Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como quedarían estas llantas en el CTR


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 26 abril 2007 - 17:31:30

me es imposible tio, para quitar los radios de las llantas lleva un webo y mas con los tonos de luz, si tienes alguna otra foto se intenta.

Le habia echo hasta la llanta reflejada en la puerta jajaja, es jodidillo


mirala desde muu lejos que los radios me tienen quemado :lol:

Archivos adjuntos


Editado por Gt2_turbo, 26 abril 2007 - 17:31:47.


#22 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 26 abril 2007 - 17:41:13

me es imposible tio, para quitar los radios de las llantas lleva un webo y mas con los tonos de luz, si tienes alguna otra foto se intenta.

Le habia echo hasta la llanta reflejada en la puerta jajaja, es jodidillo
mirala desde muu lejos que los radios me tienen quemado :lol:


Esque esa, con esa perspectiva, no es nada fácil. Te tienes que inventar medio disco, etc...

#23 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 26 abril 2007 - 20:10:14

Gracias por dedicarme vuestro tiempo chavales ;) , al final os vais a tener que compartir la asiática entre todos, ella puede con lo que le eche :lol: , ahora es el dilema de cual poner, por cierto una pregunta técnica, alguien sabe cuanto pesa una llanta del CTR en kg.?, mas que nada para comparar pesos y buscar un poco también la efectividad, las rota en 17x8 sino me equivoco este en los 9 kg, esto es sin neumático, la oz no se cuanto pesa, ni la de serie tampoco...

#24 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 27 abril 2007 - 10:38:16

Gracias por dedicarme vuestro tiempo chavales ;) , al final os vais a tener que compartir la asiática entre todos, ella puede con lo que le eche :lol: , ahora es el dilema de cual poner, por cierto una pregunta técnica, alguien sabe cuanto pesa una llanta del CTR en kg.?, mas que nada para comparar pesos y buscar un poco también la efectividad, las rota en 17x8 sino me equivoco este en los 9 kg, esto es sin neumático, la oz no se cuanto pesa, ni la de serie tampoco...


Yo me imagino que las de serie pesarán más. A mi me gustan de estética las que más, pero no creo que sean las mejores ni mucho menos, jejeje. Yo tengo intención de pintar uno de los juegos de llantas que tengo.

Un saludo.

#25 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 27 abril 2007 - 12:04:51

Ya tio, las llantas de serie son preciosas, a mi me gustan muchisimo, lo malo que son muy limitaitas a la hora de cambiar frenos debido a su et y sus radios metidos hacia dentro, yo estoy mirando para en el futuro cuando este mejor de economía cambiarle las llantas y ponerle unos frenos muy gordos, mínimo de 8 pistones ;), y aprovechar y meterle unas 215 de rueda, creo que con eso y las ksport que llevo la estabilidad será cojonuda a falta de un lsd :oops:

#26 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 27 abril 2007 - 12:12:36

jejeje, si es que sois unos fustigadores, jejejeje. Ahí te tengo que dar la razón, aunque también se puede montar 215 en la llanta de serie.

Una curiosidad. Los que cambiáis las llantas, ¿que hacéis con la de repuesto?

Un saludo.

#27 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 27 abril 2007 - 12:25:23

jejeje, si es que sois unos fustigadores, jejejeje. Ahí te tengo que dar la razón, aunque también se puede montar 215 en la llanta de serie.

Una curiosidad. Los que cambiáis las llantas, ¿que hacéis con la de repuesto?

Un saludo.


Como con la rueda de puesto??me imagino que seguirá valiendo por si te refieres al tener algún pinchazo no??

#28 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 27 abril 2007 - 15:32:47

pepe que llevais en el type R de rueda de repuesto? galleta?

#29 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 28 abril 2007 - 12:11:52

pepe que llevais en el type R de rueda de repuesto? galleta?


Aaah ya se lo que quereis decir, yevamos galleta, pero de todas formas la galleta no entra en la rueda delantera con los frenos de serie, es decir si pinchas alante, a rotar rueda... ;)

#30 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 29 abril 2007 - 16:21:47

yo cada vez lo veo menos claro Pepe, eso de montar color antracita = tunero gena, montar color negro = truñero gena gena.... monta unas llantas color pata como las de serie y triunfarás.... el resto es truñear para mi gusto, solo te faltaría pintarte el capot de otro color no te jode.

Pepe, cada vez me decepcionas más con los gustos tuneros que tienes, vas a conseguir hacerte un CTR tunero que solo atraerá a los amantes del FR...pero claro, como se suele decir, si a ti te gusta.... :roll:

Pepe judío :D

#31 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 29 abril 2007 - 21:06:20

yo cada vez lo veo menos claro Pepe, eso de montar color antracita = tunero gena, montar color negro = truñero gena gena.... monta unas llantas color pata como las de serie y triunfarás.... el resto es truñear para mi gusto, solo te faltaría pintarte el capot de otro color no te jode.

Pepe, cada vez me decepcionas más con los gustos tuneros que tienes, vas a conseguir hacerte un CTR tunero que solo atraerá a los amantes del FR...pero claro, como se suele decir, si a ti te gusta.... :roll:

Pepe judío :D


Soldier mi queridísimo cabr ón :lol: , no tengo pensado en ponerle antracita, en negro??J@$~#R, el otro día ví un puto 350z negro con unas works negras y coño no le quedaba mal, bueno lo que pasa es que a ese coche le queda bien todas las llantas no como a la furgoneta medio truñera de serie nuestra....

Tio, hoy en día te decepcionaré, pero en el futuro, estoy seguro que cogerás mi carril y seguirás mis pasos en este mundo tan dificil, y más dicho, a la hora de escoger unas llantas mas bonitas que las que trae que de serie, cosa muy jodida, yo no soy judío con mis amigos, si me gustan tus llantas, coño no soy de piedra, es igual que con la rubia del hipercor, en esos casos dificil ocultar los sentimientos :D

Editado por pepetype, 29 abril 2007 - 21:06:57.


#32 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 abril 2007 - 13:12:38

Soldier mi queridísimo cabr ón :lol: , no tengo pensado en ponerle antracita, en negro??J@$~#R, el otro día ví un puto 350z negro con unas works negras y coño no le quedaba mal, bueno lo que pasa es que a ese coche le queda bien todas las llantas no como a la furgoneta medio truñera de serie nuestra....

Tio, hoy en día te decepcionaré, pero en el futuro, estoy seguro que cogerás mi carril y seguirás mis pasos en este mundo tan dificil, y más dicho, a la hora de escoger unas llantas mas bonitas que las que trae que de serie, cosa muy jodida, yo no soy judío con mis amigos, si me gustan tus llantas, coño no soy de piedra, es igual que con la rubia del hipercor, en esos casos dificil ocultar los sentimientos :D


Pepe eres un buen amigo, seas tunero o no y por eso tengo que aconsejarte desde la sinceridad, si no fuese así, te diría... "Pepe, pon las oz negras y pinta el capot y techo de rojo tio" :unsure: :D

Al final verás como eliges bien, no tienes mal gusto, aunque seas algo tunero. :)

#33 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 30 abril 2007 - 17:01:32

Pepe eres un buen amigo, seas tunero o no y por eso tengo que aconsejarte desde la sinceridad, si no fuese así, te diría... "Pepe, pon las oz negras y pinta el capot y techo de rojo tio" :unsure: :D

Al final verás como eliges bien, no tienes mal gusto, aunque seas algo tunero. :)


Gracias soldier, te devuelvo el cumplido, si quieres buena carne sabes donde vivo ;) , yo no me identifico como truñero, pero todo lo que le hago a mi coche es desde mi mas profundo sentimiento tio..., espero aceptar con las llantas de mi coche, pero no me seas judas :evil:

#34 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 01 mayo 2007 - 10:23:10

uff, difil eleccion, las ultraliger me encantan, pero negres con el filo rojo, tipo CBR, tienen que quedar de infarto

#35 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 01 mayo 2007 - 23:19:59

Ya iré poniendo mas posibilidades :oops:

#36 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2007 - 18:04:10

estás acabao Pepe

#37 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 04 mayo 2007 - 08:15:24

estás acabao Pepe


No tio necesito sobrevivir y subir a flote como sea :oops:

#38 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 04 mayo 2007 - 10:44:16

jajaja, como se os va la flauta. Dejar de darle estrujones al ctr que se os está pegando la materia gris en la parte de atrás de la cabeza, jejejeje.

Un saludo.

#39 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 07 mayo 2007 - 08:41:42

jajaja, como se os va la flauta. Dejar de darle estrujones al ctr que se os está pegando la materia gris en la parte de atrás de la cabeza, jejejeje.

Un saludo.


Perry tio, esto es una dificil decisión y hay que tomarselo con filosofía...que coñ o somos unos fumaos y punto jajajajja....

#40 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 07 mayo 2007 - 14:04:20

Perry tio, esto es una dificil decisión y hay que tomarselo con filosofía...que coñ o somos unos fumaos y punto jajajajja....


jajajaja :fumeta: . Y como nos gusta.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos