Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!

891 respuestas en este tema

#661 cristian_lsi

cristian_lsi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 09 July 2007 - 11:40:36

Espero muy ansioso esa kdd, haber si podemos lucirlas rapido.
Wiros avisa kuando tengas las camisetas y donde sera la kdd!!

Un Saludo!!!

#662 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 09 July 2007 - 12:21:08

por fiiiiin!!!!! la kdd se podria hacer o en la raba o en la rotonda de gava ;) donde vaya mejor

#663 Wallace

Wallace

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 09 July 2007 - 20:29:58

yo voto por la rotonda de gava, no se cual es, pero me queda más cerca!

#664 racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 09 July 2007 - 20:31:59

abra que hacer una de saturn para repartir las de aqui no?

#665 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 09 July 2007 - 20:41:59

Pues si el 27 las tenemos me parece que los gallegos podremos estrenarlas en la concentracion de galicia día 28 bueno pues espero que me las entreguen en la mano dr.civic un saludo

mmmmm os juntais galegos de todas partes? pq así si que podriais ser un solo grupo ;)

Si me decis que sois un solo grupo hago lo imposible para que las tengais para la kedada :P

Espero muy ansioso esa kdd, haber si podemos lucirlas rapido.
Wiros avisa kuando tengas las camisetas y donde sera la kdd!!

Un Saludo!!!

por fiiiiin!!!!! la kdd se podria hacer o en la raba o en la rotonda de gava ;) donde vaya mejor

yo voto por la rotonda de gava, no se cual es, pero me queda más cerca!

Mmmm a mi casi me tira mas el descampado de la raba, lado de sant cugat, el primero que hay nada mas pasar el desvio del tibidabo y justo antes de la "font groga"

Puestos a tirar fotos alli quedan mas bonitas, pero hasta que no tenga las kamisetas en mis manos no digo nada :P

abra que hacer una de saturn para repartir las de aqui no?

jeje vosotros sabreis, yo se las doy al señor Pini en la nacional y luego ya le perseguireis a el :P

P.D. no os imaginais la tension que tengo para ver como han kedado, espero que no la kaguen en la imprenta o les montare un pollo de kojones :S

Editado por Wiros, 09 July 2007 - 20:54:18.

#666 racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 09 July 2007 - 20:47:28

jejeje logo caza al ek4 negro con llantas momo pero yo no le cojo con un d16z9...:( pero otros te pilla fijo jajaja

un saludo tio

#667 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 10 July 2007 - 21:46:21

Mmmm a mi casi me tira mas el descampado de la raba, lado de sant cugat, el primero que hay nada mas pasar el desvio del tibidabo y justo antes de la "font groga"
...

P.D. no os imaginais la tension que tengo para ver como han kedado, espero que no la kaguen en la imprenta o les montare un pollo de kojones :S

Bueno, cuando lo decidais, a mi me lo indicais bien, que si voy desde mi caso buscando "fuentes amarillas" a ver donde termino yo .... :lol: :lol: :lol:

Nos imaginamos la tension .... tanta gente esperando ... pero si sale algo mal no sera culpa tuya ;) .... ya te ayudaríamos a montar el pollo .... :lol:

#668 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes

Escrito 11 July 2007 - 10:18:46

mmmm me acaban de enviar un mail desde la imprenta para ver si lo keria con ribete blanco o negro, y al menos algo mas tranquilo estoy... parece que lo estan haciendo bien, solo me keda ver como quedan de tamaño una vez puestos en la kamiseta :)

Seguiremos informando :P

#669 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 July 2007 - 13:47:48

ribete ? eso que es ? XD

haber si las hacen pronto tronco ;)

#670 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 July 2007 - 15:29:53

Parece que ya falta poquito para tenerlas :+:

bueno, tengo una pequeña duda y ya que nadie ha dicho nada pregunto por si acaso fui yo el que entendi mal. el tema es que cuando pagamos las camisetas, recuerdo que todos pagamos 1 euro para los portes para luego enviar la camiseta al receptor de la zona, y ahora al ver que muchas se entregaran en mano me es inevitable pensar qué pasa con la pasta que pagamos por los portes. a mi el euro ese que pague por dos camisetas me trae sin cuidado, simplemente me gustaría saber porqué no se enviarán tal y como se acordó.

no se si he entendido mal algo y por eso soy el unico que se hace esta pregunta; no creo que esto siente mal a nadie, es simplemente por estar informados de todo.

#671 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes

Escrito 11 July 2007 - 15:48:01

Parece que ya falta poquito para tenerlas :+:

bueno, tengo una pequeña duda y ya que nadie ha dicho nada pregunto por si acaso fui yo el que entendi mal. el tema es que cuando pagamos las camisetas, recuerdo que todos pagamos 1 euro para los portes para luego enviar la camiseta al receptor de la zona, y ahora al ver que muchas se entregaran en mano me es inevitable pensar qué pasa con la pasta que pagamos por los portes. a mi el euro ese que pague por dos camisetas me trae sin cuidado, simplemente me gustaría saber porqué no se enviarán tal y como se acordó.

no se si he entendido mal algo y por eso soy el unico que se hace esta pregunta; no creo que esto siente mal a nadie, es simplemente por estar informados de todo.

Las que pueda las entrego en mano simplemente por comodidad, a dado la casualidad de que me las van a dar un par de semanas antes de la nacional, así que como comprenderas, prefiero irme con el maletero lleno y darselas a cada receptor en mano, que no preparar tropecientos paquetes.

Ademas.... en mano entregare las que pueda, principalmente las de los grupos, y el euro se puso precisamente para eso, para los que no estan en ningun grupo no pringaran pagando portes mientras los demas las sacabamos sin ellos.

Por eso se puso un euro por cabeza, para pagar TODOS los portes a escote.

Y en eso se emplearan, que quitando los grupos que entregare en mano, aun me quedaran mas de una docena de envios a preparar a quien esta perdido por la peninsula sin grupo de envio.

#672 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 July 2007 - 15:56:48

Ok, aclarado :)

#673 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes

Escrito 11 July 2007 - 16:05:29

Debido a los multiples MPs de nuevos foreros y de otros que se han despertado tarde...

LA LISTA VUELVE A ESTAR ABIERTA HASTA MAÑANA

Es decir... quien no este en ella tiene hasta mañana Jueves 12 a las 00:00 para decir lo que quiere y hacer el ingreso.

Pero hasta mañana a las 00:00 ni un minuto mas.

así que como siempre, MP a mi con las que quereis, de donde sois y sobretodo... ingresar la pasta en el numero de cuenta de la primera pagina, como siempre... 9€ por camiseta + 1€ de portes.

P.D: He mandado MP a los que recordaba que habian preguntado fuera de plazo, si alguien conoce a alguien mas que les avise. Solo tienen hasta mañana.

Editado por Wiros, 11 July 2007 - 16:47:50.

#674 Paco PP

Paco PP

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 307 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 11 July 2007 - 16:19:06

... a dado la casualidad de que me las van a dar un par de semanas antes de la nacional,...

Perdona, pero un par de semanas antes de la nacional es este finde, ¿¿no??

Si me las puedes dar en la nacional Mejor, así te ahorras el hacer un paquetillo

#675 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 11 July 2007 - 16:48:09

Debido a los multiples MPs de nuevos foreros y de otros que se han despertado tarde...

LA LISTA VUELVE A ESTAR ABIERTA HASTA MAÑANA

Es decir... quien no este en ella tiene hasta mañana Jueves 12 a las 00:00 para decir lo que quiere y hacer el ingreso.

Pero hasta mañana a las 00:00 ni un minuto mas.

así que como siempre, MP a mi con las que quereis, de donde sois y sobretodo... ingresar la pasta en el numero de cuenta de la primera pagina, como siempre... 9€ por camiseta + 1€ de portes.

Como dijo el fari.. que arte tienees artista!! APuntameee!! :D y gracias por re-abrir la lista :D :+:

Como dijo el fari.. que arte tienees artista!! APuntameee!! :D y gracias por re-abrir la lista :D :+:

cooño, primero pago y luego hablamos jaajja.. luego te envio un MP con los datos de mi silueta jajajajja :+:

#676 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 11 July 2007 - 22:35:50

ok me apunto. gracias wiros por avisar. ahora mismo miro las que me interesan y te mando el mp

#677 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes

Escrito 12 July 2007 - 07:19:47

tic tac tic tac

El tiempo corre... los que os habeis apuntado en la repesca espabilar!!

Sin MP diciendome "Cuantas quereis, en que tallas, ciudad/provincia" como si no hubierais dixo nada...

Y luego... MP confirmando que habeis exo el ingreso.

La lista se cierra a las 00:00 si o si, quien no este para entonces, esta vez si que le tocara esperar a que esten en la tienda.

He dixo :P

#678 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 July 2007 - 13:34:42

yo e avisado a mi compadre del curro quee me dijo que queria una ;) . haber si dice algo si no ... luego que se compre en la tienda una :D .

p.d : Tiene un R32

Editado por ZHieS, 12 July 2007 - 13:35:06.

#679 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 12 July 2007 - 18:09:46

Los que no podemos ir a la kdd,supongo que se hara lo Accord-ado,seran entregadas a los delegados de zona.¿No?
Ese día curro,y no podre asistir.Gracias.

#680 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes

Escrito 12 July 2007 - 19:01:25

Los que no podemos ir a la kdd,supongo que se hara lo Accord-ado,seran entregadas a los delegados de zona.¿No?
Ese día curro,y no podre asistir.Gracias.

Of course :P

La nacional me viene de coña pq tendre gente de kasi todas partes, y la mayoria de los receptores k puse van a la kedada, así que, todas las que pueda las entrego en mano y el resto pues por korreo :P

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos