historias para no dormir(prelude con mal de ojo)
#1
Escrito 13 enero 2005 - 00:04:35
Segun ella despues del accidente me conto k el coche se torno incontrolable. Yo presento una reclamacion en el taller. y simplemente no han contestado , tampoco me han llamado para cobrarme la reparacion de culata,taques, inyectores... previa al accidente. ¿no es extraño k el mismo día k sacas el coche del taller te la pegues por k falla algo k habria de ser revisado exahustivamente despues de un robo?
Guardia civil en el momento del accidente mu cabreao por k no tenia triangulos se mete en el coche destrozado y lo arranca tranquilamente a la 1ª y lo mueve unos 300 metros hasta un cebreado. Lo llevo en grua esa noche a la puerta del taller de unos colegas k a la mañana siguiente me dicen k como poco me tengo k gastar 7000 euros en repararlo. Ni borracho, el prelude rojo me costo 3000. Uno de mis colegas tiene el mismo prelude 23 modelo americano, pero cambio manual. Osea igual k el rojo pero en PLATA y gripado de motor ligero desde hace 6 meses. Me lo dejo por 900 euros. asi k le sake el motor al rojo y se lo puse al plata , todo en otro taller por supuesto.
Actualmente el prelude plata con el motor del rojo esta de nuevo en el taller por k esta gripado de segmentos. Conclusion llevo sin coche desde junio. k guai!! y también llevo invertidos en el carro unos 3000 eurs despues de reparar los segmentos aprox.
conclusion II: ni se os ocurra prestar nada k tenga motor y ruedas a nadie , es el tercer vehiculo k me chocan.
saludos a todos y mandar opiniones(ya k habeis leido hasta aki....)
#2
Escrito 13 enero 2005 - 00:09:07
Esta frase ya van dos veces que la digo esta noche: no se presta nada que tu montes .
Lo de gripar tantas veces............a ver si va a ser que no le mimas como debes
Suerte
#3
Escrito 13 enero 2005 - 00:13:39
Me gustaría saber a qué taller no llevar jamás un coche
#4
Escrito 13 enero 2005 - 00:16:24
Pásate por el foro de talleres y concesionarios y deja el nombre y la dirección del taller ese para prevenir a futuros clientes. (adjunta la historia con el mecánico )
#5
Escrito 13 enero 2005 - 00:18:20
Yo no soy nadie para opinar de ese mecánico, pero siempre me ha parecido una verdadera cara dura que un mecánico use el coche de un cliente para sus historias particulares. Para mí hacer eso es como si un médico o un abogado revelan un secreto profesional...Otra cosa es que uno tenga un amigo mecánico y se lo preste... y ¿cómo se lo llevas al mismo mecánico otra vez? Vaya ejemplar... y encima mal mecánico...
En fin, me alegro que al menos tengas en proyecto ese Lude plata.
¡Ánimo y palante!
1 saludo :wink:
#6
Escrito 13 enero 2005 - 01:44:44
#7
Escrito 13 enero 2005 - 02:13:51
Haber si tu racha cambia y arreglando esas cosillas tienes un prelude Full ekip!!!
Suerte!
#8
Escrito 13 enero 2005 - 02:31:40
#9
Escrito 13 enero 2005 - 06:52:30
#10
Escrito 13 enero 2005 - 09:24:51
#11
Escrito 13 enero 2005 - 09:56:12
#12
Escrito 13 enero 2005 - 13:12:16
#13
Escrito 13 enero 2005 - 13:26:42
lo que cuentas del 4ws es un poco raro porque si salta no tiene por que bloquear ruedas, en principio dejarian de girar y listo no? lo unico claro que se haya queadado girado de atras y no haya podido controlar la chica.
en cuanto a los del taller , les denuncion fijo tengan o no tengan culpa por haberse llevado mi coche para temas personales
#14
Escrito 13 enero 2005 - 13:30:50
#15
Escrito 13 enero 2005 - 23:27:48
#16
Escrito 14 enero 2005 - 20:13:55
Estoy viendo muchos ludes, especialmente de la 4ª generación anormalmente baratos en venta,.... muchos son de importación por matrículas recientes imposibles en ese modelo : me huele mal ese mercadeo y luego uno escucha historias de todo tipo.
En mi caso invertí una buena suma de dinero en uno nacional y luego otra cantidad más que respetable en una revisión a fondo en concesionario Honda cuyo mecánico posee un lude igualito ..... se le hizo todo lo que requería según un especialista, de acuerdo que en cualquier momento puedo tener una avería importante como esa que comentas del 4WS (no entiendo lo que pudo pasar ahí con ese bloqueo del tren trasero) pero reduzco las posibilidades asumiendo todas las revisiones en un lugar acreditado y el desembolso que ello conlleva.
No sé si me explico, pero las manos que toquen un coche así deben ser tan exclusivas como lo es su mecánica.
Que quede claro que te deseo a partir de ahora toda la fortuna que hasta ahora no tuviste con ese Prelude plata :wink:
#17
Escrito 15 enero 2005 - 13:08:26
Quisiera recalcar que el lude plata con el motor del rojo esta en un taller, por supuesto, diferente y mejor que el original del robo.Y el tema de el actual gripaje de segmentos y su consecuente disparatado consumo de aceite, proviene seguramente de las consecuencias del robo. Claro esta que ya antes si hacia un largo viaje me consumia "algo " de aceite, pero se con certeza que el robo fue "la gota que colma el vaso" para terminar de agarrotar los segmentos. Vamos que en resumen soy de lo mas cuidadoso en tema de conduccion,mantenimiento,cuidados,...
Dentro de poco de nuevo lo tendre en casa y con unas fotos y una amplia sonrisa podreis verlo aqui en honda spirit.
saludos y gracias de nuevo
#18
Escrito 17 enero 2005 - 00:15:13
#19
Escrito 17 enero 2005 - 17:24:08
#20
Escrito 17 enero 2005 - 22:46:03
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos