Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Coche mas representativo de Honda?
Comenzado por
Wiros
, 26 abril 2007 18:04:44
Escrito 19 julio 2007 - 13:46:20
Civic
Escrito 19 julio 2007 - 15:03:36
NSX
Escrito 19 julio 2007 - 20:32:37
Los Civic y Prelude.
Escrito 20 julio 2007 - 14:19:45
Para mi.... El civic, ya que cuando me nombraban la marca honda antes de descubrir lo eficientes que son sus coches me venia a la imagen el civic, sobre todo el 4ª.
No falta en la encuesta el Integra????
No falta en la encuesta el Integra????
Escrito 13 agosto 2007 - 15:06:45
NSX
Escrito 13 agosto 2007 - 15:28:37
Como coche emblema para el gran público, el Civic y sus 8 generaciones (y que cumpla muchas más).
Como coche 100% Honda Spirit (y no me refiero a la web) el NSX.
Considero y creo que en este foro la "media" de conocimientos con respecto a Honda es superior a la mayoría del resto de gente, ya sea por un mallor interés, por pasión hacia algún modelo concreto o hacia esta marca... y esto hace que por ejemplo llamemos al Civic 6ª gen. VTi Ek4, denominación que no entendería alguien que no esté un poco metido en el ajo (yo mismo cuando me registré).
Por lo tanto, y haciendo mención al rollo que os he metido, creo que el NSX es el coche más HondaSpirit (ahora si me refiero a la web), por su valor tecnológico en su momento, los avances que supuso, por reflejar el espiritu Honda, etc... algo que no sabe todo el mundo y por lo tanto más acorde al "rollo" que se lleva en este foro.
En resumen:
- Civic para las masas. (comercial)
- NSX para los "entendidos". (underground).
Como coche 100% Honda Spirit (y no me refiero a la web) el NSX.
Considero y creo que en este foro la "media" de conocimientos con respecto a Honda es superior a la mayoría del resto de gente, ya sea por un mallor interés, por pasión hacia algún modelo concreto o hacia esta marca... y esto hace que por ejemplo llamemos al Civic 6ª gen. VTi Ek4, denominación que no entendería alguien que no esté un poco metido en el ajo (yo mismo cuando me registré).
Por lo tanto, y haciendo mención al rollo que os he metido, creo que el NSX es el coche más HondaSpirit (ahora si me refiero a la web), por su valor tecnológico en su momento, los avances que supuso, por reflejar el espiritu Honda, etc... algo que no sabe todo el mundo y por lo tanto más acorde al "rollo" que se lleva en este foro.
En resumen:
- Civic para las masas. (comercial)
- NSX para los "entendidos". (underground).
Escrito 13 agosto 2007 - 22:10:32
para mi el civic el 5a i el 6a son los mas conocidos creo io o tienen una reputacion mui merecida
saludos!
saludos!
Escrito 13 agosto 2007 - 22:21:46
Yo e botado el prelude ,pero creo que tendria que ser el nsx o el crx..sin duda alguna.
Escrito 13 agosto 2007 - 22:25:26
Yo tengo un accord, pero la cosa es que el mas representativo es el Civic, que ha sido el caballo de batalla de Honda todos estos años.
Escrito 13 agosto 2007 - 22:32:41
Por supuesto el civic. Y del modelo depende un poco de la edad en que te pille. La gente mas veterana siempre te dira que tuvo un civic de los primeros y que eso nunca se rompia. Los gente mas de los 90 pues tendran a los 4ª como un ejemplo de coche de la epoca que causo furor por su linea. Y los chiquillos de hoy en día pues ven un type r y lo flipan. Veo que en las votaciones aparece en NSX el segundo en la lista, pero creo que a la gente de a pie, le das una foto de ese coche y no sabria ni decirte la marca que es. Para nosotros es muy facil y dentro de la gente de honda el sueño es un NSX, no cabe duda.
Escrito 14 agosto 2007 - 00:43:59
El civic creo que es el más vendido y conocido mundialmente. La 6º generación con su EK9.
Escrito 14 agosto 2007 - 09:09:38
yo he votado por el NSX porque fue cuando en Honda dijeron... oye que aqui estamos y hacemos un coche con "solo" 6 cilindros que se merienda a un Ferrari..
Aunque el civic creo que es el mas conocido y muchas cosas mas...
PD: no se puede votar 2 veces?
Aunque el civic creo que es el mas conocido y muchas cosas mas...
PD: no se puede votar 2 veces?
Escrito 19 agosto 2007 - 20:02:09
el civic es el coche mas comun en estados unidos...(y despues de la estupida pelicula the fast and the furious o como se llama aqui a todo gas...jijijij nada que ver......)se ha convertido en los hotrods de la nueva generacion un coche barato que un chaval de 17 años puede comprar y arreglar
Escrito 22 agosto 2007 - 20:44:34
Civic EG para mi. Porque cuando era pequeño me gustaban mucho los coches y cuando alguien hablaba de Honda simpre lo asociaba con el Civic EG que para mi era un coche atípico que solo llevaban los que les gustavan de verdad los coches.
Escrito 26 agosto 2007 - 11:42:28
Yo creo que el civic de 5º es el mas famoso y conocido por todo el mundo.
Escrito 26 agosto 2007 - 15:04:57
Para mi también Honda significa civic hatchback de 5ª gen, es el modelo con el q primero asocio la marca a pesar de no haber tenido nunca uno.
Escrito 26 agosto 2007 - 15:13:56
civic 6ta, ek9 o SIR
Escrito 26 agosto 2007 - 16:23:42
He votado civic de 5º generacion todo el mundo conoc un civic aunque no sepa de que mara es y mas un 5º, llevamos 8 generaciones y las que quedan que eguro que son unas cuantas.
Escrito 13 septiembre 2007 - 21:53:13
para mi el EG6 sin duda! un salu2!
Escrito 17 septiembre 2007 - 00:21:27
el civic de toda la vida y ademas el modelo da igual con q sea un civic sobra
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado