Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Prueba en KM77


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 AEA

AEA

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2

Escrito 27 April 2007 - 18:55:28

Hola,

Ha salido la prueba en KM77 para el CR-V (http://www.km77.com/...da/cr-v/t01.asp)

La llevaba esperando un tiempo porque sus críticas me parecen siempre bastante apañadas... y me he quedado algo frío con lo de la aceleración y los consumos que comentan.

En el foro se ha llegado a decir que durante la etapa de rodaje los consumos eran elevados, a ver si va a ser siempre...

Por lo demás, me ha parecido bien que le saquen los colores un poco. Ya me empezaba a creer que me había comprado una utopía con cuatro ruedas.

En fin, que aproveche.

Alvaro

#2 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 27 April 2007 - 20:01:08

Hola,

Yo veo los comentarios como "asepticos" al probador este coche pues como ni fu ni fa.....

Todo lo que comenta de fuera de asfalto como que ya lo sabia, y al probador como que ya lo deberia saber. No es un coche para meter cada día por montaña, entonces sacarle defectos ahí.... pues bueno !!!
Me preocupa mas el tema del consumo, si lo que dicen ahí es cierto pues no es lo que esperaba, aunque sinceramente lo dudo, no se como lo habran hecho pero lo dudo.....
Para mi, donde este coche tiene realmente todas las de ganar es cuando se prueba como monovolumen medio o como realmente un SUV. Esta tracción total no es para meterse en trialeras sino que es para mejorar la seguridad en paso de curva y en condiciones adversas, solo ocasionalmente en pistas.

Saludos,

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 April 2007 - 20:18:21

Esa prueba tiene ya unos meses y ahora la han vuelto a poner arriba , la verdad es que yo creo que lo ponen bastante bien, y coincido en casi todo aunque lo del consumo no se , a mi desde luego no me llega a esas cifras, y de hecho el ordenador me esta dando 8.1 l/100kms en lo que llevo recorrido. Fijate que en coches como el freelander gasolina les da un consumo de 20,4 l/100kms !! eso si que es una ruina.
En aceleracion esta por delante de casi todos algunos de mas potencia aunque en realidad yo me fije mas en como da la potencia que en las cifras por que por ejemplo no me gustaba nada como en otros se notaba la entrada del turbo.
también me llama la atencion lo que dicen de la puerta que no tiene retencion por que si la tiene.

#4 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 28 April 2007 - 12:37:32

Esa prueba tiene ya unos meses y ahora la han vuelto a poner arriba , la verdad es que yo creo que lo ponen bastante bien, y coincido en casi todo aunque lo del consumo no se , a mi desde luego no me llega a esas cifras, y de hecho el ordenador me esta dando 8.1 l/100kms en lo que llevo recorrido. Fijate que en coches como el freelander gasolina les da un consumo de 20,4 l/100kms !! eso si que es una ruina.
En aceleracion esta por delante de casi todos algunos de mas potencia aunque en realidad yo me fije mas en como da la potencia que en las cifras por que por ejemplo no me gustaba nada como en otros se notaba la entrada del turbo.
también me llama la atencion lo que dicen de la puerta que no tiene retencion por que si la tiene.


Lo del consumo depende de cuanto le pises, puedes hacer en torno a un 7 si vas a velocidades legales, pero a 145 de gps (a 130 en las zonas de radar) durante unos 600 km (Santiago-Toledo), todo autovia, con tres personas, sus equipajes y con el aire conectado bastante tiempo yo hice 8 y poco (creo que 8,18) comprobado por el metodo de llenar deposito, hacer km y volver a llenar. El ordenador marcaba un poquito mas.

Viajaba conmigo un amigo que tenia un Sorento, y ahora se compro compro un Santa Fe nuevo, su Sorento a esa velocidad andaba por encima de 12,5, con el nuevo aun no ha hecho pruebas, ademas hace poco mas de una semana que lo tiene, aun no esta rodado.

El mio rebajo mucho el consumo a partir de los 15.000 km.

Yo antes tenia un Golf que podia hacer algo menos de 5,5 a velocidad legal. El Montero del 88 no bajaba de 12 o 13, pero tenia unas ruedas enormes de tacos, baca, etc...

En definitiva, esa comparativa esta hecha con un coche sin rodar o con los datos mal procesados.

Juan. CRV & Kodiak.
Santiago de C.

#5 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 30 April 2007 - 17:01:53

Yo en lo del consumo tampoco estoy deacuerdo, desde que lo tengo el segundo parcial no lo he tocado y en 1500 km. tengo un consumo medio de 7,9.

Carretera terciaria, con super puerto de montaña dos ascensiones y dos descensos media 7,5.

Autovia con algo de ciudad 90 km. y algo de carrera secundaria 50 km. y puerto de montaña 25 km. en ascension. Total media de la ruta 7,1. Conduccion tranquila sin acelerones y en la autovia entre 130 / 140.

Todo esto por el ordenador.


Por otro lado lo de la retención de la puerta ya lo decia el primer contacto de km77. y este se ha limitado a poner lo mismo (no se si lo habra probado), porque el mio si tiene.

#6 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 01 May 2007 - 08:52:22

Llevo 7000 km y mis últimos depósitos ya van por 6,9 y 7 de media. Conducción normal 20% ciudad, 20% campo y el resto carretera nacional a ritmo suave 90-100. La media de los 7000 km 7,2.

Llevo 7000 km y mis últimos depósitos ya van por 6,9 y 7 de media. Conducción normal 20% ciudad, 20% campo y el resto carretera nacional a ritmo suave 90-100. La media de los 7000 km 7,2.


Lo de la puerta no es cierto porque tiene no una sino dos pestañas para que la puerta se quede fijada cuando está abierta, aparte que el angulo de apertura es amplísimo. Algunos parece que se dedican a copiar lo que otros dicen más que a probar. Es como cuando después de salir el Freelander se tiraron varios meses todas las revistas diciendo que tenía 700 litros de maletero. Fue un dato que les dió la casa con el maletero cargado hasta el techo y todos se limitaron a copiarlo. El Freelander tendrá 400 litros de capacidad, o esa impresión me dió a mí nada más verlo en el concesionario e inmediatamente lo descarté.

Un fallo que veo en el CRV es que en días de lluvia cuando abres el maletero comienza a gotear agua marrón desde arriba y es un incordio porque o andas con cuidado o te pringas cazadora, chaqueta o lo que lleves. Quizá ocurra en el resto de los coches, pero deberían haber pensado en eso. Estoy pensando hacer algo para arreglarlo.

#7 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 01 May 2007 - 12:35:12

Llevo 7000 km y mis últimos depósitos ya van por 6,9 y 7 de media. Conducción normal 20% ciudad, 20% campo y el resto carretera nacional a ritmo suave 90-100. La media de los 7000 km 7,2.
Lo de la puerta no es cierto porque tiene no una sino dos pestañas para que la puerta se quede fijada cuando está abierta, aparte que el angulo de apertura es amplísimo. Algunos parece que se dedican a copiar lo que otros dicen más que a probar. Es como cuando después de salir el Freelander se tiraron varios meses todas las revistas diciendo que tenía 700 litros de maletero. Fue un dato que les dió la casa con el maletero cargado hasta el techo y todos se limitaron a copiarlo. El Freelander tendrá 400 litros de capacidad, o esa impresión me dió a mí nada más verlo en el concesionario e inmediatamente lo descarté.

Un fallo que veo en el CRV es que en días de lluvia cuando abres el maletero comienza a gotear agua marrón desde arriba y es un incordio porque o andas con cuidado o te pringas cazadora, chaqueta o lo que lleves. Quizá ocurra en el resto de los coches, pero deberían haber pensado en eso. Estoy pensando hacer algo para arreglarlo.


Yo llevo 6000 y pico y el ordenador marca 8,5l, aunque es cierto que practicamente todos los km de este parcial se los he hecho en ciudad.

El maletero? Me he mudado hace poco, y Dios! el maletero es grandisimo! Lleve muebles, sillas, la bicicleta, TV, etc etc, si llego a tener, suegra, perro y canario, también hubieran entrado sin problemas :D Eso si, le puse una red sujeta a los practicos enganches que lleva en el maletero porque en uno de los viajes se pego un hostiazo uno de los muebles... culpa mia por cargar el mueble y no pensar en que AUN CABIAN MAS cosas :D.
Para cargar es muy comodo, por la altura y pq aun queda espacio para sujetar desde atras abriendo las puertas de los pasajeros, muy bien pensado. ;)

Lo de la puerta que gotee cuando llueve no es el unico problema... mi plaza de parking esta bajo un seto con floreciiiiiiiillas primaverales... y cada vez que la abro zas! 10 millones de florecillas secas me invaden el maletero <_<
Me gustaría conocer al genio que diseño el cierre de la puerta del maletero y al que planto los setos de florecillas para que cubrieran el techo de la plaza del parking... :evil:

Un saludo!

#8 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 02 May 2007 - 00:01:49

Lo de la puerta que gotee cuando llueve no es el unico problema... mi plaza de parking esta bajo un seto con floreciiiiiiiillas primaverales... y cada vez que la abro zas! 10 millones de florecillas secas me invaden el maletero <_<
Me gustaría conocer al genio que diseño el cierre de la puerta del maletero y al que planto los setos de florecillas para que cubrieran el techo de la plaza del parking... :evil:

Un saludo!


no acabo de "visualizar" el problema pero... ¿el spoiler que venden como accesorio podría solucionar ese problema?
me refiero a esto:

saludos

docarlos

Archivos adjuntos


Editado por docarlos, 02 May 2007 - 00:02:40.


#9 coaxial

coaxial

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 02 May 2007 - 07:43:21

hola docarlos,

se puede ver esa foto entera, todo el coche, es que asi me lo he pedido yo!!!

graacias

#10 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 02 May 2007 - 19:14:02

no acabo de "visualizar" el problema pero... ¿el spoiler que venden como accesorio podría solucionar ese problema?
me refiero a esto:

saludos

docarlos

Jejeje, el problema es que entre la puerta y el chasis hay un hueco del copon bendito, y toda la porqueria pues se acumula ahi, en el interior del marco, por asi decirlo. lo suyo es que se hubieran currado un cierre algo mas hermetico, mas parecido al de las puertas de conductor y pasajero. unas gomas para evitar q entre la porqueria y esa acumulacion seria lo ideal, solo se pringaria de lo que hay en superficie también en el caso del agua, no llegaria al marco, al menos no toda la flora de ese bosque q me han plantado.

Pero bueno, eso lo descubri cuando cambie de casa... al de los matojos con flores me gustaría encontrar...

Un saludo.

#11 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 02 May 2007 - 20:30:12

hola docarlos,

se puede ver esa foto entera, todo el coche, es que asi me lo he pedido yo!!!

graacias


te subo las fotos que tengo de modelos con spoiler. el de color negro es un modelo yanqui y el gris plata de catálogo Honda con el kit aero.....

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos