Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cuanto pagariais por un 2.4 Exe del 2003


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 April 2007 - 13:03:57

Pues queria consultaros ya que vosotros tendréis más clara las valoraciones de vuestros propios coches.

Es un 2.4 de finales del 2003 vamos de los primeros, es Plata, con solo 25.000 Kms Reales ya que es un compañero de la empresa y veo el coche todos los días.
Tiene Xenon, cuero y como extras le puso las molduras de proteccion en las puertas, sensores de parking y extensión de garantía.

El coche está perfecto y muy cuidado, pero claro, tiene detalles que yo si valoro negativamente: Llantas 16", suspensión de serie y no tiene mp3 como todos los Accord aunque la mayoría de vosotros lo habéis solucionado.

La verdad que yo busco el 2.2 i-CTDI por consumos porque para 190cv gasolina ya tengo el Prelude pero no se hasta que punto merece la pena el desembolso extra.

De media hago 20.000 Kms al año.

Vosotros que haríais??


Saludos familia/secta del subforo de Accord porque en un futuro seguramente forme parte de vosotros.

Gracias por adelantado.

#2 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 April 2007 - 13:10:12

Pues queria consultaros ya que vosotros tendréis más clara las valoraciones de vuestros propios coches.

Es un 2.4 de finales del 2003 vamos de los primeros, es Plata, con solo 25.000 Kms Reales ya que es un compañero de la empresa y veo el coche todos los días.
Tiene Xenon, cuero y como extras le puso las molduras de proteccion en las puertas, sensores de parking y extensión de garantía.

El coche está perfecto y muy cuidado, pero claro, tiene detalles que yo si valoro negativamente: Llantas 16", suspensión de serie y no tiene mp3 como todos los Accord aunque la mayoría de vosotros lo habéis solucionado.

La verdad que yo busco el 2.2 i-CTDI por consumos porque para 190cv gasolina ya tengo el Prelude pero no se hasta que punto merece la pena el desembolso extra.

De media hago 20.000 Kms al año.

Vosotros que haríais??
Saludos familia/secta del subforo de Accord porque en un futuro seguramente forme parte de vosotros.

Gracias por adelantado.



Sinceramente no sé valorartelo, pero el coche tiene muy buena pinta, y teniendo en cuenta que los japos se deprecian bastante, puedes sacarlo por no mucha pasta.

En cuanto a los defectos, decirte que los accord no traen mp3 de serie, y en cuanto a los defectos de llantas y suspension, yo más bien veo una virtud las llantas de 16, más que nada por el estacazo al bolsillo al cambiar ruedas. En cuanto a la suspensión, a casi todo el mundo le gusta, incluso a mí del sport me parece algo dura, así que ya ves...

En cuanto al i-ctdi, la diferencia de precio entre nuevo y ese que has visto sin duda ninguna desequilibra la balanza hacia el 2.4, ya que jamás rentabilizarás la compra de uno nuevo. Ahora bien, si buscas quizás encuentres un calamar usado, aunque ya sabes que comprar un diesel usado es siempre más arriesgado que un gasolina.

Me tiraría a por él. Aventurándome mucho, pero mucho, y casi sin saber, no más de 18000 euros. Seguro que alguien te da información más precisa por aquí ;)

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 April 2007 - 14:12:14

Gracias por tu opinión Jerofonte.

En principio hablo de coches comparables, es decir Calamar 2ª mano con éste; o bien para los que estuvisteis en la misma situación 2.4 vs Calamar nuevo.

Lo de la suspensión la verdad que he leído que es demasiado blanda, vamos que es cómoda pero que se hecha de menos una suspensión que sujete más la carrocería. De hecho por eso los Accord suelen dar mala puntuación en slalom en relación con sus competidores.

Lo de las llantas y el mp3 es un mal menor porque con el tiempo todo se acaba cambiando, la suspensión también pero al tener Xenon con su regulación automática lo veo más costoso y difícil de cambiar.

Imaginaros un Calamar por unos 18.000€ con sus Kilómetros aunque del 2005 mínimo claro y el 2.4 2003 del que os hablo por el mismo precio pero sabiendo quien es el dueño y casi a falta de rodaje con sus 25.000 Kms. :huh:


Saludos!

#4 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 24 April 2007 - 14:12:21

Kosei.

Para que puedas comparar: yo ahora mismo tengo en venta un Tourer 2.4 Executive del 2004 por 19500 Euros negociables, o sea, que lo acabaré vendiendo por 18000

Más que los kilómetros que tenga faltaría ver cuanto le queda de garantía (en mi caso 2 años aunque llevo 77000 km). Más que nada te lo digo porque eso es un seguro a todo riesgo con independencia de los kilómetros que tenga.

Tampoco dices si lleva navegador o cambio automático (eso lo lleva el mío) y son dos extras bastante caros que venían de serie en el Tourer.

Yo no me preocuparía mucho por que no sea diessel: mi coche me gasta en consumo mixto 10 litros, ese te gastará 9 (no es familiar y posiblemente lleve cambio manual). Suponiendo que el diessel gaste 7.5 (no tengo ni idea) te ahorras 2 Euros cada 100 km en combustible que en tu caso son 400 Euros al año. A favor te das el gustazo de llevar un coche más potente y más agradable de llevar (para mi gusto).

Si conoces al propietario y el coche tiene todavía bastante tiempo de garantia creo que le puedes ofrecerle 17000. Lo digo por comparación con el mío que en su día era más caro.

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 April 2007 - 15:06:05

un 2.4 del 2003 esta mas por debajo de esos 18000 euros.
Te lo digo porque llevo bastante tiempo mirando accords de segunda mano, tanto diesel como gasolina (aunque ahora no pueda comprarme uno).
Yo me inclinaria que siendo el 2.4 que se deprecia menos que el 2.0, y del 2003.........entorno a los 16000 euros mas o menos.
Vamos te lo digo yo que llevo viendo muchos de segunda mano, y los hay que los tienen en 14000 euros, 15000 euros.....cosas asi.
Mira en un concesionario de sevilla venden un 2.0 del 2003 con algun extra (cuero creo), en 13900 euros.
Hazte una idea.
un calamar sport del 2003 esta mas o menos también por ahi, 16000 mas o menos.
saludos.

#6 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 24 April 2007 - 15:24:56

Este es un link que te lleva a todos los Accord 2003-2004 que tiene AutoScout24

http://www.autoscout...&...rice&zipc=E

Verás que el primero es un 2.4 (Dicen incluso con navegador) por 11500. Habrá que ver como está el coche (por no poner no ponen ni foto)

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 April 2007 - 15:57:37

Tampoco dices si lleva navegador o cambio automático (eso lo lleva el mío) y son dos extras bastante caros que venían de serie en el Tourer.

Yo no me preocuparía mucho por que no sea diessel: mi coche me gasta en consumo mixto 10 litros, ese te gastará 9 (no es familiar y posiblemente lleve cambio manual). Suponiendo que el diessel gaste 7.5 (no tengo ni idea) te ahorras 2 Euros cada 100 km en combustible que en tu caso son 400 Euros al año. A favor te das el gustazo de llevar un coche más potente y más agradable de llevar (para mi gusto).

Si conoces al propietario y el coche tiene todavía bastante tiempo de garantia creo que le puedes ofrecerle 17000. Lo digo por comparación con el mío que en su día era más caro.


Buena comparación de ahorro real respecto al gasolina, la verdad que 400€ al año no es mucho (poco más de 30€ al mes) y pienso que al Accord se le pueden sacar buenos consumos en viaje, sobre todo por la 6ª.

Efectivamente ya estoy viendo que su precio rondaría los 17.000 € como mucho.

El precio de salida es 19.000 que ya me parece caro pero quería consultaros para ver vuestra opinión.

Desde luego yo pienso que comprar un calamar de los actuales de 2ª mano es más arriesgado que un gasolina y más siendo Honda.

De todas formas si a alguien le interesa ese Accord 2.4 de 2003 pero nuevecito que me lo comente. ;)

Saludos!

#8 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 24 April 2007 - 18:21:33

Mi opinion yo no pagaria mas de 17500.y porque conoces al anterior propietario,y tiene pocos kilometros,en cuanto al consumo es relativo,depende lo que le pises,en velocidades "legales" andan por 9 a 10 litros dependiendo de la forma que se conduzca . SALUDOS

#9 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 24 April 2007 - 18:44:06

En torno a 16000/17000 euros me parece un precio justo para él y para ti. Tiene pocos Km y por tanto es seminuevo, conoces al propietario (lo que es una garantía muy importante para ti) y es el tope de la gama. Venga, 16000 euros y le invitas a una comilona para cerrar el acuerdo. :D
Yo creo que es una buena oportunidad.

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 April 2007 - 18:57:06

A velocidades legales con el 2.4 por autopista gastas unos 8. Pero es raro ir en un 2.4 a velocidades legales...

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 April 2007 - 12:11:01

A velocidades legales con el 2.4 por autopista gastas unos 8. Pero es raro ir en un 2.4 a velocidades legales...


Entonces el diésel por cuanto andaría, porque no hago más que escuchar que el Passat 2.0 tdi no llega a 6 litros y parece que el Accord es demasiado gastón.

Gracias Coroccotta, necesitaba una opinión así del 2.4 porque si se tiene el pie pesado está claro que gasta mucho más.

No te creas que es raro, yo ya estoy acostumbrado, el Prelude se pone a 220 sin apenas esfuerzo y ando más que contenido cuando viajo,
según se ha puesto el tema de las multas se va mucho más tranquilo a ritmos legales.

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 April 2007 - 12:34:05

20.000km/año = (más o menos) 2000€/año. Es fácil calcular el gasto con el 2.4 XD

De todos modos con lo que te ahorras frente a un diesel nuevo tienes para la gasolina de años por lo que por el tema económico yo no me iría al diesel. El 2.4 es un motor elástico, progresivo, divertido arriba (aunque la serie K sea menos radical que los antiguos) y que no gasta mucho si no le pisas. Además es más fiable que el diesel. Ahora, si los 20.000km los vas a hacer en ciudad, el consumo sí puede ser un tanto bestia... También es más cómodo y estable (según he leído, porque el diesel no lo he probado).

Editado por Corocotta, 25 April 2007 - 12:34:49.


#13 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 25 April 2007 - 12:37:17

bueno mi accord 2.2, con 6000 km, me consume 7.3 de media llendo a 160-180... el consumo q tengo llendo normal es de 6 a 6.2 litros. creo q esta bastante bien. e probado a poner el ordenador a 0 llendo por autopista, y llendo a velocidad legal, con algun apreton, e hecho 200 km con un gasto de 5.3 de media.y sin acelerones e llegado a gastar 4.9. os parecera increible a lo mejor...pero a todos los q tengais diesel os reto a q lo probeis...si ya estabais contentos con el consumo...esto puede hacer q os corrais jaja. el accord diesel es el coxe con consumo mas contenido del segmento...comprobado.

yo vengo de un civic sport, y la verdad q consumia casi lo mismo q el diesel. un litro mas a lo sumo si le dabas mucha caña...y si es cierto, q hecho mucho de menos lo de subirlo de vueltas, y el juego q te dan klas revoluciones pero, el accord 2.2 es cosa aparte...no tiene nada q ver con otro diesel. es suave...responde de maravilla con su peazo de par motor, en movimiento no suena absolutamente nada a tractor...en ralenti si por supuesto...pero ya te digo q nada q ver con un diesel de otra marca. en conclusion...no me ahorro mucho en combustible resdpecto a mi civic gasolina, pero merece la pena. también te digo q a mi un consumo de 9litros, con los km q hago pues...como q no me interesa. y como dice la familia accord...un 2.4 no se puede llevar a velocidades legales...jijiji

Editado por alexcivic, 25 April 2007 - 12:43:26.


#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 April 2007 - 12:58:55

Yo hago 30.000 al año y saco unos consumos por encima de 10 litros, lo uso a diario para trabajar y disfrutar a la vez, pero los 9 de media o menos se pueden conseguir con contenerse un poco, e incluso los 8 con apretones esporádicos.
Culaquiera que decidas es buena opción, solo lo que más interese será lo que decante la balanza, siempre teniendo en cuenta la diferencia del precio de compra, que como sea un poco importante tienes muchos años por delante para rentabilizar el precio de compra con la economía de combustible, sin olvidar que aunque andan mucho los 2.2 las sensaciones no serán las mismas, conociéndote creo que las sensaciones cuentan en tu caso XD

Suerte en la elección y a disfrutar de lo que decidas :ok:

#15 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 April 2007 - 13:24:09

bueno mi accord 2.2, con 6000 km, me consume 7.3 de media llendo a 160-180... el consumo q tengo llendo normal es de 6 a 6.2 litros. creo q esta bastante bien. e probado a poner el ordenador a 0 llendo por autopista, y llendo a velocidad legal, con algun apreton, e hecho 200 km con un gasto de 5.3 de media.y sin acelerones e llegado a gastar 4.9. os parecera increible a lo mejor...pero a todos los q tengais diesel os reto a q lo probeis...si ya estabais contentos con el consumo...esto puede hacer q os corrais jaja. el accord diesel es el coxe con consumo mas contenido del segmento...comprobado.

yo vengo de un civic sport, y la verdad q consumia casi lo mismo q el diesel. un litro mas a lo sumo si le dabas mucha caña...y si es cierto, q hecho mucho de menos lo de subirlo de vueltas, y el juego q te dan klas revoluciones pero, el accord 2.2 es cosa aparte...no tiene nada q ver con otro diesel. es suave...responde de maravilla con su peazo de par motor, en movimiento no suena absolutamente nada a tractor...en ralenti si por supuesto...pero ya te digo q nada q ver con un diesel de otra marca. en conclusion...no me ahorro mucho en combustible resdpecto a mi civic gasolina, pero merece la pena. también te digo q a mi un consumo de 9litros, con los km q hago pues...como q no me interesa. y como dice la familia accord...un 2.4 no se puede llevar a velocidades legales...jijiji


Gracias a todos por las respuestas, lo tengo cada vez más claro y a la vez estoy más indeciso.

El corazón me pide i-VTEC pero la cabeza me pide i-CTDI. :lol:

#16 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 25 April 2007 - 14:04:27

El corazón me pide i-VTEC pero la cabeza me pide i-CTDI. :lol:


Yo ya te dije que era un tema (en cuanto a combustible) de 400 Euros al año. Si vas a tener este coche 3 años estamos hablando de 1200 Euros, eso en el caso de que alguien te ofrecca un diessel con el mismo equipamiento y las mismas prestaciones por el mismo precio. Si el diessel te cuesta 1000 Euros más ya me dirás donde está el ahorro.

Te lo digo con la cabeza y no con el corazón.

#17 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 April 2007 - 10:05:03

Mas de 15000eurios, no, o inclusdo menos

#18 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 April 2007 - 22:01:32

por ahi por ahi anda el precio del 2.4 del 2003.
Eso si, teniendo en cuenta que tiene tan pocos kms, es logico que se te suba algo del precio de venta normal.
Pero yo, no daria mas de 16000 euros, la verdad.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos