CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!
Escrito 09 July 2007 - 20:41:59
Pues si el 27 las tenemos me parece que los gallegos podremos estrenarlas en la concentracion de galicia día 28 bueno pues espero que me las entreguen en la mano dr.civic un saludo
mmmmm os juntais galegos de todas partes? pq así si que podriais ser un solo grupo

Si me decis que sois un solo grupo hago lo imposible para que las tengais para la kedada

Espero muy ansioso esa kdd, haber si podemos lucirlas rapido.
Wiros avisa kuando tengas las camisetas y donde sera la kdd!!
Un Saludo!!!
por fiiiiin!!!!! la kdd se podria hacer o en la raba o en la rotonda de gava
donde vaya mejor
yo voto por la rotonda de gava, no se cual es, pero me queda más cerca!
Mmmm a mi casi me tira mas el descampado de la raba, lado de sant cugat, el primero que hay nada mas pasar el desvio del tibidabo y justo antes de la "font groga"
Puestos a tirar fotos alli quedan mas bonitas, pero hasta que no tenga las kamisetas en mis manos no digo nada

abra que hacer una de saturn para repartir las de aqui no?
jeje vosotros sabreis, yo se las doy al señor Pini en la nacional y luego ya le perseguireis a el

P.D. no os imaginais la tension que tengo para ver como han kedado, espero que no la kaguen en la imprenta o les montare un pollo de kojones :S
Editado por Wiros, 09 July 2007 - 20:54:18.
Escrito 10 July 2007 - 21:46:21
Bueno, cuando lo decidais, a mi me lo indicais bien, que si voy desde mi caso buscando "fuentes amarillas" a ver donde termino yo ....Mmmm a mi casi me tira mas el descampado de la raba, lado de sant cugat, el primero que hay nada mas pasar el desvio del tibidabo y justo antes de la "font groga"
...
P.D. no os imaginais la tension que tengo para ver como han kedado, espero que no la kaguen en la imprenta o les montare un pollo de kojones :S

Nos imaginamos la tension .... tanta gente esperando ... pero si sale algo mal no sera culpa tuya

Escrito 11 July 2007 - 10:18:46

Seguiremos informando

Escrito 11 July 2007 - 15:29:53

bueno, tengo una pequeña duda y ya que nadie ha dicho nada pregunto por si acaso fui yo el que entendi mal. el tema es que cuando pagamos las camisetas, recuerdo que todos pagamos 1 euro para los portes para luego enviar la camiseta al receptor de la zona, y ahora al ver que muchas se entregaran en mano me es inevitable pensar qué pasa con la pasta que pagamos por los portes. a mi el euro ese que pague por dos camisetas me trae sin cuidado, simplemente me gustaría saber porqué no se enviarán tal y como se acordó.
no se si he entendido mal algo y por eso soy el unico que se hace esta pregunta; no creo que esto siente mal a nadie, es simplemente por estar informados de todo.
Escrito 11 July 2007 - 15:48:01
Parece que ya falta poquito para tenerlas
![]()
bueno, tengo una pequeña duda y ya que nadie ha dicho nada pregunto por si acaso fui yo el que entendi mal. el tema es que cuando pagamos las camisetas, recuerdo que todos pagamos 1 euro para los portes para luego enviar la camiseta al receptor de la zona, y ahora al ver que muchas se entregaran en mano me es inevitable pensar qué pasa con la pasta que pagamos por los portes. a mi el euro ese que pague por dos camisetas me trae sin cuidado, simplemente me gustaría saber porqué no se enviarán tal y como se acordó.
no se si he entendido mal algo y por eso soy el unico que se hace esta pregunta; no creo que esto siente mal a nadie, es simplemente por estar informados de todo.
Las que pueda las entrego en mano simplemente por comodidad, a dado la casualidad de que me las van a dar un par de semanas antes de la nacional, así que como comprenderas, prefiero irme con el maletero lleno y darselas a cada receptor en mano, que no preparar tropecientos paquetes.
Ademas.... en mano entregare las que pueda, principalmente las de los grupos, y el euro se puso precisamente para eso, para los que no estan en ningun grupo no pringaran pagando portes mientras los demas las sacabamos sin ellos.
Por eso se puso un euro por cabeza, para pagar TODOS los portes a escote.
Y en eso se emplearan, que quitando los grupos que entregare en mano, aun me quedaran mas de una docena de envios a preparar a quien esta perdido por la peninsula sin grupo de envio.
Escrito 11 July 2007 - 16:05:29
LA LISTA VUELVE A ESTAR ABIERTA HASTA MAÑANA
Es decir... quien no este en ella tiene hasta mañana Jueves 12 a las 00:00 para decir lo que quiere y hacer el ingreso.
Pero hasta mañana a las 00:00 ni un minuto mas.
así que como siempre, MP a mi con las que quereis, de donde sois y sobretodo... ingresar la pasta en el numero de cuenta de la primera pagina, como siempre... 9€ por camiseta + 1€ de portes.
P.D: He mandado MP a los que recordaba que habian preguntado fuera de plazo, si alguien conoce a alguien mas que les avise. Solo tienen hasta mañana.
Editado por Wiros, 11 July 2007 - 16:47:50.
Escrito 11 July 2007 - 16:48:09
Como dijo el fari.. que arte tienees artista!! APuntameee!!Debido a los multiples MPs de nuevos foreros y de otros que se han despertado tarde...
LA LISTA VUELVE A ESTAR ABIERTA HASTA MAÑANA
Es decir... quien no este en ella tiene hasta mañana Jueves 12 a las 00:00 para decir lo que quiere y hacer el ingreso.
Pero hasta mañana a las 00:00 ni un minuto mas.
así que como siempre, MP a mi con las que quereis, de donde sois y sobretodo... ingresar la pasta en el numero de cuenta de la primera pagina, como siempre... 9€ por camiseta + 1€ de portes.

cooño, primero pago y luego hablamos jaajja.. luego te envio un MP con los datos de mi silueta jajajajjaComo dijo el fari.. que arte tienees artista!! APuntameee!!
y gracias por re-abrir la lista
![]()

Escrito 12 July 2007 - 07:19:47
El tiempo corre... los que os habeis apuntado en la repesca espabilar!!
Sin MP diciendome "Cuantas quereis, en que tallas, ciudad/provincia" como si no hubierais dixo nada...
Y luego... MP confirmando que habeis exo el ingreso.
La lista se cierra a las 00:00 si o si, quien no este para entonces, esta vez si que le tocara esperar a que esten en la tienda.
He dixo

Escrito 12 July 2007 - 19:01:25
Los que no podemos ir a la kdd,supongo que se hara lo Accord-ado,seran entregadas a los delegados de zona.¿No?
Ese día curro,y no podre asistir.Gracias.
Of course

La nacional me viene de coña pq tendre gente de kasi todas partes, y la mayoria de los receptores k puse van a la kedada, así que, todas las que pueda las entrego en mano y el resto pues por korreo

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos