Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

impresiones 2.4 gasolina


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 papillón

papillón

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Palencia
  • Coche:accord type-s

Escrito 24 April 2007 - 19:08:47

Tengo un type-s negro moka desde noviembre sólo le he hecho 8500 km y para mi han sido más que suficientes para comprobar que es una bomba y que no tiene que envidiar nada dentro de su categoria a los bmws, mercedes, audis y vw. Lo digo con conocimiento pues he trabajado en el mundo del motor varios años y por ello han pasado por mis manos bastantes cochazos. Es realmente muy equilibrado con un motor suave pero rabioso cuando se le exige y su consumo es ridiculo para su potencia. Particularmente odio los turbos y tengo predileccion por los motores atmosféricos, más fiables y divertidos pues es el hombre quien conduce y no un insensato con pesadez en el pie derecho. Sinceramente me parece un coche "barato" teniendo en cuenta lo que tenemos en el mercado y además de una calidad muy superior a la mayoria de las marcas actuales. Los alemanes están a un paso por detrás en estos últimos años y creo que se han echado a dormir viviendo de las rentas. Cada día estoy más contento de mi airbus y sé que me dará muchas satisfacciones. ¿Vuestros jacobos qué tal van?

#2 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 24 April 2007 - 19:30:54

Hola papillon yo también tengo un 2.4 executive desde hace casi dos meses estoy encantado tengo 2600 kilometros y empiezo a darle un poco va super sobrado el otro día lo puse a 190 km/ hora y va a punta de gas, el consumo es muy bajo, muy estable y comodo. Lo del cruiser va bien pero yo me aburro sin acelerar, estoy esperando las vacaciones para hacer un viaje largo y hacerle mas kilometros para que vaya soltandose hasta el momento todo muy bien saludos.

#3 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 24 April 2007 - 19:47:27

Hola, yo lo tengo desde hace un mes y una semana y llevo casi 5000 km
dos viajes con el con un consumo aceptablemente bajo para su potencia
y estoy probando depositos conduciendo de manera diferente en cada uno de ellos
he hecho casi 700 km con un deposito en viaje a velocidades legales
y otro deposito apenas me ha durado 410 km a velocidades entre 5ª y 6ª jijiji
me encanta subirlo de vueltas y llevarlo hasta arriba, justo cuando llegas a las 6000 y notas ese tiron que le falta a bajas revoluciones (vengo de un turbo y es lo que echo de menos)
pero arriba, le cambia el sonido, ruge... es una autentica melodia, estoy muy contento con el coche.
salu2 :)

#4 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 25 April 2007 - 10:15:54

Hola,

25.000 kms y 25 meses con él (o sea a 1000 kms/mes), ningún problema, solo algún grillo que otro en la zonas de las ventanas delanteras.

Lo que si he notado durante este tiempo es que con la gasolina BP 98 Ultimate el coche va mejor más dinámico/flexible a la respuesta del acelerador, es como si ese combustible en concreto tuviera algún tipo de aditivo que le da un puntito más con respecto al resto de marcas, cuando no he encontrado una estación BP he repostado 98 en Texaco, Cepsa y Repsol, y para mi gusto el coche va más trincado, , sube más lentas las revoluciones , solo con Repsol noto algo mejor pero no desde luego como la BP 98 Ultimate, esta última es como si le diera unos cavallitos más, ya sé que esta es la publicidad que ellos dan sobre este tipo de gasolina y en mi caso noto la diferencia (no trabajo en BP B) ). Por otro lado la única diferencia que encuntro con repecto a las gasolinas 95 y 98 de otras marcas es la duración del combustible.

Que conste que esta es mi opinión personal, y sé que este tema esa muy trillado en el foro, pero la experiencia me la dan esos 25000 kms. con el Accord 2.4 y las diferentes pruebas subjetivas.

Saludos
Gustavo

Editado por avolino, 25 April 2007 - 10:17:31.


#5 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 25 April 2007 - 11:43:27

Yo tengo un type-S con 2600 km y llevo dandole alguna estiradita desde los 1300 el consumo es bastante bueno estoy sobre unos 10-11 (capital y carretera) yo le pongo 95 y con un deposito hace unos 600 km o algo asi. Claro que si empiezas a hacer estiraditas el deposito se te recorta a unos 400 km XD

#6 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 April 2007 - 17:31:36

Tengo un type-s negro moka desde noviembre sólo le he hecho 8500 km y para mi han sido más que suficientes para comprobar que es una bomba y que no tiene que envidiar nada dentro de su categoria a los bmws, mercedes, audis y vw. Lo digo con conocimiento pues he trabajado en el mundo del motor varios años y por ello han pasado por mis manos bastantes cochazos. Es realmente muy equilibrado con un motor suave pero rabioso cuando se le exige y su consumo es ridiculo para su potencia. Particularmente odio los turbos y tengo predileccion por los motores atmosféricos, más fiables y divertidos pues es el hombre quien conduce y no un insensato con pesadez en el pie derecho. Sinceramente me parece un coche "barato" teniendo en cuenta lo que tenemos en el mercado y además de una calidad muy superior a la mayoria de las marcas actuales. Los alemanes están a un paso por detrás en estos últimos años y creo que se han echado a dormir viviendo de las rentas. Cada día estoy más contento de mi airbus y sé que me dará muchas satisfacciones. ¿Vuestros jacobos qué tal van?

Bienvenido al grupo de los TYPE_JOS. De momento estamos todos encantados: en un viaje reciente de 2150 km le he sacado una media de 7.8, bastante aceptable. El comportamiento y prestaciones, de fábula. Lo mejor (por decir algo): los caballitos que empujan, empujan, empujan...

#7 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 25 April 2007 - 17:48:16

Bienvenido al grupo de los TYPE_JOS. De momento estamos todos encantados: en un viaje reciente de 2150 km le he sacado una media de 7.8, bastante aceptable. El comportamiento y prestaciones, de fábula. Lo mejor (por decir algo): los caballitos que empujan, empujan, empujan...

y siguen emujando y emujando y empujando
jajajajaj :)

#8 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 25 April 2007 - 21:12:06

El mio hace un mes que lo tengo y solo tiene 500 km,lo he estirado un par de veces hasta las 6000 rpm pero no me atrevo más con los km que llevo.
Estoy de acuerdo con papillon ,el coche es una bomba, tiene una elasticidad increible,una suavidad de conduccion inmejorable y un precio de mercado que por equipamiento-calidad es de lo mejor que se puede encontrar.En cuanto a consumo el mio llega a unos 15.3 litros,la razón es que solo hago ciudad y a una media de 15 km/h , pero como hago pocos no me importa el consumo;en autopista si hago media de 8 litros.
Yo si trabajo en BP y en algun post de mecánica había hablado de las ventajas de la 98 ultimate;veo que avolino las ha descubierto. :lol: :lol: :lol:

#9 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 25 April 2007 - 21:17:51

El mio hace un mes que lo tengo y solo tiene 500 km,lo he estirado un par de veces hasta las 6000 rpm pero no me atrevo más con los km que llevo.
Estoy de acuerdo con papillon ,el coche es una bomba, tiene una elasticidad increible,una suavidad de conduccion inmejorable y un precio de mercado que por equipamiento-calidad es de lo mejor que se puede encontrar.En cuanto a consumo el mio llega a unos 15.3 litros,la razón es que solo hago ciudad y a una media de 15 km/h , pero como hago pocos no me importa el consumo;en autopista si hago media de 8 litros.
Yo si trabajo en BP y en algun post de mecánica había hablado de las ventajas de la 98 ultimate;veo que avolino las ha descubierto. :lol: :lol: :lol:

Hola anespa haber si nos explicas un poco las ventajas de la 98 ultimate he leido algo pero no tengo muy claro si vale la pena ponerle 95 o 98 tendremos que buscar tu opinion sobre el asunto dado que eres del sector,gracias y saludos.

#10 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 25 April 2007 - 21:30:34

Bueno hasta hace unos 2 años aproximadamente todavia no existía la ultimate de BP y os puedo decir que casi todas las 98 del mercado eran practicamente la misma en todas las pretoleras porque salen de los mismos tanques de CLH.En cambio al salir la 98 ultimate ;cuando se descarga el producto de los tanques en el camion cisterna que los reparte se le añade mediante unos inyectores unos aditivos especiales para la formulación de ultimate(no viene a ser más que un nombre comercial como ya suponeis).Ventajas :la gasolina de 98 octanos como bien dice es de 98 octanos,aunque con estos aditivos es superior,el poder calorifico por explosion también se incrementa,está más libre de impurezas con lo que ensucia menos el sistema de inyección y entonces el motor funciona mejor(como respirais mejor con la nariz tapada o destapada) y otra serie de ventajas que influyen en la mejor respuesta del motor.Yo he probado las dos gasolinas 95 y 98 en otros coches y se nota la diferencia en cuanto a prestaciones.El que lo quiera probar que lo haga y ya dirá cosas.............no lo probeis en coches de baja cilindrada porque no notareis nada.
De todas maneras hay opiniones para todo entre nuestros clientes:de los que para ellos es un timo hasta el que está encantado con el producto....

#11 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 25 April 2007 - 21:33:12

Vuestro TypeS que lleva 95 o 98, no quiero decir que le echais, quiero decir que recomiendan en fabrica.
Yo la verdad que cada día me gusta mas solo le pongo una pega, que no lleve techo cosa que me encata.

#12 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 25 April 2007 - 21:38:03

Bueno hasta hace unos 2 años aproximadamente todavia no existía la ultimate de BP y os puedo decir que casi todas las 98 del mercado eran practicamente la misma en todas las pretoleras porque salen de los mismos tanques de CLH.En cambio al salir la 98 ultimate ;cuando se descarga el producto de los tanques en el camion cisterna que los reparte se le añade mediante unos inyectores unos aditivos especiales para la formulación de ultimate(no viene a ser más que un nombre comercial como ya suponeis).Ventajas :la gasolina de 98 octanos como bien dice es de 98 octanos,aunque con estos aditivos es superior,el poder calorifico por explosion también se incrementa,está más libre de impurezas con lo que ensucia menos el sistema de inyección y entonces el motor funciona mejor(como respirais mejor con la nariz tapada o destapada) y otra serie de ventajas que influyen en la mejor respuesta del motor.Yo he probado las dos gasolinas 95 y 98 en otros coches y se nota la diferencia en cuanto a prestaciones.El que lo quiera probar que lo haga y ya dirá cosas.............no lo probeis en coches de baja cilindrada porque no notareis nada.
De todas maneras hay opiniones para todo entre nuestros clientes:de los que para ellos es un timo hasta el que está encantado con el producto....

Muchas gracias por la explicacion cuando haga un viaje largo la probare y ya os contare mi opinion en mi anterior coche de vez en cuando le ponia de 98 y la sensacion es que subia de vueltas mejor y parecia mas nervioso y ligero , saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos