Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
CAMISETAS FORO! ARA SI K SI!
Comenzado por
Wiros
, 25 abril 2007 07:48:51
Escrito 13 julio 2007 - 16:31:03
entonces yo que soy de madrid me tengo que poner en contacto con diego no??? y a madrid llegan un día antes de la nacional???? joer por los pelos!!!! venga venga!!! que las queremos TOD@S!!!!!!
Escrito 13 julio 2007 - 16:46:37
Por cierto, la que llevo puesta en la foto es la S de tio, ya os aviso k las de tio han salido grandecitas y las de xika pekeñitas 
así que... las unikas k las van a llevar ceñidas son ellas
A madrid llegan en mi maletero para la nacional
así que... las unikas k las van a llevar ceñidas son ellas
entonces yo que soy de madrid me tengo que poner en contacto con diego no??? y a madrid llegan un día antes de la nacional???? joer por los pelos!!!! venga venga!!! que las queremos TOD@S!!!!!!
A madrid llegan en mi maletero para la nacional
Escrito 13 julio 2007 - 16:49:06
WIROS !!!!!!!!!!!!!!
Escrito 13 julio 2007 - 16:53:05
campeon pasate el sabadopor la tarde por la raba, y de paso subete dos S una de chica i otra de chico!!!!
jhajajja hay taremos esperandote
jhajajja hay taremos esperandote
Escrito 13 julio 2007 - 16:56:43
Este finde me piro a Roses con mi xika, así que hasta el lunes nada impacientes 
Y ahora piro que ya llego tarde
Dewwww
Y ahora piro que ya llego tarde
Dewwww
Escrito 13 julio 2007 - 16:57:15
Oleeeeee!!
Guapas están!!
Guapas están!!
Escrito 13 julio 2007 - 17:11:59
wiros an quedado wapisisisisiisisii------sisisiis----siisisisi---sisiismas habra que esperar apra la nacional te esperare en la priemra entrada de madrid que ponga "bienvenido" apra cojerla al momentoa jajaja
oye amri tu como vas a venir a la kdd?
Wiros al final a nosotros nos las das en la nacional mejor, no? es para no tener que ir luego a Sevilla y todo eso...
![]()
J@$~#R estoy impacienteee!!!
Un saludooo
oye amri tu como vas a venir a la kdd?
Escrito 13 julio 2007 - 17:19:28
Mu guapas tronko.Te lo has currao de p#%@ madre.
MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE TODOS.
MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE TODOS.
Escrito 13 julio 2007 - 17:46:15
pues yo esperaré a q me las mandes
Escrito 13 julio 2007 - 17:49:38
Wiros Chiquitin baja la caja de la silla blanca que como acabe negra te van a sacudir en casa de lo lindo 
PD: La_Nena me acaba de decir que te lo diga
PD: La_Nena me acaba de decir que te lo diga
Escrito 13 julio 2007 - 19:01:12
Wiros,Hola la verdad que lo que has hecho es pa corenarte en este foro,jejeje
Una cosa estaria bien que cuando las envies a todos los grupos de cada comunidad confirmases en el 1ºpost como que ya estan enviadas y claro supongo que yo tendre que ir a recogerlas al chico encargado de mi comunidad.Ejemplo yo vivo en Valencia a mi me pertenece Kinkozes,entonces yo tendre que quedar con Kinkozes no??
Gracias.Un saludo.Dovermaniako
Una cosa estaria bien que cuando las envies a todos los grupos de cada comunidad confirmases en el 1ºpost como que ya estan enviadas y claro supongo que yo tendre que ir a recogerlas al chico encargado de mi comunidad.Ejemplo yo vivo en Valencia a mi me pertenece Kinkozes,entonces yo tendre que quedar con Kinkozes no??
Gracias.Un saludo.Dovermaniako
Escrito 13 julio 2007 - 19:03:41
troncooooooooooooooooooooooooo una desas es miaaaaaaaaaaaa ! 
han kedao mu guapas
. haber si me avisa el tito kinkoces
han kedao mu guapas
Escrito 13 julio 2007 - 19:50:36
A madrid llegan el viernes 27 por la noche.
Al Molar para ser exaktos
Al molar??? Me pilla cerca!!! Si eso me acerco a por la mía!!!!!!!
Escrito 13 julio 2007 - 21:29:39
Al molar??? Me pilla cerca!!! Si eso me acerco a por la mía!!!!!!!
![]()
eyy chavales yo me pido 7 (una para cada día de la semana) y 3 o 4 para que me hagan el apaño de pijama. Ah!! y otra para el gimnasio
Escrito 13 julio 2007 - 21:39:11
Pues nos vemos en Madrid, todos luciendo camisetas nuevas!!!! YeaaaH!!!
Wiros a mi me las darás en mano también no?? imagino que me tendrás en una lista aparte (por pedirtelas cuando estaba en fuerteventura) jejejejejeje
un saludo
Wiros a mi me las darás en mano también no?? imagino que me tendrás en una lista aparte (por pedirtelas cuando estaba en fuerteventura) jejejejejeje
un saludo
Escrito 13 julio 2007 - 21:40:53
estan guapisimas! pero keremos ver el modelo femenino
Escrito 13 julio 2007 - 21:42:43
oleeeeeeeeeeeeeeeeee ya estan ahi!!!!
Escrito 13 julio 2007 - 23:16:05
ei pues k tal si kedamos el lunes por la tarde en la arrabasada???
mira k subo desde igualada para recogerla y to!!!
wiros, sincera y sencillamente , has triunfao como la coca-cola!!!!
el foro te estara agradecido eternamente!!!!
mira k subo desde igualada para recogerla y to!!!
wiros, sincera y sencillamente , has triunfao como la coca-cola!!!!
el foro te estara agradecido eternamente!!!!
Escrito 13 julio 2007 - 23:18:15
han quedado de lujo......nuy buen trabajo!!!
Escrito 14 julio 2007 - 03:02:36
exacto, como dice neyo, kedada el lunes por la tarde en el mirador jajajaa keremos nuestras camisetaaaaaaas jajajaja
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita