Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TNT transporte urgente

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 abril 2007 - 11:33:29

Ayer estaba esperando mercancía de proveedor y me vienen de 5 transportes distintos: ochoa, seur, chronoexpress, tnt y dhl

bueno, pues hubo un paquete que no llegó ni por la mañana ni por la tarde

llamé a proveedor y les pregunté y me dijeron que había salido el jueves de mañana con lo que debería haberme llegado ayer

total que llamo esta mañana a TNT y me dicen lo siguiente:

El repartidor no pudo entregar la mercancía a las 15:45 :blink:

pero vamos a ver..... la gente no come en este país?? que tienda de informática que no sean pc city, fnac etc.. abre al medio día?

le pregunto si puedo ir a buscar la mercancía yo ahora por la mañana y me dice que no que solo trabajan para recepcionar material, le digo que me urge pq tengo un TOMTOM en el paquete para un cliente que sale de viaje esta tarde y me dice que lo siente y que hasta el lunes nada

acabo de llamar al cliente y me ha dicho que lo necesita y que lo va a comprar a carrefour

con lo cual por culpa de algún loco mamón hijodesumadre que ni siquiera me dejó una nota de aviso que se piensa que una tienda de APP tiene el horario comercial del corte inglés, acabo de comerme 250€ de mercancía, así pq sí......

MECAGO EN TODO!!!!

:firevil:

#2 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:0

Escrito 29 abril 2007 - 10:56:37

Bastante tipico en lo del transporte urgente.El otro día me llego un paquete de polonia y el de correos ni se molesto en llamar a mi casa,me dejo el papel en el buzon cuando le abrio otro vecino y si pagas 20 pavos por un servicio no hace gracia tener que perder una tarde por ir a por un paquete.

salu2

#3 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 29 abril 2007 - 11:31:50

yo la verdad que con tnt , como con seur ect ... me han tenido que traer en mas de una ocasion algun pakete y 0 problemas . tal vez sea algun caso puntual

Editado por ZHieS, 29 abril 2007 - 11:32:08.

#4 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 abril 2007 - 14:11:19

Hay gente que se piensa que el repartidor solo lleva un paquete en el vehiculo y no es asi, muchas veces no se puede entregar la mercancia porque meten mucho reparto y mas de un cliente se queda sin la mercancia, porque no va estar el repartidor de punta a punta de la ciudad para ir entregando los paquetes urgentes, porque si yo paso por la puerta de un cliente aunque no sea urgente se lo entrego y si el que esta en el final de la calle por ejemplo es el urgente por cojones se espera a que le entregue el paquete al otro cliente no urgente, sino que el encargado del almacen no me de tantos paquetes.

Yo he sido uno de los aludidos galu porque soy repartidor y me toca los cojones que nos tachen de C@$&#€$ y no es asi, la culpa la tiene la agencia de transporte no el repartidor a ver si se les mete a la cabeza de una vez a los clientes que siempre pagamos los platos rotos.

Y MUCHOS REPARTIDORES TENEMOS QUE COMER A DESHORAS PARA PODER REPARTIR LA MERCANCIA Y PARA RECOGER LOS 4 PAQUETES DE TURNO QUE DAN LAS p#%@$ EMPRESAS QUE NO HAN TENIDO WEBOS A PREPARAR POR LA MAÑANA Y SIEMPRE LO HACEN A ULTIMA HORA CON SUS MUERTOS.

#5 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2007 - 16:30:41

joder galu, menuda putada tio :oops:
Pues vaya mierda de organización tiene la agencia de transportes si no pueden ajustar los horarios de los repartos particulares y de los repartos comerciales.

Yo ya paso de las agencias de transporte. Nunca me han entregado algo en casa cuando me lo han dicho, y me han tenido más de una tarde esperando en casa para que al final... nisiquiera viniesen a recoger/entregar la mercancía (previo aviso de que iban a venir :lol: aishhhhh).

En fin, es un mundo, pero estoy de acuerdo con maniatico en que el problema no está en los repartidores sino en la organización de las agencias de transportes, que no son capaces de ajustar su capacidad de reparto.

#6 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 29 abril 2007 - 16:40:41

Es un tema eterno.....

Yo adopte una solucion que creo bastante buena, para todos. Ajuste un horario con los repartidores, para entregar mercancia suelen venir por la mañana. Y para enviar paquetes, como siempre es el mismo, pues quedamos en dejarlo todo preparado para las 18.30. Lo que este preparado para esa hora se lleva, y lo que no pues me jodo y lo llevo yo a la agencia.

Espero que pueda ser de ayuda...

#7 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 abril 2007 - 17:43:43

A veces culpa de unos y otras de otra peña. la cosa es que jode en esos casos

#8 'Marvel_vs_dc'

'Marvel_vs_dc'
  • Guests

Escrito 29 abril 2007 - 21:40:54

yo suel usar mrw y cero problemas y eso k suelo andar bastante mandando y recibiendo paquetes pero los k si me joden son los de esabe en el curro si no estan cuando ellos llegan a la recepcion se piran y se la suda

Saludos.

#9 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 29 abril 2007 - 22:06:47

Yo tengo este tipo de problemas con DHL, el otro día me tuve que ir de Castello a Vinaros (70km ida y 70km vuelta) a encontrar al repartidor y coger mi paquete si lo queria ese día.
Digamos que el repartidor se llevo un trozo de mi paz :risa:
Ahora DHL de Castellon me conoce por nombre, al igual que Telefonica, Vodafone, Digital +...etc etc etc

Hay que machacarlos para que hagan su trabajo medianamente mediocre, lo que veo que hace mas falta en general son ganas de trabajar.

Menos Samba e mais trabalhar!!!!!

Mario

#10 Rei

Rei

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 290 mensajes
  • Coche:Civic EG5

Escrito 29 abril 2007 - 23:14:10

El repartidor sera gilipollas, no creo que tenga la culpa la empresa

#11 llagel

llagel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 29 abril 2007 - 23:27:00

estoi con rei, el repartidor queria terminar su ruta de reparto, y paso a la hora que paso.

#12 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes

Escrito 30 abril 2007 - 00:42:27

Hay gente que se piensa que el repartidor solo lleva un paquete en el vehiculo y no es asi, muchas veces no se puede entregar la mercancia porque meten mucho reparto y mas de un cliente se queda sin la mercancia, porque no va estar el repartidor de punta a punta de la ciudad para ir entregando los paquetes urgentes, porque si yo paso por la puerta de un cliente aunque no sea urgente se lo entrego y si el que esta en el final de la calle por ejemplo es el urgente por cojones se espera a que le entregue el paquete al otro cliente no urgente, sino que el encargado del almacen no me de tantos paquetes.
Yo he sido uno de los aludidos galu porque soy repartidor y me toca los cojones que nos tachen de C@$&#€$ y no es asi, la culpa la tiene la agencia de transporte no el repartidor a ver si se les mete a la cabeza de una vez a los clientes que siempre pagamos los platos rotos.
Y MUCHOS REPARTIDORES TENEMOS QUE COMER A DESHORAS PARA PODER REPARTIR LA MERCANCIA Y PARA RECOGER LOS 4 PAQUETES DE TURNO QUE DAN LAS p#%@$ EMPRESAS QUE NO HAN TENIDO WEBOS A PREPARAR POR LA MAÑANA Y SIEMPRE LO HACEN A ULTIMA HORA CON SUS MUERTOS.

maniatico, una tienda tiene un horario, nunca me han dejado de repartir mercancía, es más, cuando falta algún bulto por la mañana, por la tarde me lo traen, pq mi zona de reparto es extraurbana y no hay los problemas de la ciudad

los repartidores son los de siempre, desde que abrí el negocio, menos el de seur que a veces le cambian la zona y viene otro pero en la central de seur ya saben mi horario comercial, aunque normalmente los días que recibo mercancía suelo estar antes en la tienda, pero por la tarde abro a las 5 y a la hora que vino el tio de TNT yo estaba comiendo pq salí de la tienda a las tres de la tarde

los de ochoa cuando llamo para enviar algo siempre me dicen: a las 5 y media, no?

antes el reparto de tnt me lo hacía un señor mayor (tnt reparte con otra empresa en coruña pq no tiene delegación en coruña) y este señor está de vacaciones y los que me trajeron la mercancía el lunes pasado, llegaron, m tiraron casi literalmente los paquetes al suelo (cosa que me calentó bastante) y se largaron, ni buenos días ni leches: firma aquí, chao

los demás repartidores saludan, charlan si tienen tiempo.. joer, con el de ochoa me echo los pitis a veces, no tengo ningún problema con los transportistas, yo se lo que es pq ando toda la mañana de un lado pal otro con el coche recogiendo paquetes y haciendo recados y ando apurado de cojones para poder o ir a clase o ir a la tienda a meterme en el taller

#13 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 30 abril 2007 - 18:32:36

Gallupin ahi tienes el problema el repartidor habitual sabe tu horario, tnt puede saber tu horario, pero no el nuevo repartidor que no se como pones tu los paquetes para que te lo envien si con tu nombre o el de tu empresa, que muchos clientes ponen su propio nombre y no el de la empresa, y por ejemplo yo no soy adivino y no se si eso es una empresa o un particular, con lo cual puede que ahi también tengas otra lanza a favor del repartidor.

Hay que machacarlos para que hagan su trabajo medianamente mediocre, lo que veo que hace mas falta en general son ganas de trabajar.

Al que tienes que dar caña es a la empresa no al repartidor, que no sabeis como se las gastan las empresas para putear a los repartidores, hay que estar metido ahi para saber como funciona una empresa de reparto.

#14 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes

Escrito 30 abril 2007 - 18:37:14

van a nombre de la empresa, es material de proveedor k viene de mi central

#15 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 mayo 2007 - 12:07:29

Seran las empresas de reparto o los repartidores, la vida es dura y nos toca currar mucho a todo el mundo, tengamos el curro que tengamos, que no nos vengan con milongas que hay que currar. Lo que no se es por que no dejo el aviso, como me han hecho a mi siempre, con un telefono, hablas con el repartidor y acordamos una hora de entrega segura 100% y estas esperandole y viene y te trae tu paquete. Hay gente y hay gente.

#16 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 01 mayo 2007 - 19:28:14

Eso de dejar el aviso con el papelito es muy relativo, yo muchas veces no puedo dejarlo porque ni siquiera entra por debajo de la puerta, y tu diras que es imposible, pues hay caso que me ha pasado, o que no tiene ni siquiera buzon, o que para llegar a la puerta hay delante una vaya o cosas parecidas, como has dicho hay gente y gente, pero también hay clientes y clientes que se las traen, hay de todo y por supuesto hay repartidores y repartidores.

#17 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes

Escrito 02 mayo 2007 - 02:01:22

cuando no he podido abrir a tiempo me han dejado aviso y he llamado directamente al repartidor pq me han puesto el móvil d ellos, el de TNT no y es más, a día de hoy, sigo sin mercancía, como mañana no la tenga, le meto una denuncia a TNT por daños y perjuicios pq ya van 3 veces que me llaman para preguntarme el horario comercial......... y pasan del

estoy hasta las pelotas d ellos

#18 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 mayo 2007 - 13:04:28

que pasa Galu, kemadillo con con TNT no?

Pues yo soy repartidor también, la verdad es que tiene pinta de que el tio pasaba de llevarte el pakete por la tarde y a puesto esa hora. Si es un local comercial sabe de sobra que el 90% de estos cierra alas 2 y abre a las 5 o 5 y media de la tarde. Ya se que parecemos unos bordes : llegamos dejamos el pkt , firma aki y nos piramos, pero es porque no tenemos tiempo. Mas de una vez me ha tocado comerme un whopper en 20 minutos dentro del camion pa poder seguir currando.

Muchas veces vamos a contrareloj y tenemos que irf0$||4dos, porque si no no acabamos hasta las 8 la tarde ( eso si acabamos). Y luego vuelve a la nave descarga lo sobrado , deja tus albaranes etc,etc). No se tu pero yo empiezo a currar a las 7 la mañana y no me apetece llegar a las 9 la noche a casa .

De todas formas no he oido muy buenas cosas de TNT. Pero que esto pasa con todas las agencias vamos ,unos dicen '' que rapidos sois , da gusto'' otros se cagan en tus muelas porque tienen problemas cada 2 por 3 , etc...

#19 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 02 mayo 2007 - 13:46:42

Últimamente TNT tiene muchísimos y grandes problemas de organización ajenos a sus transportistas. La culpa es de la logística. Hace poco el GRUPO GOMEZ compró TNT y desde entonces hay muchísimos problemas.

A nosotros nos pierden los bultos, llegan tarde, pasan a horas que no tocan. Bueno... Todo un sin fin de problemas los cuales acabamos comiéndonos las broncas de los clientes a causa de esa falta de organización que tienen actualmente. Digo actualmente porqué esto no pasaba antes que les comprara el Grupo Gomez.

Imagino que estarán reestructurando todo y claro. Esas cosas llevan su tiempo y problemas. A ver si hay suerte más adelante.

#20 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes

Escrito 02 mayo 2007 - 16:35:24

ya me como dos cosas, el navegador y una multifunción ......

como no esté el paquete aquí antes de las 7 de la tarde, mañana me voy a las oficinas de vigo a montarla......

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos