He tardado 10 seg pensando q leches era eso de CSE, hasta q lo he asociado a FCSE

Respecto a vuestros pensamientos sólo os digo una cosa (y no puedo poner algunas porq entonces ya hablaría demasiado):
Imaginad q sois Agentes del Cuerpo Nacional de Policía ó de la Guardia Civil, vais recorriendo vuestra ruta establecida por los mandos superiores, "dícese Inspector, Sargento, etc" y veis a un Caco. "definición de Caco: persona q se dedica a liarla". Pues bien, veis como le roba el bolso a una mujer, y tras ver esa situación vais detrás de él, pero ahhh, se os escapa! Por lo tanto, la señorita q ha sido robada os pondrá una queja y reclamación en el periódico q dirá: Agente de X cuerpo permite q a una chica le roben el bolso...... ahhh, pedazo titular!. La verdad? no importa todo el esfuerzo q haya puesto el agente, como el caco se ha escapado, pues es el culpable.
Al día siguiente... vais tranquilamente con vuestra Picassoo ó Megane.... y os llaman de la central con el siguiente aviso: Varios vecinos han visto en la calle X a una persona andando por las azoteas y supuestamente robando por las casas. Así q el día parecía tranquilo, pero no, toca currelo hoy también.. Llegais a la casa y veis al mismo caco, Sorpresa!!, él te mira, tú le miras, él se rie y tú pones cara de pardal. Baja de la casa saltando, se monta en su coche y comienza una medio persecución.. (ahora expongo 2 supuestas versiones), 1ª, tirais detrás del caco en una persecución... y podeis ver la matrícula de ese coche, q ohh, es robado, pero ese caco q conduce de p.m consigue q no se le pueda alcanzar y el agente desiste de esa persecución, titular q saldrá en la prensa: El policía de ayer no conforme con permitir que a una chica la roben el bolso, hoy se dedica a hacer carreras por las calles poniendo en riesgo la vida de otras personas.. Toma yaa!! q titular.
2º caso, Conducis un Honda Accord como coche patrulla

3º día.... hoy nos dan un aviso de q a la próxima seremos suspendidos de empleo y sueldo.... Salimos andando con el compañero por una calle y vemos a nuestro amigo! al vernos se acerca a nosotros y nos dá un rodillazo. El compañero se avalanza encima de él y entonces él comienza a dar gritos y voces: no me pegueis, no he hecho nada, auxilioo, socorrooo y la gente ve como un Agente está reduciendo a una persona q no hace nada. "nuevo titular: Nuestro querido agente no tiene bastante con permitir q roben a una chica el bolso o conducir de forma temeraria, si no que ahora se dedica a pegar a la gente, por lo tanto recibe una denuncia por abuso de la autoridad.... joerrr, y nuestro pobre agente, encima de ser sancionado por abuso de la autoridad, esa noche no pilla caxo con su señora por el fuerte dolor en sus partes

Tras regresar de la baja... salimos de nuevo a circular.... y madre mia! q ven los ojos del agente?? Es el caco trapicheando drogas... Esta vez no se escapa! Se acerca hacia él y el caco ni corto ni perezoso intenta escapar.. "q raro", pero en la carrera le ganamos!! esta vez sí!!, a lo q el caco ha conseguido desprenderse totalmente de la droga por el camino, pero bueno, nuestro Agente lo ha visto y le lleva a comisaría.... una vez alli el Inspector o Sargento le indica de q nuestro gran Agente... tiene una denuncia por acoso, ya q él iba andando libremente por la calle y se vió abordado una vez más por un vándalo q permite q roben bolsos, q conduce de forma temeraria, q suele hacer uso del abuso de autoridad y que encima acosa a la gente....
Parece de risa no? Ahora... podeis coger cualquier periódico q tengais cerca y leed las noticias... y q casualidad!!!
Hay un vídeo en internet de como a un pobre ciudadano q se había equivocado de coche.. es agredido por unos agentes de la autoridad, q C@$&#€$!!
Algunos trabajos son muy complicados, pero el problema está en q a pesar de ser complicado, muchas veces la prensa y resto de personas se dedican a poner trabas a una persona "legal".
No digo q todo funcione bien, claro q no es así, pero no si no funciona con una cosa, puede q no funcione con muchas cosas: Unos municipales nos intentaron denunciar 2 veces por algo q no habíamos hecho, unos taxistas en Santander nos querían cobrar en un recorrido el triple de lo q podía costar, un vendedor de coches de 2ª mano nos miente en como está el coche, un alcalde mete la mano en los fondos del ayuntamiento, un ats se dedica a contagiar al resto de pacientes con hepatitis B, un señor q lleva una grúa nos quiere cobrar unas tasas a mayores de lo q le paga nuestro seguro...... sigo???
Yo no utilizo la demagogia, si no q digo verdades... y la verdad es algo q no Vende y es algo q a la gente la aburre....
Yo no defiendo ese vídeo porq no sé realmente lo q ha pasado. No sé los antecedentes penales o requirimientos q pudiera tener esa persona. No sé el aviso q se les da para q vayan a intervenir, pero sobre todo, No estaba alli en ese momento...