Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EMPUJONCITO PARA COMPRAR CRV


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 25 abril 2007 - 17:08:01

Buenas tardes a todos!.
Soy nuevo en el foro me acabo de presentar y he decidido abrir este hilo para ver si recibo el empujoncito que necesito para decidirme por el nuevo CRV. Necesito cambiar de coche y estoy barajando seriamente este modelo en diesel, (en principio en acabado Luxury) pero mi principal problema es que a estas alturas del año aún no he podido verlo y por supuesto probarlo pues en la ciudad en la que vivo, (No en la península), aún no han traido ninguno por lo que sólo lo conozco por vuestro comentarios, revistas, internet, etc pero no vía directa.
Son por tanto muchas las dudas que tengo pues me falta información para compararlo con otros modelos de la competencia. Veo que se le encaja en el segmento del Opel Antara, X-trail, Captiva e incluso Santa Fé pero al no poderlos comparar directamente no se si por sus dimensiones son iguales... mas pequeño o más grande. También os diré que me gusta el actual modelo y no el anterior y dicho sea con los debido respetos para el que lo tenga pero su linea me parecía bastante anticuada. Como si dispongo de la posibilidad de ver personalmente el modelo anterior quisiera saber si es igual en sus dimensiones o si el nuevo es mas grande y voluminoso.
En fin ahí queda eso que no es poco y si alguien se anima que responda.
PD: Agradeceria alguna fotito en la que apareciese junto alguno de sus rivales mas directos.
Un saludo!

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 25 abril 2007 - 17:55:41

Hola

bienvenido al foro

el coche gana mucho en vivo , y en la mayoria de revistas lo ponen como el mas equilibrado , relacion calidad precio es el mejor.
por mucho que te contemos , lo mejor que puedes hacer es ir a verlo y a probarlo y comprararlo con el resto de coches.

te vas a cansar de leer :) , en el foro hay varias comparativas entre el crv y el resto de modelos ahi van.

http://clubhondaspir...?...st&id=71115

http://clubhondaspir...?...st&id=70222

http://clubhondaspir...?...st&id=70412

http://clubhondaspir...?...st&id=71128

http://clubhondaspir...?...st&id=71235
http://clubhondaspir...?...st&id=71237

http://clubhondaspir...?...st&id=75010

saludos.

#3 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 25 abril 2007 - 22:19:08

Hola

bienvenido al foro

el coche gana mucho en vivo , y en la mayoria de revistas lo ponen como el mas equilibrado , relacion calidad precio es el mejor.
por mucho que te contemos , lo mejor que puedes hacer es ir a verlo y a probarlo y comprararlo con el resto de coches.

te vas a cansar de leer :) , en el foro hay varias comparativas entre el crv y el resto de modelos ahi van.

http://clubhondaspir...?...st&id=71115

http://clubhondaspir...?...st&id=70222

http://clubhondaspir...?...st&id=70412

http://clubhondaspir...?...st&id=71128

http://clubhondaspir...?...st&id=71235
http://clubhondaspir...?...st&id=71237

http://clubhondaspir...?...st&id=75010

saludos.

Chapo DocJones!. Un trabajo excelente...pero ahora estoy mas liado que antes... tengo una sobredosis de información y necesito un tiempo para digerirla.
Lo he leido todo pero muy rapidamente y me gustaría hacerlo todo con mayor detenimiento.
Parece que al menos en estas comparativas siempre sale en conjunto mejor parado el crv que sus rivales pero también resaltan sus defectos e inconvenientes que todos conocemos.
Lo de probarlo sería lo ideal pero tengo el problema que conté anteriormente así que y dado el tiempo tan dilatado de entrega tendría practicamente que encargarlo sin probarlo o bien esperar ya hasta despues del verano y eso me parece mucho tiempo.

#4 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 30 abril 2007 - 12:34:02

Sólo te puedo decir que había visto fotos del CR-V en revistas y en internet y me pareció que estaba bien pero no me convencía en exceso. Llevaba un año convencido de comprarme un Subaru Outback, y el día que prácticamente había cerrado el trato con el vendedor de Subaru pasé por delante de un multimarca que tenía expuesto un Luxury diesel de color negro. Al día siguiente pedía un Executive de gasolina y 23 días más tarde me lo entregaban. No te digo nada más: bueno sí, que no me equivoqué en la elección.

#5 'Tolosa'

'Tolosa'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2007 - 23:43:17

Hola, Hurón.

Hace unos 10 días yo estaba como tú. Me imagino que adivinarás cuál ha sido mi elección.
Por si puede servirte de "empujoncito" y no las has leído te adjunto 2 noticias del mercado americano:

1) Los 15 mejores automóviles familiares de 2007 según la revista Parents
Publicado el 17 de Apr del 2007 por Pedro Gomez.

A la hora de elegir un automóvil, un soltero y un casado, tienden a elegir modelos totalmente diferentes. Y claro, un dos plazas ya no te sirve y en lugar de comprar un alerón debes optar por una silla de bebé. Desde esa óptica, una familia privilegiará la economía de combustible, la seguridad y la fiabilidad por sobre la aceleración, la conducción y el estilo.

Así que a la hora de hacer una lista de los mejores automóviles en cinco diferentes categorías, la revista estadounidense Parents y la American Automobile Association, buscaron reflejar el punto de vista de sus lectores y por quinto año consecutivo el enfoque es en la seguridad. Los automóviles fueron seleccionados por su calificación en pruebas de impacto, por si cuentan o no con lo último en tecnología aplicada a la seguridad y además de todo eso, fueron conducidos para buscar la mezcla perfecta de rendimiento, fiabilidad, comodidad y precio. Además, y considerando que los padres deben moverse con no pocos accesorios para mantener al retoño cómodo, se examinó en espacio de los asientos y el dedicado a la carga.

Las cinco categorías son crossovers, SUVs, minivans, sedanes y compactos, además de un bono con automóviles subcompactos o definidos como "muy pequeños para familias, pero buenos y de precio alcanzable". La lista después del salto...

Crossovers
* Toyota RAV4
* Dodge Caliber
* Ford Edge

SUVs
* Honda CR-V
* Chevrolet Tahoe
* Hyundai Santa Fe

Minivans
* Honda Odyssey
* Toyota Sienna
* Hyundai Entourage

Sedanes
* Toyota Camry
* Honda Accord
* Mercury Milan

Compactos
* Honda Civic
* Volkswagen Rabbit
* Mazda 3

Subcompactos
* Nissan Versa
* Toyota Yaris
* Honda Fit


2) Salón de Chicago: MotorWeek elige a los mejores del año
Publicado el 08 de Feb del 2007 por Pedro Gomez

Entre 150 vehículos, el pequeño Honda Fit fue elegido como el "Mejor Automóvil del Año" por MotorWeek. La distinción habla muy bien del modelo, pero no deja de ser sorprendente para el mercado de Estados Unidos, donde uno esperaría que eligieran algo más... grande. La lista completa de ganadores del "MotorWeek Drivers Choice Awards" quedó compuesta así:


Mejor del Año: Honda Fit
Mejor Vehículo pequeño del Año: Honda Fit... sí, otra vez
Mejor Sedán Familiar: Saturn Aura
Mejor Minivan: Hyundai Entourage/Kia Sedona
Mejor Convertible: Volkswagen Eos
Mejor Sedán de Lujo: Lexus LS
Mejor Sedán Deportivo: Infiniti G35
Mejor Automóvil de Altas Prestaciones: Ford Shelby GT500
Mejor SUV Pequeño: Honda CR-V
Mejor SUV Grande: Chevrolet Tahoe/GMC Yukon
Mejor Crossover: GMC Acadia/Saturn Outlook
Mejor Camioneta Pickup: Chevrolet Silverado/GMC Sierra
Mejor Amigo del Medio Ambiente: Toyota Motor Corporation
Máquina Soñada: Jaguar XKR, Ferrari 599 GTB Fiorano, Porsche 911 Turbo

Hurón, no te resistas...

#6 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 mayo 2007 - 16:07:32

Hola foreros!:
Por fin he tenido la oportunidad de ver el CRV y por supuesto también de probarlo. No defrauda para nada las expectativas que tenia depositado en él, al contrario es mas bonito y va mucho mejor de lo que me esperaba. La única pega es que he probado el Innova y despues de ver como funciona el ACC (control de crucero adaptativo) ahora dudo entre este nivel de acabado y el del Luxury...todo es cuestión de pasta y a nadie incluido yo le sobra el dinero, así que no sé si hacer el esfuerzo o no.
También pido consejo al que me pueda informar sobre el CRV 2008 pues la sorpresa que me han dado en el concesionario es que han subido unos 600 euros aproximadamente pues hay cambios y los nuevos pedidos llevan este incremento. Ahora suprimen algunos colores y meten otros nuevos y hacen un pequeño cambio en el color de los cromados del interior de las puertas y eso vale.....600 euros. El del concesionario me ha dicho que es una subida por el tirón que está teniendo el coche. Si alguién sabe algo por favor que me informe así como si podría pedir un crv de 2007 y no de 2008 con ese incremento.
Gracias!

#7 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 07 mayo 2007 - 16:23:52

Hola foreros!:
Por fin he tenido la oportunidad de ver el CRV y por supuesto también de probarlo. No defrauda para nada las expectativas que tenia depositado en él, al contrario es mas bonito y va mucho mejor de lo que me esperaba. La única pega es que he probado el Innova y despues de ver como funciona el ACC (control de crucero adaptativo) ahora dudo entre este nivel de acabado y el del Luxury...todo es cuestión de pasta y a nadie incluido yo le sobra el dinero, así que no sé si hacer el esfuerzo o no.
También pido consejo al que me pueda informar sobre el CRV 2008 pues la sorpresa que me han dado en el concesionario es que han subido unos 600 euros aproximadamente pues hay cambios y los nuevos pedidos llevan este incremento. Ahora suprimen algunos colores y meten otros nuevos y hacen un pequeño cambio en el color de los cromados del interior de las puertas y eso vale.....600 euros. El del concesionario me ha dicho que es una subida por el tirón que está teniendo el coche. Si alguién sabe algo por favor que me informe así como si podría pedir un crv de 2007 y no de 2008 con ese incremento.
Gracias!


¿ CRV 2008 ?
¿ Un coche con 3 meses en el mercado ya saca nueva versión ? eso suena a cuento chino...
Mi consejo es que preguntes en otro concesionario a ver que te dicen

#8 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 mayo 2007 - 16:28:10

¿ CRV 2008 ?
¿ Un coche con 3 meses en el mercado ya saca nueva versión ? eso suena a cuento chino...
Mi consejo es que preguntes en otro concesionario a ver que te dicen

Te puedo decir que yo también pensé inicialmente lo mismo que tú y que cara me véría el comercial que me enseño el papel con los cambios en el modelo. Increible pero cierto.

#9 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 07 mayo 2007 - 16:29:18

Hola. Yo te puedo hablar de él y su comportamiento en carretera. Off road no lo probé.

En carretera va genial para el coche que es. también tuve la ocasión de probar su sistema pre-colisión y me pareció interesante.

Sin duda es un gran coche y totalmente recomendable....a no ser que te metas por caminos de cabras. Para eso hay mejores opciones.

#10 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 mayo 2007 - 17:05:03

Hola. Yo te puedo hablar de él y su comportamiento en carretera. Off road no lo probé.

En carretera va genial para el coche que es. también tuve la ocasión de probar su sistema pre-colisión y me pareció interesante.

Sin duda es un gran coche y totalmente recomendable....a no ser que te metas por caminos de cabras. Para eso hay mejores opciones.

Merece entonces la pena el sistema precolisión. Justifica pagar el precio por el acabado innova o con el Luxury es suficiente. Ese es mi dilema...
Por cierto tengo una pequeña duda y tal vez parezca una tonteria,el navedor reproduce todo tipo de dvds y cds o no?

#11 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 mayo 2007 - 18:01:50

Por cierto tengo una pequeña duda y tal vez parezca una tonteria,el navedor reproduce todo tipo de dvds y cds o no?


no , el navegador en si no reproduce nada , la unidad dvd del navegador solo vale para el navegador(cartografia).

solo puedes reproducir mp3 en cd, pero eso lo hace el sistema de audio a través del reproductor de cd's , y no el sistema de navegacion que lleva su propia unidad dvd. también puedes poner una pc-card y meter ahi mp3 , o conectarle un ipod con el correspondiente cable (que vale una pasta) , pero nada mas.

#12 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 07 mayo 2007 - 18:30:40

Merece entonces la pena el sistema precolisión. Justifica pagar el precio por el acabado innova o con el Luxury es suficiente. Ese es mi dilema...
Por cierto tengo una pequeña duda y tal vez parezca una tonteria,el navedor reproduce todo tipo de dvds y cds o no?


Cual es la diferencia de precio?

#13 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 mayo 2007 - 21:37:36

Cual es la diferencia de precio?

No llega a 3000 euros

#14 'Matos'

'Matos'
  • Guests

Escrito 07 mayo 2007 - 22:00:03

Perdonad mi ignorancia pero... tras todo lo que habéis comentado acerca de los diferentes sisrtemas de reproducción de sonido que se pueden utilizar, mp3, ipod... ¿Se puede reproducir un CR "normal", de los comprados en la tienda de discos? Gracias.

#15 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 mayo 2007 - 13:40:44

Bueno foreros!
Por fin recibí el empujoncito que pedía y me he decidido finalmente por el CRV.
Ya está hasta encargado, previa la correspondiente señal, y ahora toca esperar que es lo peor de todo. Me han dicho que hasta octubre no llega y eso son casi seis meses.
Al final ICTDI INNOVA plata...no pude resistirme lo probé y yo que sé me he vuelto loco pero espero disfrutarrlo mucho tiempo y al final e dinero se te olvida.
Un saludo!

#16 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 12 mayo 2007 - 14:02:26

Bueno foreros!
Por fin recibí el empujoncito que pedía y me he decidido finalmente por el CRV.
Ya está hasta encargado, previa la correspondiente señal, y ahora toca esperar que es lo peor de todo. Me han dicho que hasta octubre no llega y eso son casi seis meses.
Al final ICTDI INNOVA plata...no pude resistirme lo probé y yo que sé me he vuelto loco pero espero disfrutarrlo mucho tiempo y al final e dinero se te olvida.
Un saludo!



Muchas felicidades !! ... personalmente creo que es una buena compra, lo peor sin duda estos 6 meses se te van a hacer larguisiiiiiimos


un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos