:25:49
Escrito 24 abril 2007 - 19:46:53
Entendido
Ufff! Siento decirte que no me fio ni un pelo de las comparativas que saca esa web. Yo recuerdo mediciones contra el crono en revistas del VTI y obtenía prácticamente los mismos resultados (o ligeramente peores) que el 1.8T con 150cv y mas peso.
Respecto al duelo entre el type R y el GTI, también tienes que pensar que son casi 200kg menos, es decir: un mundo. Pero es que por otra parte es normal que no rindan tanto. Los turbos están para mejorar el rendimiento a igualdad de potencia máxima, y eso se nota.
Saludos.
Editado por Haccord, 24 abril 2007 - 19:47:40.
Escrito 25 abril 2007 - 12:00:40
Escrito 25 abril 2007 - 12:09:42
Escrito 25 abril 2007 - 12:13:55
Si a veces se flipan en la web, pero repito q lo tengo mas q probado contra el golf, A3, y A4, y el VTI sale victorioso :vtec:, me hace sudar mas un TDI FR q un un 1.8T de 150cv. Esto hablando de prestaciones, donde ya no hay discusion alguna es en sensaciones
, un atmosferico a mas de 8000 rpm es gloria comparado con un turbo de igual potencia. Sinceramente, en cuanto pueda me voy a pasar a los sobrealimentados, pero a algo gordo, un EVO vamos
, para tener coches de 1xx a 2xx cvs de momento me kdo con los NA, por lo dicho por las sensaciones.
saludos
Escrito 26 abril 2007 - 18:21:06
Escrito 26 abril 2007 - 22:03:52
un Mercedes SLK 230K del 2003 azul oscuro 197 cv Kompressor, traccion trasera, turbo y biplaza...
jejej no me cabe
Escrito 26 abril 2007 - 22:26:08
Escrito 26 abril 2007 - 22:30:48
Editado por iepe, 26 abril 2007 - 22:32:01.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos