Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

persecucion

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 April 2007 - 17:27:13

Por alusiones me toca responder.

santmate, no seras policia no? <_<
puedes opinar lo que quieras, pero...a que coño viene lo de empotrar la moto? y como que se le fue?? el coche llevaba parado un rato y aparte de eso se ve claramente que el "empotre" es totalmente intencionado. :evil:
no sabemos que hizo el del bmw,( lo de matar un policia me suena un poco a pelicula, en sevilla no se matan policias to los dias) pero si se que la policia tiene establecida una forma determinada de proceder y no es esa <_<
hay cosas que no se pueden justificar y solo se deben a la tonteria que tienen algunos....

No, no soy policía.
La unidad q graba ese vídeo, como dije, creo q son los Centauros. Se podría decir q es una unidad de rápida intervención, q van a saco y van a por todas las movidas q no le gustan a nadie "para eso les pagan, sí y no, algunas cosas no se pagan con dinero"
La moto se empotra para q el individuo no salga del coche, porq si no, no lo veo lógica, a no ser q se intente q no salga del coche para q no pueda destruir ninguna prueba.
El coche llevaba un rato parado? Esa respuesta es subjetiva a lo q se ve en una grabación, no me vale esa respuesta, sorry. Es muy posible q un minuto antes no estuviese parado.
Matar a un policía te parece exagerado, en cierta forma sí, y q tal..... agredir a una mujer? "ley contra violencia de género" "Te estoy dando ejemplos, no sé lo q ha pasado y si lo supiera, no me habría metido en este post, me habría callado directamente".
La policía tiene muchas formas de proceder, pero eso habría q juzgarlo sabiendo muchas cosas sobre esa persecución y detención q NO SABEMOS.

Santmate, ese video esta hecho por ellos o por alguien cercano. Y esta hecho con el claro proposito de lavar su imagen. Y fijate que curioso que lo hacen con una persecución, lo mas llamativo que puede suceder en el trabajo policial, a mi manera de ver. Y viendo el personaje que sale del coche, no parece demasiado peligroso. Mas bien lleva pinta de ser un poco toli XD. Por que no hacen un video de cuando aparecen coches en poblados chungos?, si quereis llamamos a la poli y les decimos que ha aparecido mi coche en el poblado de la M-40 (se me ha pirao el nombre). Ya veras lo que te dicen. TE dicen algo asi: tu tu tu tu tu tu tu. No se si me entiendes.
En cuanto al dueño del coche, lo decia porque el dueño sera una persona ajena a esa persecucion. Ya veras que gracia le hace cuando, ademas de robarle el coche, un poli se lo empotra.
Sobre lo de pisar cabezas en plan trofeo me reservo la opinion.

Ese vídeo esta hecho por ellos, o por una persona q les acompaña con el propósito de enseñar el trabajo q desempeñan, no creo q sea para lavar su imágen.
Por cierto, esa intervención a mi no me parece una persecución, más bien una detención.
Lo de que no parece demasiado peligroso........ En serio, nunca juzgues a una persona por su aspecto porq te puede salir muy mal la jugada....En otras palabras, se puede ser un grandísimo HP siendo alto, wapo, pobre, rico, simpático ó siendo un completo gilipollas.. Dar un perfil de una persona viéndole 2 seg en una grabación, no me parece del todo acertado.
Yo no defiendo todos los tios de actuaciones q se hacen y entiendo el punto de vista q me das.
La policía local, municipal o como las querais llamar... bajo mi punto de vista, no tienen apenas preparación y cometen muchas irregularidades xo tp se puede generalizar.
Sobre lo de pisar cabezas volvemos a lo de siempre: Cómo pretendes inmobilizar a una persona cuando se le ponen los grilletes??
Si le pisas el cuello mal, si le metes la rodilla mal, quizás opinas q lo más conveniente es: hola, te vamos a poner los grilletes, te importaría de buen rollo quedarte quieto mientras te los pongo?...... no seamos ilusos respecto al temas de las detenciones.

Me reitero en lo de antes, no sabemos que ha hecho esa persona ni tampoco los antecedentes penales q pueda tener y un Policía es una persona q puede cometer algunos fallos algunas veces, el problema está en q el más mínimo fallo puede servir para q rueden cabezas...

#22 Import Racer

Import Racer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:CRX ED9, Rover 220 GSI, Yamaha R6 '05

Escrito 28 April 2007 - 21:36:58

Por alusiones me toca responder.
No, no soy policía.
La unidad q graba ese vídeo, como dije, creo q son los Centauros. Se podría decir q es una unidad de rápida intervención, q van a saco y van a por todas las movidas q no le gustan a nadie "para eso les pagan, sí y no, algunas cosas no se pagan con dinero"
La moto se empotra para q el individuo no salga del coche, porq si no, no lo veo lógica, a no ser q se intente q no salga del coche para q no pueda destruir ninguna prueba.
El coche llevaba un rato parado? Esa respuesta es subjetiva a lo q se ve en una grabación, no me vale esa respuesta, sorry. Es muy posible q un minuto antes no estuviese parado.
Matar a un policía te parece exagerado, en cierta forma sí, y q tal..... agredir a una mujer? "ley contra violencia de género" "Te estoy dando ejemplos, no sé lo q ha pasado y si lo supiera, no me habría metido en este post, me habría callado directamente".
La policía tiene muchas formas de proceder, pero eso habría q juzgarlo sabiendo muchas cosas sobre esa persecución y detención q NO SABEMOS.
Ese vídeo esta hecho por ellos, o por una persona q les acompaña con el propósito de enseñar el trabajo q desempeñan, no creo q sea para lavar su imágen.
Por cierto, esa intervención a mi no me parece una persecución, más bien una detención.
Lo de que no parece demasiado peligroso........ En serio, nunca juzgues a una persona por su aspecto porq te puede salir muy mal la jugada....En otras palabras, se puede ser un grandísimo HP siendo alto, wapo, pobre, rico, simpático ó siendo un completo gilipollas.. Dar un perfil de una persona viéndole 2 seg en una grabación, no me parece del todo acertado.
Yo no defiendo todos los tios de actuaciones q se hacen y entiendo el punto de vista q me das.
La policía local, municipal o como las querais llamar... bajo mi punto de vista, no tienen apenas preparación y cometen muchas irregularidades xo tp se puede generalizar.
Sobre lo de pisar cabezas volvemos a lo de siempre: Cómo pretendes inmobilizar a una persona cuando se le ponen los grilletes??
Si le pisas el cuello mal, si le metes la rodilla mal, quizás opinas q lo más conveniente es: hola, te vamos a poner los grilletes, te importaría de buen rollo quedarte quieto mientras te los pongo?...... no seamos ilusos respecto al temas de las detenciones.

Me reitero en lo de antes, no sabemos que ha hecho esa persona ni tampoco los antecedentes penales q pueda tener y un Policía es una persona q puede cometer algunos fallos algunas veces, el problema está en q el más mínimo fallo puede servir para q rueden cabezas...

buena exposicion. tienes razón. :) porque logica hay na mas que una. pero:

por citar una de las cosas que dices, "no sabemos lo que ha hecho",claro que no, pero opinamos simplemente sobre lo que vemos y sentimos al respecto y ya sta. vemos el video y no nos paramos a pensar buscarle la logica. si lo hicieramos todos terminariamos poniendo lo mismo, es decir, lo que has puesto tu.
vemos y respondemos en ese mismo momento y cada uno pone lo que le parece. para eso esta el foro, para compartir opiniones.
si todos pensasemos y pusieramos lo mismo, que gracia tendria... ;)

#23 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 28 April 2007 - 21:46:33

Santmate y Cid, :aplauso: ;P .

la verdad que hay alguna opinion,no solo en este post,sino en otros muchos,que dan la sensacion que el delincuente es la propia policia. :huh:
hay que respetar todas las opiniones,pero muchos si conocieran por dentro todo el tema policial verian las cosas de otra manera,seguro,y me juego el cuello que cambiarian de idea sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad.

;)

#24 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 28 April 2007 - 21:49:52

jOjOjOjOjOjO sevilla is diferent

#25 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 April 2007 - 21:57:06

Es que muchos policias son unos delincuentes, aparte de unos escaqueadores de sus labores basicas.

¿Es que soy el único que ve a un tio en el suelo esposado y con un pie en la cabeza?. Que pregunta es esa de como lo inmovilizaría. En el momento de la detención esta el agente de la camara, el payaso que se empotra y llegaban bastantes mas. El tio sale con las manos en alto y cuando esta en el suelo boca abajo y con las esposas la bota sigue encima.

Mira que ese tema no lo habia tocado porque el toli ese se lo merece. Pero hombre, no defendais lo indefendible.

Me da igual que sean centauros o polifemos: la policia en general en españa deja bastante que desear. Y por supuesto que nadie se de por aludido; hay de todo en la viña del señor

Por si acaso alguien, abusando de la demagogia empieza a desvariar, tengo 2 amigos nacionales y uno guardia civil. Y me llevo bastante bien con los tres.

#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 April 2007 - 22:15:56

Lo siento mucho si alguno le molesta... pero un 10 por los policias :okk: , y yo no veo nada SUPER FUERTE, que empotra la moto con el coche? lo mas lógico, ya que algunos hacen el amago de parar, y cuando se bajan los polis ARRANCAN DE NUEVO, el bmw? pues tendrá seguro, pero que quieres que te diga , prefiero que lo recuperen, aunque sea con golpes, que no volver a verlo nunca mais....

Y yo no se porque se quieren ahora cargar al policia nacional que grabó las imagenes.... la verdad me parece lo más lógico, y todos los vehículos policiales, deberían de llevar una, y que mejor sitio en una moto, que el casco.

#27 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 28 April 2007 - 22:54:18

Pues sinceramente, yo soy de los que muchas veces critico a la policia, pero normalmente, intento saber de lo que hablo, esta claro, que siempre que criticas una cosa, lo haces por algun caso que has visto, pero NUNCA se puede generalizar, hay policia buena y policia mala, como en todo.
Voy a dar mi opinion respecto a este tema.
Le tomo la palabra a Ismael, y repito lo mismo, un 10 para los policias!! (En ese caso)
Han echo exactamente lo que debian hacer, la persecucion la han llevado a cabo intentando molestar lo menos posible al trafico, lo de empotrar la moto contra el coche, lo veo un poco exagerado, pero despues de la fuga que llevaba el chaval, es muy normal que hayan echo eso, yo mismo lo haria, y lo de pisarle la cabeza, es lo que dice Santmate, como quieres inmovilizar a una persona a la que tienes que ponerle las esposas???
Yo respecto a la policia de este pais, las dos unicas "competentes" que creo que hay, son la Guardia Civil y la Policia Nacional, yo vivo en cataluña, pero he vivido en 5 partes de españa, y se lo que es cada policia (Menos la del Pais Vasco), los mossos, muchisimas veces (no todos, porque me he encontrado con mossos que me han tratado como una persona normal) van muy de sobraos, se piensan que por llevar una plakita y una porra ya tienes que tenerles miedo, y eso no es asi, la policia, esta para proteger y servir a los ciudadanos, no para tocar los webos, aunque esta claro, que como todos, ellos solo son unos mandaos, muchos se pasan el limite.

Creo que esto era todo lo que tenia que decir respecto a este tema.
Saludos a todos :) !!!!

#28 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 April 2007 - 23:03:08

A mi el video me da la sensacion de que esta hecho para lavar la imagen de la policia aunque esta claro que depende para quien porque a mi juicio deja un poco que desear. yo creo que lo de empotrar la moto sobra porque el que lleva la camara puede pillarle en cuanto salga del coche. se ven las dos manos del tio a traves de la ventanilla dando muestras de que se esta entregando; y en caso de que quisiera escaparse de nuevo con el coche eso no serviria de nada porque esta claro que el de la moto se quedaria en el sitio sin haber logrado nada. la unica explicacion que le daria es la de hacerlo para luego cogerle por la otra puerta pero se ve que el tio ha salido el solo con las manos en alto ( :huh: ) y entregandose asi que no se de qué ha servido, para ocasionarle alguna lesion tal vez.
lo de pisarle la cabeza cuando el tio ya esta esposado me parece una indecencia muy grande, cuando estan esposando al tio lo unico que me produce es mala ostia por ver la p#%@ bota del C@$&# ese encima de la cabeza. no entiendo como la gente parece que lo justifica porque el tio haya podido hacer esto o lo otro.

sobre algunos comentarios que he visto, hay cosas que no me cuadran mucho....

es como todo,si,hay que respetar unos derechos que tiene esa gente,pero........cuando ellos no respetan nada...pues.....no se si me entiendes.

se te entiende perfectamente pero no lo comparto en absoluto; si un policia no sabe controlarse ante una situacion no esta realizando su trabajo correctamente. luego es cuando vienen los "casos aislados" como el de esta misma semana donde le dan 4 policias una paliza a un tio en una sala de interrogatorio, o el de los policias que se cargaron a un hombre que supuestamente murio por que estaba muy drogado....

Dices que no es una persecucion? la detencion viene despues de la persecucion, creo yo.

Sobre el resto.... :huh:

#29 Neos

Neos

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 28 April 2007 - 23:31:15

Habeis llamado a algunos policias C@$&#€$,delincuentes, payasos, etc. Después no digais que buen rollo y que nadie se sienta ofendido...Aclarado esto, quiero decir a los foreros que viven en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta que detener a un delincuente no es nada fácil ni las cosas son tan simples como pueden parecer. El policía de la moto hace lo correcto, porque aparte de que puede volver a arrancar con el coche, también puede meter rapidamente una mano a su cintura y sacar una pistola y pegarle dos tiros al de la moto que se esta acercando. Es normal asegurarse de que esto no suceda y que empotre la moto. Ellos también son personas y quieren volver a casa con su família. Y iepe, si te produce mala ostia ver la p#%@ bota del C@$&# ese encima de la cabeza, creo que más mala ostia te daría si fuera tu coche. Si te pone más mala ostia lo otro, ¡que buena persona eres¡ Mano dura es lo que hace falta en estos casos. Otro 10 de mi parte para la policía que arriesgan su integridad física por defender nuestros derechos.

Saludos.

#30 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 29 April 2007 - 00:17:28

Si quieres tener la seguridad de volver a casa con tu familia hazte camarero. Cada profesión asume sus riesgos y punto. Me parece bien que tomen precauciones, faltaria mas. Pero porque no graban cuando no quieren acercarse a las zonas chungas? o cuando apalean a un tio entre 5? nooooooooo, graban la superpersecución; anda y que se piren.

Yo no critico la actuación de la policía, critico ese video. Mas que nada porque la grabacion de voz del principio puede o no ser real, pero eso pasa. Yo lo he vivido.

Y no vivo en el pais feliz de la casa de la gominola, etc etc. Vivo en el pais en el que denuncias por robo y no hacen una triste toma de huellas o alguna investigación, por cutre que sea. Por desgracia, y por la cantidad de coches que he tenido, me han robado muchas veces. Ninguna he obtenido un trato bueno de la policía.

En una ocasión no me quisieron acompañar al lugar donde aparecio el coche

En otra, me acusaron directamente de haber robado yo mismo mi coche

En otra casi me arrestan poniendo la denuncia solo por no acordarme de la matricula

En otra me denunciarosn por dejar el coche que me robaron en frente de la comisaría. Pero la miga es que el coche lo intentaron robar dos veces y sabia que volverian a por el. Finalmente lo consiguieron.

Y esto relacionado con los coches. Que quieres que te diga, para mi no se ganan el sueldo. Que los habra buenos... seguro que si, no lo pongo en duda.

Otra cosa que no cuentan en ese video es que paso con ese coche, avisaron al dueño?, le dijeron que la moto empotrada fue la causante del estropicio?, se ofrecieron a sufragar el gasto?. O se quedo en depósito 2 meses hasta que alguien reclamo, se lo dieron lleno de polvo y alla te busques la vida........ mas bien me creo esto último

#31 rogalev

rogalev

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 737 mensajes
  • Coche:*

Escrito 29 April 2007 - 01:53:44

wooowww menuda carrerita se montan :blink:

#32 alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 29 April 2007 - 05:57:13

un 10 para la poli, yo opino que hacen lo correcto, ademas yo le hubiera dado una colleja diciendole "esto por el rato que me has hecho pasar" ;)

#33 Neos

Neos

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 29 April 2007 - 16:20:41

Si quieres tener la seguridad de volver a casa con tu familia hazte camarero. Cada profesión asume sus riesgos y punto.

Una cosa es asumir que un día te puedan pegar un tiro y otro ir buscandolo...Si yo me tengo que meter en una zona chunga y el presupuesto no puede pagar nada más que a 4 policías(por poner un ejemplo) que hago¿me meto yo y mi compañero solos mientras los otros dos vigilan el resto del pueblo? Son personas, no super heroes...Como ya dije las cosas no son tan sencillas. Y si le pegan a un tio una paliza entre 5 por algo sera, se la tendra merecida. No te quedes solo con lo que has visto(que suele ser la paliza), porque no sabes lo que ha podido hacer ese tio hace 5 minutos.

Saludos.

#34 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 29 April 2007 - 16:31:06

jbh..... yo soy el primero que está encontra de muchas cosas de la policia, sobretodo con la parte de los antidisturbios (que son P.Nacional también) ya que yo he visto con mis propios ojos como estos "policias" pegaban a un padre con sus dos hijas entrando en el calderon (Atletico- madrid) SI SI A DOS NIÑAS, y es que a esots sin verguenzas les da igual lo que seas, si pasas por delante suyo te darán con la porra... SE PIENSAN QUE SON DE GOMAESPUMA LOS MUY CERDOS!! y esto lo digo en serio, y la gente que estaba a mi lado tomo una reaccion totalmente errona,y la decision: pues lanzarle todo lo que tenian al alcance al sinverguenza del policia, ya te digo yo que impacta mucho ver eso y las dos niñas llorando y el padre intentando protegerlas, empujando al policia.....

#35 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 30 April 2007 - 01:45:07

Ante todo, los policías son personas. Para lo bueno y para lo malo. Y si un individuo deja mucho que desear como persona, lo lógico es pensar que como policía no va a ser diferente. Sí hay policías que deberían ser expulsados.

Criticar y juzgar las actuaciones policiales, no sólo es lógico, sino que debería ser casi obligatorio. (Y no hace falta ser policía para poder hacerlo). Los CSE tienen una serie de "poderes" sobre el ciudadano de a pie, que les hace muy fácil, a menudo, el cometer abusos. Y el problema es que los cometen. Y es un problema para nosotros, las víctimas de esos abusos, y para ellos. Difícilmente se les va a dejar de criticar mientras siga habiendo actuaciones desproporcionadas, actitudes chulescas o desprecios. Por no hablar de la comisión de delitos graves.

Por supuesto que un policía puede usar la fuerza para reducir. A eso se le enseña, y le ampara la ley. Puede pisar cabezas, poner la rodilla en el cuello, pegar con la "porra". Puede hacer casi lo que sea para reducir, pero, obviamente, dentro de un contexto. Y lo que muestra el vídeo no justifica ni la bota en la cabeza, ni mucho menos la moto contra el coche. Lo de "primero dispara y luego pregunta" está bien para el cine, nada más.

En cuanto a los derechos de los delincuentes, sean rateros, violadores, camellos, asesinos o estafadores, son exactamente igual que los de los demás, seamos vendedores, chapistas, ministros o, incluso, policías. La ley les ampara como al resto, y la policía es la encargada de velar por ese amparo. Nos puede dar igual que a ellos no les respeten, pero si lo aceptamos y lo aplaudimos los siguientes en no ser respetados seremos los demás. Abiertamente, quiero decir.

Supongo que estaremos todos de acuerdo en que los CSE tienen mucho que mejorar. Y defenderlos ciegamente no es la mejor manera de hacerlo.

Decir que son una mierda, tampoco.

#36 CID

CID

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 30 April 2007 - 02:09:49

La gente sigue opinando sobre cosas de las que no tiene ni idea, ni tendrá idea en su vida, y ya podeis decir lo que os de la real gana, que si opinais sobre lo que veis, que si que chungo lo del video de los mossos, que si que malos son los antidisturbios, que si tal, y que si cual.
Como ninguno habeis desempeñado esta profesión, ni os imaginais la de situaciones que se viven, nunca sabreis realmente lo que se llega a padecer, a sentir, a saber el porqué de muchas de las cosas que se hacen, o se dejan de hacer.
Lo de salir a trabajar, y no saber si volveras a tu casa, que te ocurrirá, si te pegaran un tiro, si te atropellará algún malnacido, si algún delincuente te metera un navajazo..........................eso, ninguno de los que hablais como hablais de la policia, lo sabrá en su vida. Por cierto, decirte a este respecto Jbh, que eres un demagogo (como poco), ya que por la misma razón que tu dices, si no hubiera obreros y albañiles, tampoco ninguno de ellos se caería de los andamios, por ejemplo.
En este video solo se ve la intervención, pero no sabemos como ha empezado todo el asunto, porque ocurre todo lo que ocurre.
Pues lo mismo que esto, es lo que ocurre siempre, que sin saber toda la historia, opina la gente, sin tener conocimiento de los hechos que han acontecido la intervención policial, que claro está, es lo más fácil de criticar.
Por poner un ejemplo, y sin querer compararme con ellos, los cuales son gente que admiro profundamente, y que si no llega a ser por una p#%@ rodilla, pudiera ser que estuviera desempeñando sus funciones, os contaré algo que me ocurrió un día, para que veais como es la "gente", que solo ve lo que le da la gana.
Estando un día desempeñando mis funciones de vigilante de seguridad en el metro de Legazpi, a mi compañero y a mí nos requirió la jefa de vestibulo (taquillera, para que nos entendamos), porque la estaban molestando 2 ecuatorianos borrachos.
Intentamos que la dejaran en paz dialogando con ellos, y que siguieran su viaje, o que se marcharan a la calle, lo que ellos quisieran, todo esto, durante varios minutos. Pero ellos no nos hacían ni caso, seguían a lo suyo, molestando.
Mientras, muchísima gente pasaba por la estación.
Como seguían molestando, tomamos la decisión de acompañarles a la calle, para que les diera el aire, y ni corto ni perezoso, uno de ellos, me arreó un buen guantazo, de los que hacen bastante ruido, y daño, por cierto, a lo que yo respondí con un puñetazo, le agarré para sacarle a la calle, y justo en ese momento, llegó una chica, dandome gritos, y diciéndome que lo soltara, que qué hacía, que porqué le había agredido, y me agarró de la camisa por mi espalda.
¿Que pasa, que no había visto todo lo anterior? ¿Todo el tiempo que estuvimos con ellos hablando? ¿El guantazo que yo me llevé primero?
No, la gente solo ve lo que le interesa.
Pues igual que este caso tan simple, lo mismo ocurre con la policia, que la gente ve lo que le sale de las narices.
Menuda panda de hipocritas.

#37 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 April 2007 - 11:22:43

el video es bestial....

los maderos también, pero creo que hacen su trabajo, hay seguratas que esposan a alguien y le dan de ostias, por ejemplo y en USA ya le habrían metido 4 tiros al fulano del bmw y 3 al acompañante

por lo demás, haya paz

#38 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes

Escrito 30 April 2007 - 12:59:30

cid, si lo de las criticas sobre antidisturbios, va por mi....., pues lo llevas cojonudo porque ya he dicho antes, que para mi hay casos y casos y este, el del video, me parece que actuan "dentro de la ley", y que desde mi punto de vista hacen lo que se haría aki y en chiquitistain!.

Pero el de los antidisturbios, te aseguro yo que no, y por mucha gente que tengas alrededor, no te dá derecho a pegarle un porrazo al primero que te pase al lado PORQUE ES MAS QUE LOGICO, por lo menos donde ocurrió lo que yo ví, QUE LA GENTE PASE A TU LADO, ESTAS EN UN ESTADIO!!!, por dios!

#39 Import Racer

Import Racer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:CRX ED9, Rover 220 GSI, Yamaha R6 '05

Escrito 30 April 2007 - 18:37:58

Ante todo, los policías son personas. Para lo bueno y para lo malo. Y si un individuo deja mucho que desear como persona, lo lógico es pensar que como policía no va a ser diferente. Sí hay policías que deberían ser expulsados.

Criticar y juzgar las actuaciones policiales, no sólo es lógico, sino que debería ser casi obligatorio. (Y no hace falta ser policía para poder hacerlo). Los CSE tienen una serie de "poderes" sobre el ciudadano de a pie, que les hace muy fácil, a menudo, el cometer abusos. Y el problema es que los cometen. Y es un problema para nosotros, las víctimas de esos abusos, y para ellos. Difícilmente se les va a dejar de criticar mientras siga habiendo actuaciones desproporcionadas, actitudes chulescas o desprecios. Por no hablar de la comisión de delitos graves.

Por supuesto que un policía puede usar la fuerza para reducir. A eso se le enseña, y le ampara la ley. Puede pisar cabezas, poner la rodilla en el cuello, pegar con la "porra". Puede hacer casi lo que sea para reducir, pero, obviamente, dentro de un contexto. Y lo que muestra el vídeo no justifica ni la bota en la cabeza, ni mucho menos la moto contra el coche. Lo de "primero dispara y luego pregunta" está bien para el cine, nada más.

En cuanto a los derechos de los delincuentes, sean rateros, violadores, camellos, asesinos o estafadores, son exactamente igual que los de los demás, seamos vendedores, chapistas, ministros o, incluso, policías. La ley les ampara como al resto, y la policía es la encargada de velar por ese amparo. Nos puede dar igual que a ellos no les respeten, pero si lo aceptamos y lo aplaudimos los siguientes en no ser respetados seremos los demás. Abiertamente, quiero decir.

Supongo que estaremos todos de acuerdo en que los CSE tienen mucho que mejorar. Y defenderlos ciegamente no es la mejor manera de hacerlo.

Decir que son una mierda, tampoco.

menuda razón tienes. menos mal qu habeis contestado mas gente, al principio creía que era el unico que piensa asi.

lo que no se puede negar nunca por la propia naturaleza del ser humano es que cuando alguien tiene mas poder que otro tarde o temprano se acaba abusando del poder. y nadie me convencera de lo contrario
cuando es temprano? pues el tipico que se mete en la policia por lo que se mete...
cuando es tarde? pues el que quizas normalmente no abusa pero si se le va la olla cuando esta cabreado, como el caso del video.
por eso digo, tarde o temprano se acaba abusando
a esto es a lo que me referia en mi primer post en este tema cuando dije "la tonteria que tienen algunos"...

ah y CID, ves como te tenia calao? te gusta menospreciar e insultar....

#40 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 30 April 2007 - 21:36:57

CID, no soy demagogo, ni mucho menos. Opino sobre lo que veo, esta mas claro que el agua. Lo que no veo es como los polis se reparten los CD´s de los pobres emigrantes, o el tabaco cuando se vendía, o los relojes falsos o la droga...... bueno, la verdad es que si lo he visto. Y he vivido como 2 guardias civiles llamaban a mi padre gilipollas porque encontro un alijo en una playa y no cogio nada. Los polis se fumaron un peta delante de su jeta.

En fin, pequeñas cosas, cosas de gentuza. Pero es lo que da el poder: corrupción. Muchos se salvan, por supuesto, pero siempre son visibles los que menos ejemplo dan.

Los albañiles se caen de los andamios porque no se atan. ¿Y has visto algun video de un albañil bien seguro realizando su trabajo?, ¿a que no?, solo ves las cagadas por la tele y cuando se mata alguno. Sin embargo pocas cagadas policiales se ven, porque sera.

Tio, no te digo que no fueras un excelente policia, seguro que si, pero yo me he topado con autenticos trozos de mierda. Siento ser tan claro y tan bestia.

Sobre los vigilantes.................no voy a hablar para mantenerte el respeto.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos