Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

persecucion

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 xabitec

xabitec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 25 April 2007 - 14:57:08

me lo akabo d encontrar: alomejor es re-post :unsure:
peroo nunk abia visto un video asi d la policia, es legal gravar esas imagenes? fijaros en los airbags laterales, o dió un salto grande o a saber cn que se la pego...

#2 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 April 2007 - 15:42:26

lo vi en la tele... impresionante

#3 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 April 2007 - 15:57:15

La conversación del principio es para luego con el video demostrar que no tenemos una policia de mierda?, no se, pregunto.
Por que si es asi, SI tenemos una policia de mierda. Yo he vivido ese mismo caso y solo amenazando al poli con denuncia me acompaño. Eso si, me acompaño y me dejo mas tirado que una colilla. Valientes mierdas.

Y la persecucion....que se puede decir de un tio que lleva una motod e campo y no es capaz de saltar un triste jardincito que separa los dos carriles. Si, corre mucho, ya ves tu.

Y alguien me aclara el porque se empotra la moto contra el coche una vez parado?, le va a pagar la reparación el poli al pobre dueño del coche?

Y que decir de los que pasan de darle al puño para acercarse al coche.

Demencial la policia que nos gastamos..

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 April 2007 - 16:25:59

La conversación del principio es para luego con el video demostrar que no tenemos una policia de mierda?, no se, pregunto.
Por que si es asi, SI tenemos una policia de mierda. Yo he vivido ese mismo caso y solo amenazando al poli con denuncia me acompaño. Eso si, me acompaño y me dejo mas tirado que una colilla. Valientes mierdas.

Y la persecucion....que se puede decir de un tio que lleva una motod e campo y no es capaz de saltar un triste jardincito que separa los dos carriles. Si, corre mucho, ya ves tu.

Y alguien me aclara el porque se empotra la moto contra el coche una vez parado?, le va a pagar la reparación el poli al pobre dueño del coche?

Y que decir de los que pasan de darle al puño para acercarse al coche.

Demencial la policia que nos gastamos..

Esos creo q son los Centauros "ays, no me acuerdo exactamente el nombre de esa unidad"

No sabemos exactamente lo q ha pasado, el aviso q tienen y los antecedentes q puedan tener esas personas.
Una imágen no vale más q mil palabras, últimamente la gente se cree lo q ve, aunq sea sin sonido y desconoce q hay antes o q hay después.
No defiendo a ningún Policía, porq cada caso es un mundo y respecto a algunos es complicado defenderles.
Voy a pensar q como están grabando con la cámara, se saltan las normas de tráfico por donde les sale... y tampoco es eso, se intenta cumplirlas en la medida de lo posible.

No entiendo el motivo de q la moto se empotre dentro del coche :blink: , puede q fuese muy rápido y se le fuera.
Pobre dueño del coche? Me parece "no lo sé" q el dueño del coche era otra persona <_<, te pongo un ejemplo. si tú y yo vamos conduciendo nuestro coches y vemos q se nos aproximan varias motos del CNP, en ningún caso lo 1º q vamos a hacer es levantar las manos xa demostrar q no llevamos níngún tipo de arma.

Puede q suene duro pero hay cosas q son así:
3 personas NO pueden reducir a 1a sola persona
A algunas personas que se las solicita q entren en la unidad policial se niega y hay q aplicar la fuerza
NUNCA se puede juzgar una acción policial q no conocemos, quién te dice q esa persona no es un violador? q es un asesino? o q ha matado a un policía??

Yo lo veo y la verdad es q mi 1º pensamiento es q hay mangantes por todas partes.

Editado por Santmate, 25 April 2007 - 16:27:12.

#5 euroR

euroR

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 April 2007 - 16:36:30

yo también lo habia viasto el acojonante ;)

#6 Import Racer

Import Racer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:CRX ED9, Rover 220 GSI, Yamaha R6 '05

Escrito 25 April 2007 - 16:39:20

santmate, no seras policia no? <_<

puedes opinar lo que quieras, pero...a que coño viene lo de empotrar la moto? y como que se le fue?? el coche llevaba parado un rato y aparte de eso se ve claramente que el "empotre" es totalmente intencionado. :evil:

no sabemos que hizo el del bmw,( lo de matar un policia me suena un poco a pelicula, en sevilla no se matan policias to los dias) pero si se que la policia tiene establecida una forma determinada de proceder y no es esa <_<

hay cosas que no se pueden justificar y solo se deben a la tonteria que tienen algunos....

#7 xabitec

xabitec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 25 April 2007 - 17:51:14

yo creo que hay policias para todo, e medio conocido a policias que por tener la plakita se les va un poko la cabeza y actuan de mala forma, logo tengo un amigo que es policia nacional y es un santo el xaval, asi que tampoco hay que generalizar.

en cuanto a lo de la moto que se empotra... el coxe estaba parado aze rato y justo se empotra en el hueco, asi que a primera vista parece que lo aga para que no salga corriendo del coxe, no conozco los procedimientos en estos kaso pero....que bestia no? :blink:

buenn rollo gente un saludo!

#8 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 25 April 2007 - 20:08:03

Santmate, ese video esta hecho por ellos o por alguien cercano. Y esta hecho con el claro proposito de lavar su imagen. Y fijate que curioso que lo hacen con una persecución, lo mas llamativo que puede suceder en el trabajo policial, a mi manera de ver. Y viendo el personaje que sale del coche, no parece demasiado peligroso. Mas bien lleva pinta de ser un poco toli XD. Por que no hacen un video de cuando aparecen coches en poblados chungos?, si quereis llamamos a la poli y les decimos que ha aparecido mi coche en el poblado de la M-40 (se me ha pirao el nombre). Ya veras lo que te dicen. TE dicen algo asi: tu tu tu tu tu tu tu. No se si me entiendes.

En cuanto al dueño del coche, lo decia porque el dueño sera una persona ajena a esa persecucion. Ya veras que gracia le hace cuando, ademas de robarle el coche, un poli se lo empotra.

Sobre lo de pisar cabezas en plan trofeo me reservo la opinion.

Editado por Jbh, 25 April 2007 - 20:08:25.

#9 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 25 April 2007 - 20:56:32

santmate, no seras policia no? <_<

puedes opinar lo que quieras, pero...a que coño viene lo de empotrar la moto? y como que se le fue?? el coche llevaba parado un rato y aparte de eso se ve claramente que el "empotre" es totalmente intencionado. :evil:

no sabemos que hizo el del bmw,( lo de matar un policia me suena un poco a pelicula, en sevilla no se matan policias to los dias) pero si se que la policia tiene establecida una forma determinada de proceder y no es esa <_<

hay cosas que no se pueden justificar y solo se deben a la tonteria que tienen algunos....

le cierra el paso para que no se pire corriendo,y kede encajado dentro del coche.
que forma de actuar sabes tu de la policia?.

si son los Centauros,no creo que persigan a un par de "tolis",seguro.

Santmate, ese video esta hecho por ellos o por alguien cercano. Y esta hecho con el claro proposito de lavar su imagen. Y fijate que curioso que lo hacen con una persecución, lo mas llamativo que puede suceder en el trabajo policial, a mi manera de ver. Y viendo el personaje que sale del coche, no parece demasiado peligroso. Mas bien lleva pinta de ser un poco toli XD. Por que no hacen un video de cuando aparecen coches en poblados chungos?, si quereis llamamos a la poli y les decimos que ha aparecido mi coche en el poblado de la M-40 (se me ha pirao el nombre). Ya veras lo que te dicen. TE dicen algo asi: tu tu tu tu tu tu tu. No se si me entiendes.

En cuanto al dueño del coche, lo decia porque el dueño sera una persona ajena a esa persecucion. Ya veras que gracia le hace cuando, ademas de robarle el coche, un poli se lo empotra.

Sobre lo de pisar cabezas en plan trofeo me reservo la opinion.

jbh,en un supuesto que ese fuese tu coche robado,no le pisarias la cabeza en plan trofeo?ya no te digo rompersela,solo pisarsela. :D

mientras no se sepa que sucedio,a quien persigen,etc,etc,no creo que se deba de comentar si lo hicieron bien o mal.
;)

#10 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 25 April 2007 - 22:38:04

No veo nada de impresionante en la persecucion, me parece de lo mas normal... y la musica con su intro sobra totalmente.

Editado por H_punto, 25 April 2007 - 22:38:35.

#11 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 25 April 2007 - 22:57:59

Exilon, por eso digo que me reservo la opinion XD XD XD. Pero un poli debe guardar la compostura., digo yo.

#12 Neos

Neos

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 25 April 2007 - 23:41:38

Los policias hacen lo correcto...¿que prefieres?¿no recuperar el coche porque despues de robartelo te lo han quemado por ejemplo o pagar unos daños y que lo recuperen? El policia de la moto se asegura de que no salga corriendo ni haga nada raro, aparte de que son momentos de tensión en un barrio donde te puede salir otro "compi" suyo de cualquier lado y pegarte un tiro y no te puedes andar con tonterias. También para que les sirva de ejemplo a todos los de ese barrio que estuvieran mirando, que vean lo que pasa por ser un niño malo... Lo de pisarle la cabeza no se que deciros, pero si fuera mi coche me encantaría ver esa escena. Y Jbh por eso que dices de: " valientes mierdas"...creo que te has pasado 3 pueblos. No digo que quien te acompaño no lo fuera, y comprendo tu enfado en el caso que comentas, pero no generalices porque puede sentar mal a la gente.

Saludos.

#13 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 26 April 2007 - 08:53:15

Exilon, por eso digo que me reservo la opinion XD XD XD. Pero un poli debe guardar la compostura., digo yo.

es como todo,si,hay que respetar unos derechos que tiene esa gente,pero........cuando ellos no respetan nada...pues.....no se si me entiendes.
hay que estar en esa situacion para saber que hacer o que dejar de hacer. ;)

la verdad que hay gente aki que se alarma por verles empotrar la moto contra un bmw,por apoyarle el zapato en la cabeza,por empujarle contra el cristal del coche,por saltarse las señales de trafico.............estan persiguiendo a delincuentes,violadores,asesinos,etarras,etc,etc,seguro que si vos hubiesen robado a vosotros,matado algun conocido,violado a una persona queriada y mil historias mas que hacen,seguro que nadie se alarmaba si hicieran como en este video,
o es mentira lo que estoi diciendo?. <_<
entonces haber si quitamos la idea que tienen algunos eso de mierda policia,que asco de policia,p#%@ policia,etc.como en todos los sitios los habra mas tonto mas listo mas feos mas guapos mas serios mas cachondos,mas etc,etc,etc,pero sin ellos que seria de este pais.

;)

#14 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 26 April 2007 - 08:59:51

ese es haze, a verdad sis yo fuese poli tampoco me meteria en ese barrio....mucho tendrian qpagarte por meterte ahi puedes salir sin vida

Editado por SarInA89, 26 April 2007 - 09:01:10.

#15 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 27 April 2007 - 04:45:45

Ya estamos otra vez, la tipica conversacion de lo mismo, y en la que todo el mundo opina, incluso sin tener ni puñetera idea de lo que habla. Y criticando, como siempre.
Bueno, paso de opinar, porque se me van a hinchar las pelotas.
Solo digo una cosa, a ver si muchos de los que hablais de estas cosas, antes de hablar, sabeis de lo que hablais, que luego bien que otras cosas las defendeis con vehemencia, incluso cosas que no tienen defensa.

#16 Gagiel

Gagiel

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 27 April 2007 - 08:09:28

no conozco la zona pero parece muy chunga

La verdad si me roban el coche no me importa que para recuperarlo y pillar al manguis me arruguen un poco la puerta...
No se la policia tiene pros i contras... depende en que situacion te encuentres.
Si te han robado el coche y lo encuentran son guays y molan mucho
si te pillan a 180 y te empapelan son unos ca#### y van a mala leche, etc...

Ya mre entendeis, saludos!

#17 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 April 2007 - 08:43:13

ya lo habia visto, mucha tela los maderos...

#18 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 27 April 2007 - 13:25:26

uy!que curioso si son las 3000 viviendas :D :D

#19 Import Racer

Import Racer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:CRX ED9, Rover 220 GSI, Yamaha R6 '05

Escrito 27 April 2007 - 15:15:00

Ya estamos otra vez, la tipica conversacion de lo mismo, y en la que todo el mundo opina, incluso sin tener ni puñetera idea de lo que habla. Y criticando, como siempre.
Bueno, paso de opinar, porque se me van a hinchar las pelotas.
Solo digo una cosa, a ver si muchos de los que hablais de estas cosas, antes de hablar, sabeis de lo que hablais, que luego bien que otras cosas las defendeis con vehemencia, incluso cosas que no tienen defensa.

lo siento chico no cuela. si estamos para algo en este foro es para hablar e intercambiar opiniones
y te tendras que aguantar ya que leeras muchas opiniones diferentes que no tienen porque coincidir con la tuya.

PD: tampoco puedes saber si yo tengo ni puñetera idea o no, como tu dices.

otra PD: buen rollo enng.... ;)

#20 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 28 April 2007 - 02:35:34

Por eso mismo, porque sé que hay muchisima gente como tú, que no tiene ni pajolera idea de muchas cosas de las que suelen opinar, lo he dicho, y a tu primer post me remito, ahi lo has demostrado, que no sabes de lo que hablas.
Y otra cosa te digo, no es lo mismo opinar de algo que conoces, a opinar algo de lo que no conoces.
La gran mayoría de la gente que opina, habla, comenta, de temas relacionados con la Policia, no saben de lo que hablan.
Y a ver si de una vez por todas, la gente se da cuenta de que el trabajo que realizan, es muy desagradable la gran mayoría de las veces, y de que se juegan la vida por proteger la de gente como tú y como otros que no hacen más que criticarlos.
Pero es más fácil denigrar, vejar, insultar, menospreciar, y juzgarlos, como si los delincuentes fueran ellos.

P.D: De buen rollo, ee.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos