Hay gente que se piensa que el repartidor solo lleva un paquete en el vehiculo y no es asi, muchas veces no se puede entregar la mercancia porque meten mucho reparto y mas de un cliente se queda sin la mercancia, porque no va estar el repartidor de punta a punta de la ciudad para ir entregando los paquetes urgentes, porque si yo paso por la puerta de un cliente aunque no sea urgente se lo entrego y si el que esta en el final de la calle por ejemplo es el urgente por cojones se espera a que le entregue el paquete al otro cliente no urgente, sino que el encargado del almacen no me de tantos paquetes.
Yo he sido uno de los aludidos galu porque soy repartidor y me toca los cojones que nos tachen de C@$&#€$ y no es asi, la culpa la tiene la agencia de transporte no el repartidor a ver si se les mete a la cabeza de una vez a los clientes que siempre pagamos los platos rotos.
Y MUCHOS REPARTIDORES TENEMOS QUE COMER A DESHORAS PARA PODER REPARTIR LA MERCANCIA Y PARA RECOGER LOS 4 PAQUETES DE TURNO QUE DAN LAS p#%@$ EMPRESAS QUE NO HAN TENIDO WEBOS A PREPARAR POR LA MAÑANA Y SIEMPRE LO HACEN A ULTIMA HORA CON SUS MUERTOS.
maniatico, una tienda tiene un horario, nunca me han dejado de repartir mercancía, es más, cuando falta algún bulto por la mañana, por la tarde me lo traen, pq mi zona de reparto es extraurbana y no hay los problemas de la ciudad
los repartidores son los de siempre, desde que abrí el negocio, menos el de seur que a veces le cambian la zona y viene otro pero en la central de seur ya saben mi horario comercial, aunque normalmente los días que recibo mercancía suelo estar antes en la tienda, pero por la tarde abro a las 5 y a la hora que vino el tio de TNT yo estaba comiendo pq salí de la tienda a las tres de la tarde
los de ochoa cuando llamo para enviar algo siempre me dicen: a las 5 y media, no?
antes el reparto de tnt me lo hacía un señor mayor (tnt reparte con otra empresa en coruña pq no tiene delegación en coruña) y este señor está de vacaciones y los que me trajeron la mercancía el lunes pasado, llegaron, m tiraron casi literalmente los paquetes al suelo (cosa que me calentó bastante) y se largaron, ni buenos días ni leches: firma aquí, chao
los demás repartidores saludan, charlan si tienen tiempo.. joer, con el de ochoa me echo los pitis a veces, no tengo ningún problema con los transportistas, yo se lo que es pq ando toda la mañana de un lado pal otro con el coche recogiendo paquetes y haciendo recados y ando apurado de cojones para poder o ir a clase o ir a la tienda a meterme en el taller