Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya tengo coche

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 24 abril 2007 - 12:07:23

buenas gente ,

pues eso que despues de vender el prelude, arduas busquedas y deliberaciones pensando que es lo que necesitaba y lo que mas me convenia.. al final he hecho el bavaro :roll:
acabo de dar la seña y mañana me dan mi nuevo coche. un Mercedes SLK 230K del 2003 azul oscuro 197 cv Kompressor, traccion trasera, turbo y biplaza... :D jejej no me cabe una aceituna en el culo. en breve pondre alguna foto..
venga chavales no me llameis judas :D

#2 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 24 abril 2007 - 12:10:24

judas :|

:lol: Que no! Enhorabuena :lol:

Editado por Fenix, 24 abril 2007 - 12:10:34.

#3 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 24 abril 2007 - 12:12:31

judas no pero C@$&# te voi allamar un rato jajaja vaya bicharraco picha!

#4 euroR

euroR

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2007 - 12:13:34

traidor :lol: enhorabuena espero que te salga bueno

#5 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 24 abril 2007 - 12:14:04

nunca me a gustado ese koxe aunk claro esta... para gusto los colores

#6 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 abril 2007 - 12:18:00

Para pasear no esta mal :), solo espero que no sea el que pienso... un chavalin con un Kompressor biplaza se me puso al lado pidiendo guerra acelerando en vacio: me lo comi las tres veces yendo con el 1.8 Vti completamente de serie, se le quedo una cara al pobre que hasta me dio pena :P
Pero depende para que lo quieras, sin duda es un gran coche :)

#7 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 24 abril 2007 - 12:23:08

baaaaaaaaa menudo pringao estas hecho...veras que ruina de averias y problemas, jajajajaj...es broma hombre, ya me dejaras probar esa trasera, jajajaj

disfrutalooooooooo

#8 ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 24 abril 2007 - 12:45:23

Si ,si judas :P :P :P
Al final todos sirven para lo mismo.

A los coches me refiero :D

#9 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 24 abril 2007 - 12:47:30

No todo en la vida es correr, y sobre todo eso debería saberse en este foro. Lo digo porque ese MB puede que no ande mucho, pero es un coche que es una maravilla por comodidad, por comportamiento y por suavidad en general.

Los honda en general, aun siendo deportivos, seguramente no anden tanto comparándolos con rivales de potencia similar. Al VTI le podría pasar con el 1.8T de VAG, al TypeR actual le pasará con la gran cantidad de turbos gasolina que hay ahora. Los honda al carecer de sobrealimentación, es fácil que den menos prestaciones puras que otros muchos, pero las sensaciones son mucho mejores.

#10 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 abril 2007 - 13:03:37

No todo en la vida es correr, y sobre todo eso debería saberse en este foro. Lo digo porque ese MB puede que no ande mucho, pero es un coche que es una maravilla por comodidad, por comportamiento y por suavidad en general.

Los honda en general, aun siendo deportivos, seguramente no anden tanto comparándolos con rivales de potencia similar. Al VTI le podría pasar con el 1.8T de VAG, al TypeR actual le pasará con la gran cantidad de turbos gasolina que hay ahora. Los honda al carecer de sobrealimentación, es fácil que den menos prestaciones puras que otros muchos, pero las sensaciones son mucho mejores.

1.8T vs 1.6 VTI :huh: , siento deshanimar pero lo tengo mas q comprobado q el VTI se lo come XD

http://www.zeperfs.com/duel385-173.htm , en recuperaciones se lo come el 1.8T, pero quien con un VTI acelera en 4ª desde 80!¿?, se mete segunda y a fondo XD

http://www.zeperfs.c...uel1256-175.htm , Golf V GTI vs Civic 7ª TypeR, mas de lo mismo. Haber el 8ª generacion como se comporta, en teoria anda algo mas q el 7ª.

http://www.zeperfs.com/duel223-174.htm , esta es CLK vs 1.8 VTI

saludos :ninja:

#11 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 24 abril 2007 - 13:05:42

buen cacharro, si Sr. ;)

#12 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 abril 2007 - 13:08:10

Precisamente he dicho que es un gran coche, pero que me sorprendio lo poco brillante que es de prestaciones. Sinceramente no estoy nada puesto en Mercedes, se que aun siendo un biplaza es un coche pesado, pero tiene un motor sobrealimentado con el que pensaba que mi MB6 estando de serie no tendria nada que hacer.
Creo que has entendido justo lo contrario, el resultado fue que el Mercedes con compresor no pudo con el Honda aspirado, cosa que me sorprendio.

Un coche efectivamente es mucho mas que correr, pero gustandonos la mecanica no se puede evitar comparar comportamientos entre ellos ;)

#13 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 24 abril 2007 - 13:53:49

buena eleccion,, estoy pensando ese modelo para mi.... :unsure: :lol:
se me pasa a veces por al cabeza, asi que ya dirás... ;)

#14 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 24 abril 2007 - 14:00:46

Buen coche tio, enhorabuena ;)

#15 CivicRR

CivicRR

.........

• Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 24 abril 2007 - 14:06:10

Luego decis q yo me caliento...no es tan bonito como el Lude,pero puede pasar :lol: ...ahora tienes un descapotable y ves al Lude cuando quieres,no eres listo ni nada...KDD DE PRESENTACION YA!!! ;)

ya daremos una vueltita,no??? :roll:

PD:SERA POR DINEEEEEEEEEEEEERO!!! YO PAGO LO Q QUIERAS!!! (POLITONO ABDENAYUR) :P

#16 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 abril 2007 - 14:13:37

Menuda decepción <_<

que no tio jajajaja eso es pa verlo, a ver cuando nos lo enseñas y así me paseas, me suelto el pelo y dejo que mi larga melena sea mecida por el viento :risa: :risa:

PD:SERA POR DINEEEEEEEEEEEEERO!!! YO PAGO LO Q QUIERAS!!! (POLITONO ABDENAYUR) :P

:risa: :risa: :risa:

eso lo tengo que oir bien, que el sábado por el ruido y otras cosas :roll: XD no me enteré de mucho XD XD

#17 kiwi

kiwi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:FK3

Escrito 24 abril 2007 - 14:45:38

Felicidades!...
en la próxima quedada...¿podremos hacer una competición para ver quién tarda más en abrir el capó de su coche?...
Yo apuesto que te sigue ganando Prelude200Hp :P

#18 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 24 abril 2007 - 16:57:56

gracias tios, ya lo veremos en directo pero ya me estoy comiendo de no poder tenerlo hoy con el día que hace, fijo que mañana llueve :D

Precisamente he dicho que es un gran coche, pero que me sorprendio lo poco brillante que es de prestaciones. Sinceramente no estoy nada puesto en Mercedes, se que aun siendo un biplaza es un coche pesado, pero tiene un motor sobrealimentado con el que pensaba que mi MB6 estando de serie no tendria nada que hacer.
Creo que has entendido justo lo contrario, el resultado fue que el Mercedes con compresor no pudo con el Honda aspirado, cosa que me sorprendio.

Un coche efectivamente es mucho mas que correr, pero gustandonos la mecanica no se puede evitar comparar comportamientos entre ellos ;)

ok tio, puede... pero te digo sin conocer mucho mercedes hay SLKs con 136cv, 163cv, 193cv, 197cv, 218cv, y 354cv

Luego decis q yo me caliento...no es tan bonito como el Lude,pero puede pasar :lol: ...ahora tienes un descapotable y ves al Lude cuando quieres,no eres listo ni nada...KDD DE PRESENTACION YA!!! ;)
ya daremos una vueltita,no??? :roll:

hablame un poquito anda, hablame directameeeente. muchaaaa graaaaaciaaa chaaaaooo!! :lol:

Editado por Unai, 24 abril 2007 - 16:58:26.

#19 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 abril 2007 - 17:03:44

que lo disfrutes y cuidalo,ah! no se si te lo han dicho---> :sinfotos: :sinfotos: ;)

#20 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 24 abril 2007 - 17:40:32

Entendido ;)

1.8T vs 1.6 VTI :huh: , siento deshanimar pero lo tengo mas q comprobado q el VTI se lo come XD

http://www.zeperfs.com/duel385-173.htm , en recuperaciones se lo come el 1.8T, pero quien con un VTI acelera en 4ª desde 80!¿?, se mete segunda y a fondo XD

http://www.zeperfs.c...uel1256-175.htm , Golf V GTI vs Civic 7ª TypeR, mas de lo mismo. Haber el 8ª generacion como se comporta, en teoria anda algo mas q el 7ª.

http://www.zeperfs.com/duel223-174.htm , esta es CLK vs 1.8 VTI

saludos :ninja:

Ufff! Siento decirte que no me fio ni un pelo de las comparativas que saca esa web. Yo recuerdo mediciones contra el crono en revistas del VTI y obtenía prácticamente los mismos resultados (o ligeramente peores) que el 1.8T con 150cv y mas peso.

Respecto al duelo entre el type R y el GTI, también tienes que pensar que son casi 200kg menos, es decir: un mundo. Pero es que por otra parte es normal que no rindan tanto. Los turbos están para mejorar el rendimiento a igualdad de potencia máxima, y eso se nota.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos