CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!
Escrito 26 mayo 2007 - 16:42:41
Lo tenia olvidado, ya está hecho el ingreso desde ING, imagino que el martes aparecerá el apunte en la cuenta.
Por cierto, la cantidad la he calculado de la siguiente forma, 2 camisetas a 9 euros, más 1 euro por persona, más 6 euros de grupo, soy el único de ZGZ, lo que hace un total de 25. Es correcto verdad.
Saludos.
Escrito 26 mayo 2007 - 16:48:49
Buf!!
Lo tenia olvidado, ya está hecho el ingreso desde ING, imagino que el martes aparecerá el apunte en la cuenta.
Por cierto, la cantidad la he calculado de la siguiente forma, 2 camisetas a 9 euros, más 1 euro por persona, más 6 euros de grupo, soy el único de ZGZ, lo que hace un total de 25. Es correcto verdad.
Saludos.
Me da que si pediste dos camisetas, tienes que pagar... 9x2=18+1= 19€

Escrito 26 mayo 2007 - 17:29:34
Buf!!
Saludos.
Jeje Haz caso a Becquio

Me da que si pediste dos camisetas, tienes que pagar... 9x2=18+1= 19€
Escrito 28 mayo 2007 - 07:38:23
Creo que todas las modificaciones que me habeis pasado desde el viernes pasado estan listas, los pagados pasados a pagado y los que se caen borrados, de todas formas... quien mandara MP que mire la lista para asegurarse que esta bien.
Trompocorse... no se pq no te encuentro en la lista, mandame un MP con lo que querias

Los que habeis dejado el mensaje por aqui tipo... "yo tb kiero kamisetas, ponme una L" sin MP lo mas facil es que no me empane y no os añada a la lista, asi que... MP
Y por ultimo, los que se suman ahora a lo de las camisetas... leeros el primer post por favor!! si no entendeis algo luego os lo kontesto, pero komo minimo leeros el primer post

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos