TNT transporte urgente
Comenzado por
Galuppin
, 28 April 2007 11:33:29
28 respuestas en este tema
Escrito 04 May 2007 - 11:35:33
he llamado por teléfono y me han dicho que a ver si el lunes o el martes......
yo estoy flipando..........
yo estoy flipando..........
Escrito 04 May 2007 - 22:07:19
En el transporte solo manda una regla, quien no llora no mama asi que a tocar los cojones con la entrega ya veras como te lo entregan sin falta y a ser posible exige una rebaja del precio del transporte aunque no lo conseguiras pero al menos que te vean cabreados.
Escrito 04 May 2007 - 23:32:47
Donde yo curro ahora que nos han apretado un poco las tuercas y han metido mas conductores, las cosas van bastante mejor. Por lo que he oido de otras empresas (como Gomez por ejemplo) la verdad es que no me puedo quejar.
Escrito 05 May 2007 - 12:06:31
Las empresas de transporte cuando se fusionan mal asunto casi nunca lo hacen para bien, porque cada empresa tenia su clientela fija con sus repartidores casi fijo, y en esa fusion suelen hechar gente vieja y meten nueva y minimo pasan 3 meses para que todo vaya como "siempre" o le cambian las condiciones del contrato a los autonomos, cambian los sueldos a la plantilla y claro eso quema y mucho con lo cual paga el pato el cliente.
Escrito 05 May 2007 - 12:10:00
como hiciera yo pagar el pato de lo bien que funciona APP a mis clientes no volvía ni el primero.....
Escrito 05 May 2007 - 12:15:01
Tu ves normal tener que atravesar toda la ciudad para entregar un paquete y tener el camion lleno hasta la misma puerta trasera y perder por lo menos casi una hora ? y despues a seguir repartiendo atravesando de nuevo la ciudad y continuar por donde tenias que haber empezado hace 2 horas y claro para el encargado le da igual porque al jefe le cuenta que esta entregado ese paquete ultra urgente que el cliente ha reclamado como 39029482035124059 veces; me parece muy bien que un cliente reclame cuantas veces haga falta para que se lo entreguen que para eso paga el porte, pero vamos que la culpa la tiene la empresa por no tener suficientes vehiculos y repartidores, porque como toda empresa intenta ahorrarse hasta el último centimo para tener mayor beneficio.
Y esto es un ejemplo de lo que nos pasa a diario a cualquier repartidor que no tiene una zona de reparto fijo que seguro que hay mas de uno en el foro.
Y esto es un ejemplo de lo que nos pasa a diario a cualquier repartidor que no tiene una zona de reparto fijo que seguro que hay mas de uno en el foro.

Escrito 05 May 2007 - 12:16:30
si no t digo que no pero los de aquí, todos, tienen esta zona de reparto, además de que viven por aquí la mayoría
no se que puñetas ha pasado ahora con TNT pq siempre eran los primeros en llegar
no se que puñetas ha pasado ahora con TNT pq siempre eran los primeros en llegar
Escrito 05 May 2007 - 12:21:07
Lo mejor que puedes hacer es hablar con el repartidor y que te cuente la movida que esta teniendo si tienes confianza con el , y le dices que te corre muchisima prisa, casi siempre es mejor hablar con el repartidor antes que con la empresa, porque quien te atiende al telefono no tiene ni p#%@ idea de como esta el reparto de ese repartidor, al menos en mi empresa ocurre, y cuando un cliente me ha reclamado por las buenas un paquete al día siguiente lo ha tenido aunque me hayan cambiado la zona de reparto, o en todo caso le he dado mi telefono y hemos quedao en algun sitio para entregarle el paquete.
Escrito 07 May 2007 - 20:03:57
como hiciera yo pagar el pato de lo bien que funciona APP a mis clientes no volvía ni el primero.....
Tan desastre son? he tratado con un ex-App que se ha pasado a Infocoste por que acabo hasta los cojones, fue por movidas de pedidos y margenes de beneficio minimos, para mi como cliente iva bastante bien.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos