Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

grupo de compra?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 26 abril 2007 - 21:53:24

bueno viendo los accord de los japos...pues q me han gustado esas pinzas de freno. os dejo aqui un link de ebay y si alguno sabe inglis pitinglis pues podiamos ontentarlo no??? que opinaiiiiiiiiiiiiiis!!!

http://cgi.ebay.com/...74810QQtcZphoto

y que ricas las pastillas...verdes rojas y amarillas...

Archivos adjuntos


Editado por alexcivic, 26 abril 2007 - 21:54:15.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 abril 2007 - 21:55:50

Ya la hemos liao....
ME APUNTO, A LO QUE SEA... ME APUNTO.....!
MI aCCORD TIENE HAMBRE, DE NUEVO...
Imagen Enviada

Editado por IVTEC36, 26 abril 2007 - 21:56:07.


#3 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 26 abril 2007 - 21:57:34

no esperaba menos de ti granaino...sales hasta de debajo de las piedras jua jua

#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 abril 2007 - 22:03:18

Yo ya las llevo rojas q sino.... me apuntaria igual :D

#5 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 abril 2007 - 00:43:53

:blink: Pero eso no son pinzas...son tapas... <_<

#6 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 27 abril 2007 - 01:30:11

:blink: Pero eso no son pinzas...son tapas... <_<


pues eso mismo jeje

#7 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 abril 2007 - 02:59:56

C.a.b.r.o.n.e.s...ya me estais liando.... <_<
Bueno, que eso, que estoy contactando con el vendedor, pero solo a modo de informacion eh? :unsure: no se hagan ilusiones señores, jejeje :D (de momento...) B)
He estado estudiando la pagina, y por lo que veo son universales, osea para todos los vehiculos, pero cada una tiene sus condiciones; me explico. Las tapas de pinzas valdrian para nuestros jacobos, pero siempre y cuando se den las condiciones:
-Minimo de llanta (osea 15",16",17"...osea que si el minimo que te pide para poder montar ese modelo de tapa es 17" y tu tienes montada una 15"...logicamente no valen y te toca joderte o cambiar las llantas) :lol:
-Distancia del calibrador del freno original a la llanta que tienes montada (osea que si te pide 3cm y tu tienes 2.5cm, pues no te entraran y te pegaran por todos los lados, osea que te toca joderte de nuevo o cambiar de llantas) :lol: Lo del calibrador, no se a que se refiere la verdad :blink: :blink: :blink:

Dice que el material es muy bueno (fibra de resina o algo asi) y aguanta mucho, que resiste el calor, que no se desconcha la pintura, no se derrite, no se decolora.... Van pegadas con una silicona, supongo que especial.
Ahora viene lo bueno. :blink: Hay unos cuantos modelos. Unos mas pequeños y otros mayores (que exigen minimo llanta 17"), como son los ENDLESS (los que estan en la foto del primer post, que son preciosas). :roll: Las hay en varios colores y puedes pedir un par (delanteros) o dos pares (delanteros y traseros). Pues bueno si pides de los mas sencillos, que son mas feos que pegar a un padre <_< , te salen por dos duros con el envio incluido (aunque dos duros ya es caro para lo feos que son joer) :blink: .
Pero si pides por ejemplo estos que comento (ENDLESS)...pues nada chicos, que a preparar 90 eurazos del ala para los delanteros y traseros con el envio incluido. Supongo que la silocona que vale 2 dolares vendra incluida.
A ver que me cuenta el chinorri, o aleman, o thailandes..o lo que sea...que no se ni con quien coño estoy hablando... :blink:
Os mantendre informados :ok:

Editado por Chalai, 27 abril 2007 - 03:44:59.


#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 27 abril 2007 - 05:32:15

Pues yo no entro en este posible grupo, esos 90 pavos que valen esas mascaras de pinzas los echo en la huchita que tengo y ya me falta menos para las autenticas pinzas

#9 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2007 - 08:05:14

Pues yo no entro en este posible grupo, esos 90 pavos que valen esas mascaras de pinzas los echo en la huchita que tengo y ya me falta menos para las autenticas pinzas

Cuanto valen las autenticas? :)

#10 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 27 abril 2007 - 09:16:09

yo también lo veo muy caro para ser unas simples tapas de colores. :(

y hay que tener llanta 17 , GRrrrrrr

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2007 - 10:17:17

Yo creo que este tema ya se habló. El artículo este que está mirando El Chalao son fundas para las pinzas. Se descartó porque alguien comentó que no estaba seguro de cómo disiparían el calor...
Bueno, no sé. Si el material es tan bueno como afirma su vendedor

#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 abril 2007 - 15:20:10

Yo creo que este tema ya se habló. El artículo este que está mirando El Chalao son fundas para las pinzas. Se descartó porque alguien comentó que no estaba seguro de cómo disiparían el calor...
Bueno, no sé. Si el material es tan bueno como afirma su vendedor

Bueno las ENDLESS son de las mas caras (hay unas un poquito mas), pero hay unas en Brembo, que salen las 4 por 45 lereles, osea la mitad.
El tio me ha contestado que en el embarque no podria bajar el precio, pero que le digamos cuantos estariamos interesados (joer, si casi todo el precio de la tapa es es debido al embarque, ya que la tapa vale dos duros y despues te atraca con los portes..) :blink:
En fin, que no se...no me convencen mucho...pero analizando y comparando fotos, en las fotos de la kedada japo, solo hay uno que lleva pinzas metalicas. Todos los demas llevan buenos discos rayados o perforados...pero lo que se ven son las tapas estas de las que hablamos. Quedan de lujo...eso hay que reconocerlo... :roll: Ahora bien, lo de disipar el calor...pues ni lo habia pensado... :unsure:

P.D: ah, me dijo el tio (aunque para mi que lo dijo por decir algo) :lol: que me recomendaba las Brembo, ya que montadas apenas existia diferencia con las pinzas autenticas... :unsure: , y también le he tenido que preguntar como tres veces lo mismo: "Nos harias descuento si compramos varias unidades???" a lo cual, el tio se hacia el longui <_<

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 abril 2007 - 16:04:42

Sabeis una cosa?
No me convence gastarme 90€ por 4 tapitas ni de coña.
Tp me convence gastarme 45€ en 4 tapitas.

En resumidas cuentas... prefiero el día de mañana poner unos discos y pinzas originales q me van a ofrecer altas prestaciones "aunq no corra naa con el coche", a llevar 4 tapas q en cierto modo impiden una perfecta refrigeración de los frenos, etc etc...

No sé, veo más interesante otras opciones..... "en mi opinión, claro está"

Edito para decir q tengo todavía llantas de 16" :P :D


Pero cuando no hay dinero, no hay dinero :evil:

Editado por Santmate, 27 abril 2007 - 16:05:23.


#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 abril 2007 - 16:16:37

No sé, hip..... ahora estoy demasiado ciego para decidir..... hip..... luego, si acaso.....
:borrachos:

Editado por IVTEC36, 27 abril 2007 - 16:17:29.


#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 abril 2007 - 17:55:23

No sé, hip..... ahora estoy demasiado ciego para decidir..... hip..... luego, si acaso.....
:borrachos:


No las lies q luego nos enteramos todos de lo q ha pasado :P

:meparto:

#16 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 abril 2007 - 18:12:12

Joer q tanga ams guapo tiene el chrisler neon :blink: :blink: :blink: .

Osea q tapas.... <_< Yo tampoco las compraria ni loco. Son muy caras para lo q son ( A mi pintar pinzas me salio en 60 euros las 4) y no me fiaria yo de eso..... :unsure:

Joer q tanga ams guapo tiene el chrisler neon :blink: :blink: :blink: .

Osea q tapas.... <_< Yo tampoco las compraria ni loco. Son muy caras para lo q son ( A mi pintar pinzas me salio en 60 euros las 4) y no me fiaria yo de eso..... :unsure:

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 abril 2007 - 19:06:33

Por favor, no seáis truñeros :mellow:

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 abril 2007 - 20:31:45

yo también lo veo muy caro para ser unas simples tapas de colores. :(

y hay que tener llanta 17 , GRrrrrrr


Tu le cambias las ruedas por las del bicho ese que tienes al lado y listo. ;)

No sé, hip..... ahora estoy demasiado ciego para decidir..... hip..... luego, si acaso.....
:borrachos:


Vuevo a Granaada, vuelvo a mi hogar.... :risa:

No seais truñing, joer o se cambian las pinzas y los discos o no se toca nada, eso es un quiero y no puedo y todo pueden ser problemas, roces, que se suelten, que se sobrecalienten las pastillas, etc...

Si os apuntarais a unas pinzas Brembo de 4 pistones y discos ranurados a juego (aunque sean solo los delanteros), podeis contar conmigo... :D . Lo otro :nono:

Pero os advierto que hay que cambiar también los latiguillos por unos metálicos, de lo contrario no funcionarian bien :okk:

Salu22 :ok::ok:

#19 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 28 abril 2007 - 14:01:55

Tu le cambias las ruedas por las del bicho ese que tienes al lado y listo. ;)
Vuevo a Granaada, vuelvo a mi hogar.... :risa:

No seais truñing, joer o se cambian las pinzas y los discos o no se toca nada, eso es un quiero y no puedo y todo pueden ser problemas, roces, que se suelten, que se sobrecalienten las pastillas, etc...

Si os apuntarais a unas pinzas Brembo de 4 pistones y discos ranurados a juego (aunque sean solo los delanteros), podeis contar conmigo... :D . Lo otro :nono:

Pero os advierto que hay que cambiar también los latiguillos por unos metálicos, de lo contrario no funcionarian bien :okk:

Salu22 :ok::ok:

Jam habla en dinero anda :risa: :ok:

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 abril 2007 - 20:16:09

con 9€ y 2 horas de vuestra vida teneis las originales pintadas en roja que quedan vicio....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos