santmate, no seras policia no?
![]()
puedes opinar lo que quieras, pero...a que coño viene lo de empotrar la moto? y como que se le fue?? el coche llevaba parado un rato y aparte de eso se ve claramente que el "empotre" es totalmente intencionado.![]()
no sabemos que hizo el del bmw,( lo de matar un policia me suena un poco a pelicula, en sevilla no se matan policias to los dias) pero si se que la policia tiene establecida una forma determinada de proceder y no es esa![]()
hay cosas que no se pueden justificar y solo se deben a la tonteria que tienen algunos....
No, no soy policía.
La unidad q graba ese vídeo, como dije, creo q son los Centauros. Se podría decir q es una unidad de rápida intervención, q van a saco y van a por todas las movidas q no le gustan a nadie "para eso les pagan, sí y no, algunas cosas no se pagan con dinero"
La moto se empotra para q el individuo no salga del coche, porq si no, no lo veo lógica, a no ser q se intente q no salga del coche para q no pueda destruir ninguna prueba.
El coche llevaba un rato parado? Esa respuesta es subjetiva a lo q se ve en una grabación, no me vale esa respuesta, sorry. Es muy posible q un minuto antes no estuviese parado.
Matar a un policía te parece exagerado, en cierta forma sí, y q tal..... agredir a una mujer? "ley contra violencia de género" "Te estoy dando ejemplos, no sé lo q ha pasado y si lo supiera, no me habría metido en este post, me habría callado directamente".
La policía tiene muchas formas de proceder, pero eso habría q juzgarlo sabiendo muchas cosas sobre esa persecución y detención q NO SABEMOS.
Santmate, ese video esta hecho por ellos o por alguien cercano. Y esta hecho con el claro proposito de lavar su imagen. Y fijate que curioso que lo hacen con una persecución, lo mas llamativo que puede suceder en el trabajo policial, a mi manera de ver. Y viendo el personaje que sale del coche, no parece demasiado peligroso. Mas bien lleva pinta de ser un poco toli
. Por que no hacen un video de cuando aparecen coches en poblados chungos?, si quereis llamamos a la poli y les decimos que ha aparecido mi coche en el poblado de la M-40 (se me ha pirao el nombre). Ya veras lo que te dicen. TE dicen algo asi: tu tu tu tu tu tu tu. No se si me entiendes.
En cuanto al dueño del coche, lo decia porque el dueño sera una persona ajena a esa persecucion. Ya veras que gracia le hace cuando, ademas de robarle el coche, un poli se lo empotra.
Sobre lo de pisar cabezas en plan trofeo me reservo la opinion.
Ese vídeo esta hecho por ellos, o por una persona q les acompaña con el propósito de enseñar el trabajo q desempeñan, no creo q sea para lavar su imágen.
Por cierto, esa intervención a mi no me parece una persecución, más bien una detención.
Lo de que no parece demasiado peligroso........ En serio, nunca juzgues a una persona por su aspecto porq te puede salir muy mal la jugada....En otras palabras, se puede ser un grandísimo HP siendo alto, wapo, pobre, rico, simpático ó siendo un completo gilipollas.. Dar un perfil de una persona viéndole 2 seg en una grabación, no me parece del todo acertado.
Yo no defiendo todos los tios de actuaciones q se hacen y entiendo el punto de vista q me das.
La policía local, municipal o como las querais llamar... bajo mi punto de vista, no tienen apenas preparación y cometen muchas irregularidades xo tp se puede generalizar.
Sobre lo de pisar cabezas volvemos a lo de siempre: Cómo pretendes inmobilizar a una persona cuando se le ponen los grilletes??
Si le pisas el cuello mal, si le metes la rodilla mal, quizás opinas q lo más conveniente es: hola, te vamos a poner los grilletes, te importaría de buen rollo quedarte quieto mientras te los pongo?...... no seamos ilusos respecto al temas de las detenciones.
Me reitero en lo de antes, no sabemos que ha hecho esa persona ni tampoco los antecedentes penales q pueda tener y un Policía es una persona q puede cometer algunos fallos algunas veces, el problema está en q el más mínimo fallo puede servir para q rueden cabezas...