CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!
Escrito 16 junio 2007 - 15:06:22
Si no quieres, no me contestes.... perooo es que no puedo evitarlo..... al ver tu foto en el avatar...., o mejor, cada vez que veo algún post tuyo con tu foto en el avatar..... me digo...: !Qué tía más guapa!. Bueno.... a lo que iba.....

-------
¿Cuál es tu talla de..... CAMISETA?...

Escrito 16 junio 2007 - 19:13:29
He tio, cortate un poco no??, que esto es pa lo de las camisetas jejejeOye Patry...
Si no quieres, no me contestes.... perooo es que no puedo evitarlo..... al ver tu foto en el avatar...., o mejor, cada vez que veo algún post tuyo con tu foto en el avatar..... me digo...: !Qué tía más guapa!. Bueno.... a lo que iba.....![]()
-------
¿Cuál es tu talla de..... CAMISETA?...
P.D. Por cierto Patry, si que eres wapa si!

Editado por charliebrown_26, 16 junio 2007 - 19:13:56.
Escrito 18 junio 2007 - 11:26:05
1º ellos me reconfirman el precio (sin una oferta en la que apoyarme no paso el pedido, asi evitamos sorpresas)
2º yo les mando los diseños
3º esperamos pacientemente las 3-4 semanas que me dieron de plazo

Asi que, les mande el mail el viernes pasado, pero voy a reclamar la oferta de nuevo

Seguiremos informando.
Escrito 18 junio 2007 - 12:10:52
bien Wiros
tienes un milio mio
jeje y tu otro mio

pero shhhhhhh que si lo leen y se lanzan sobre nosotros como lobos

P.D. Como podeis deducir por la conversacion entre Guille y yo la cosa esta en marcha, asi que he borrado a los que seguian sin dar señales de vida en la lista.
Finalmente tenemos 206 camisetas de xiko y 66 de xika pendiente de entrar en el horno

Quedaran X para la tienda, asi que el que no haya llegado a tiempo las podra pillar alli, aunke a otro precio

Seguiremos informando

Salu2
Editado por Wiros, 18 junio 2007 - 12:19:21.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos