Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muchas dudas sobre pintar pinzas de freno


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

Encuesta: Dudas sobre pintar pinzas de freno (64 miembros han emitido voto)

Sirve pintura normal o necesito anticalorica?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.

Quiero pintar las pinzas en color dorado (no hay anticalorica de ese color). Como me lo monto?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 abril 2007 - 18:47:18

Hola nenes!!!

Pues quiero pintar los calcetines (pinzas) del chiquitin en color dorado, el problema es q no hay anticalorica de ese color...

Hay gente q me dice q tengo q poner anticalorica por huevos, q si no se me escantillara la pintura con el tiempo... Hay otros q me dicen q las pinzas no alcanzan tanta temperatura como para tener q usar pintura anticalorica... Q decis vosotros???

Si tengo q usar anticalorica por narices puedo tener un problema... La anticalorica es "flexible" y con el calor se expande un poco, si pinto encima con pintura normal, esta ultima se acabara quebrando con el tiempo (ya q no es "flexible")???

también esta la opcion de usar pintura normal, y ir repintando cada cierto tiempo cuando la pintura se vaya cascarillando...

Mi duda principal es si para las pinzas se necesita de verdad anticalorica o puedo pasar sin ella... Tened en cuenta q no voy a cuchillo todo el día, solo apretoncillos y tramos muy de vez en cuando...

Una ayudita porfaaaaa!!!! ;)

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 29 abril 2007 - 03:49:48

Hola nenes!!!

Pues quiero pintar los calcetines (pinzas) del chiquitin en color dorado, el problema es q no hay anticalorica de ese color...

Hay gente q me dice q tengo q poner anticalorica por huevos, q si no se me escantillara la pintura con el tiempo... Hay otros q me dicen q las pinzas no alcanzan tanta temperatura como para tener q usar pintura anticalorica... Q decis vosotros???

Si tengo q usar anticalorica por narices puedo tener un problema... La anticalorica es "flexible" y con el calor se expande un poco, si pinto encima con pintura normal, esta ultima se acabara quebrando con el tiempo (ya q no es "flexible")???

también esta la opcion de usar pintura normal, y ir repintando cada cierto tiempo cuando la pintura se vaya cascarillando...

Mi duda principal es si para las pinzas se necesita de verdad anticalorica o puedo pasar sin ella... Tened en cuenta q no voy a cuchillo todo el día, solo apretoncillos y tramos muy de vez en cuando...

Una ayudita porfaaaaa!!!! ;)



Yo pinte con anticalorica primero, y queda muy gomosa, mola pero cuesta limpiarlas mas que el otro tipo.
Ahroa llevo encima de la anticalorica una normal rojo mate, queda niquelao y se limpia mejor la mierda XD

Si no vas de tramo a saco y aun asi, yo usaria la normal. Y si usas pincel, mejor, porque con spray cuidadito, que luego sacas el palier y esta pintado :roll:
y como eso muchas cosas jeje

#3 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 abril 2007 - 10:19:45

Mas opiniones por favor!!!! ;)

#4 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 30 abril 2007 - 12:41:31

si tienes anticalorica, pues echasela, pero pintarlas con otro tipo de pintura no hay ningun problema,

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 abril 2007 - 13:04:20

Ya te comente en el otro post, mejor calorifica, las cosas bien echas se notan con el paso del tiempo

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 30 abril 2007 - 13:43:03

que pasa Drako!! te doy mi opinion de los hechos ;):

Para empezar pintura anticalorica???? que yo sepa las pinzas cogen algo de calor, ALGO nada mas, lo que se calienta es el disco y la pastilla por el rozamiento,pero la pinza?? para calentar bien hay que darle un buen trote y normal estara caliente pero no hace falta a irse a anticalorica... ,ademas ten en cuenta que si se calienta como todo en un coche pero también le da el aire.

Por ejemplo para la tapa del motor yo llevo anticalorica porque me dió por ahi, pero muchos foreros la llevan normal y tan ricamente.

Usa pintura normal en mi opinion. Ten en cuenta que en cosa de poco mas de un mes se te llenaran del ferodo de la pastilla y se te pondran negrillas. Yo las pinte en su día de rojo y las sigo viendo perfectas (las pinte con rojo normal),sucias pero se ve que es rojo.

Para pintarlo tapalo todo muy bien con papel de revista, cinta carrocero y con trankilidad, veras que bien te queda tio.

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 01 mayo 2007 - 16:56:50

Por lo q decis, creo q al final me apañare con la dorada normal y no me complicare la vida... :unsure: :oops:

#8 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 01 mayo 2007 - 20:42:56

en principio no tiene por que caerse la pintura normal pero si vas al lavadero y usas el xorro de agua a presion puede ser que salte conozco a varias personas que les a pasado eso, limpialas bien y desengrasalas antes de pintarlas ante todo limpieza y aplica en varias manos sin llega r a cubrir nunca la capa anterior y con la ultima lo dejas a tu gusto espero que te aya servio de ayuda

#9 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 01 mayo 2007 - 20:48:15

titanlux de toda la vida, y pincel, yo para ser mas exactos, titanlux rojo bermellon, bote de 2,85 euros

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 01 mayo 2007 - 21:19:46

Gracias por los consejos, cada vez me decido mas por usar solo pintura normal. A ver si en esta semana o la q viene compro el bote de pintura y me pongo a ello... ;)

#11 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 09 mayo 2007 - 17:36:43

La pintura calórica también puede saltar un poco al pasar unos años aunque se limpiara y pintara bién todo en su momento.

#12 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 09 mayo 2007 - 17:43:58

buf chorro a presión a la pinza y también al disco no? venga a darles cambios bruscos de temperatura!

Dale con pintura normal y más si el color que tu quieres no existe en anticalórica.

#13 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 mayo 2007 - 17:50:22

limpia bien las pinzas con gasolina, gasoil, disolvente, etc Puedes usar pintura que no sea anticalorica. Yo particularmente uso titanlux normal y con esa no he tenido problemas. Una vez pinte unas de rojo y se me pusieron negras pero solo me paso una vez y creo que fue por no limpiarlas. Es muy facil, solo decirte que las de atras las pinte con un spray normal naranjado jejeje y quedaron del 10 y aun estan bien pintaditas. Suerte.

#14 Novick

Novick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Location:malaga
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 10 mayo 2007 - 11:42:07

yo mismo e pintado unos pocos coches con pintura normal y kedan de lujo , como bien dicen por aki... lo k mas calor coje son los discos por lo tanto no debe afectarle a las pinzas

#15 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 mayo 2007 - 06:57:14

con pincel quedan bien?(algo e leido por ahi arriba)

#16 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 mayo 2007 - 18:34:29

Drako, cuando te conectes al msn ya te comentare... si que existe pintura anticalorica dorada, pero cuesta de encontrar. A mi hermano le ayude a pintar las suyas de uno de los coches en rojo y en el otro en dorado, y existir existe, pero cuesta encontrar pintura en spray dorada, ya te dire algo! :okk:

#17 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 12 mayo 2007 - 18:42:35

prueba sin darle anticalorica..yo las llevo pintadas con anticalorica pero pq si q habia en color rojo.
siempre tienes tiempo a poner luego la anticalorica y pintarlas encima

saludosss

#18 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 13 mayo 2007 - 20:08:48

Drako, cuando te conectes al msn ya te comentare... si que existe pintura anticalorica dorada, pero cuesta de encontrar. A mi hermano le ayude a pintar las suyas de uno de los coches en rojo y en el otro en dorado, y existir existe, pero cuesta encontrar pintura en spray dorada, ya te dire algo! :okk:

Luego instalo el MSN, q he tenido q cambiar de disco duro y lo tengo todo por instalar. Ahora tengo el pc pelao: windows, router, antivirus e internet jajajaj

Mañana nos vemos por ahi :okk:

#19 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 19 mayo 2007 - 23:45:08

ya contaras como te fue

#20 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 19 mayo 2007 - 23:47:37

Yo las tengo pintadas con pintura acrilica Valentine i estan de p#%@ madre, se ven rojas komo el primer día y eso que han pillado unos rekalentones de la reostia XD, no se yo las pintaria blankas con pintura Valentine i encima doradas, aunke el dorado i los metalizados son un poko especiales en segun que kasos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos