Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escuchar mp3 en accord


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Dalira

Dalira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Azul Artico perlado

Escrito 29 abril 2007 - 21:43:21

Hola, soy la novia de drako la que se ha comprado un accord un 2.0 sport, tengo entendido q no se puede escuchar mp3 en la radio d serie... aunque he visto algun brico por aqui para poner usb(yo no soy manitas pa esas cosas...) y habia pensado para no tener q hacer agujeros ni nada, de comprar un tranmisor fm con usb que va al mechero, que sino tengo mal entendido va por ondas de radio... Alguno de vosotros lo tiene? y si es asi q tal va? se escucha bien?
Gracias d antemano
Un saludo ;)

Editado por Dalira, 29 abril 2007 - 22:08:01.


#2 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 29 abril 2007 - 22:34:46

Hola, soy la novia de drako la que se ha comprado un accord un 2.0 sport, tengo entendido q no se puede escuchar mp3 en la radio d serie... aunque he visto algun brico por aqui para poner usb(yo no soy manitas pa esas cosas...) y habia pensado para no tener q hacer agujeros ni nada, de comprar un tranmisor fm con usb que va al mechero, que sino tengo mal entendido va por ondas de radio... Alguno de vosotros lo tiene? y si es asi q tal va? se escucha bien?
Gracias d antemano
Un saludo ;)


Siempre estará limitado por el ancho de banda de un canal de FM.

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 abril 2007 - 22:49:47

No dan buena calidad, menos si vives en una ciudad grande con muchas emisoras de radio en la que seguro que alguna interfiere en el aparato.

Lo mejor es un interface tipo audiolink.

#4 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 29 abril 2007 - 22:52:06

Hola, soy la novia de drako la que se ha comprado un accord un 2.0 sport, tengo entendido q no se puede escuchar mp3 en la radio d serie... aunque he visto algun brico por aqui para poner usb(yo no soy manitas pa esas cosas...) y habia pensado para no tener q hacer agujeros ni nada, de comprar un tranmisor fm con usb que va al mechero, que sino tengo mal entendido va por ondas de radio... Alguno de vosotros lo tiene? y si es asi q tal va? se escucha bien?
Gracias d antemano
Un saludo ;)

No te lo aconsejo. Se escuchan fatal. Me regalaron uno, y fue probarlo y regalarlo. La calidad de sonido es nefasta. Se oyen parásitos y para oír a buen volumen hay que subir mucho el potenciómetro, lo que acaba empeorando las cosas.
Ahora mismo la más barato y resultón es el audiolink del chino. Usa el buscador y encontrarás información. Para colocarlo tienes manuales, y cualquiera con un poco de paciencia lo instala. Incluso los han instalado varios sin desmontar absolutamente nada de la consola central.
Es cierto que el aparato a algunos nos falla a veces, pero de momento es lo mejor que hay para oír mp3 en nuestro accord.

#5 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 30 abril 2007 - 00:02:15

Dalira, todos estos no lo te lo aconsejan sus razones tendran yo solo te informo en la revista autofacil del mes de mayo hacen un seguimiento a diferentes aparatos a los cuales te refieres, echales un vistazo y si alguno te convence pues... ya sabes

Saludos

Pepo

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2007 - 00:10:20

Hola, soy la novia de drako la que se ha comprado un accord un 2.0 sport, tengo entendido q no se puede escuchar mp3 en la radio d serie... aunque he visto algun brico por aqui para poner usb(yo no soy manitas pa esas cosas...) y habia pensado para no tener q hacer agujeros ni nada, de comprar un tranmisor fm con usb que va al mechero, que sino tengo mal entendido va por ondas de radio... Alguno de vosotros lo tiene? y si es asi q tal va? se escucha bien?
Gracias d antemano
Un saludo ;)

¿De dónde eres?....
Si no te atreves, lo mismo cerca de tí alguien se anima y te echa una mano...
En el mejor sentido de la palabra, quiero decir....

#7 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 30 abril 2007 - 06:01:32

Lo de la conexion vía FM lo probe y al día siguiente lo devolvi: calidad de sonido mala y las emisoras se saltaban cada 5 minutos.
Yo he montado el audiolink y va de maravilla, y si yo lo he montado lo monta cualquiera. Hay mil post contando como se monta.

#8 Dalira

Dalira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Azul Artico perlado

Escrito 30 abril 2007 - 12:26:24

Pues yo soy d igualada igual q drako.. pero es q eso d desmontarlo asi tan nuevo... :P aunque todabia ni siquiera me lo han dado :) haber si con suerte este sbado lo tengo ya... Yo prefiriria ponerle algo sin tner q desmontar nada ni hacer ningun tipo d agujeros... pero bueno ya vere... en algun brico q intenté mirar el link creo q no funciona... si alguien me lo explica sin tener q desmontar nada quizas me anime ;)
Gracias por vuestra ayuda...
Un saludo

Editado por Dalira, 30 abril 2007 - 12:27:08.


#9 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 30 abril 2007 - 14:51:41

Click aquí

Manual facilito, por el forero Queno, que yo he sido el que he seguido, pero sin perforar nada.

En lugar de agujerear la guantera central, se puede pasar sin problemas desde la guantera del acompañante sin necesidad de aguejerear nada.

Si tienes los dedos largos y finos, se puede conectar a la toma de la radio sin desmontar nada.

Saludos

Editado por zengha, 30 abril 2007 - 14:52:37.


#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 abril 2007 - 16:13:21

Agujeros no hay que hacer con el audiolink y sin duda merece la pena (y eso que yo no me he comprado aún ningún interface).

#11 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 01 mayo 2007 - 05:16:32

Y si no convence nada de esto, poner un radio cd que lea mp3, que es lo que haré yo.
No se cuando, pero lo hare, je,je,je.

#12 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 01 mayo 2007 - 16:56:59

Y si no convence nada de esto, poner un radio cd que lea mp3, que es lo que haré yo.
No se cuando, pero lo hare, je,je,je.

esa es la mejor opcion ja ja ,pues es la que tengo yo,y asi no tienes que agujerear nada y encima tienes los textos de las canciones y todo eso que con el audiolink no tienes y siempre mejoraras la calidad de sonido,pero eso va a gustos,tu misma. :D

#13 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 01 mayo 2007 - 17:37:22

¿De dónde eres?....
Si no te atreves, lo mismo cerca de tí alguien se anima y te echa una mano...
En el mejor sentido de la palabra, quiero decir....

Estas algo lejos pa echarle una manita... XD :okk:

Pues yo soy d igualada igual q drako.. pero es q eso d desmontarlo asi tan nuevo... :P aunque todabia ni siquiera me lo han dado :) haber si con suerte este sbado lo tengo ya... Yo prefiriria ponerle algo sin tner q desmontar nada ni hacer ningun tipo d agujeros... pero bueno ya vere... en algun brico q intenté mirar el link creo q no funciona... si alguien me lo explica sin tener q desmontar nada quizas me anime ;)
Gracias por vuestra ayuda...
Un saludo

Dalira, si me imprimes un manual paso a paso de como se hace, todo bien explicadito, yo encantado de desmontarte medio coche, tranqui q no me lo cargo... Bueno, y de echarte una manita también... XD XD :mrgreen2:

#14 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 mayo 2007 - 17:52:56

esa es la mejor opcion ja ja ,pues es la que tengo yo,y asi no tienes que agujerear nada y encima tienes los textos de las canciones y todo eso que con el audiolink no tienes y siempre mejoraras la calidad de sonido,pero eso va a gustos,tu misma. :D

Intrinseco, podías indicarnos los pasos, cables necesarios, precios y demás para instalarlo. Yo también estoy interesado. Es que ponerse a leer ahora mil posts para localizarlo... Gracias de antemano. Sé que Jaicas también lo tiene. Venga, animaros a contarlo.

#15 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 01 mayo 2007 - 19:46:32

Yo hice algun que otro bujero jejeje pero Harman Kardon con Ipod queda de vicio.
Ahora no tengo fotos que estoy en el curro pero mañana si me acuerdo pongo fotos.
Si, ya lo se, ya lo se el día del currante y yo mirando por el pais que se le va hacer.

#16 Dalira

Dalira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Azul Artico perlado

Escrito 01 mayo 2007 - 23:10:10

Ayer estube mirando en la maquinista haber si encontraba algun aparatejo de esos de ondas de radio pero no eran lo suficientemente buenos ;) asi q entré en la tienda racing y alli me dijeron q para el honda accord no habia para cambiar la radio, o sea el soporte para q encaje a la perfeccion no hay(bueno eso me dijo) asi q entonces no se puede cambiar la radio d serie tampoco?? y otra cosa... en la radio d serie se puede meter discos grabables? o sea q no sean originales? pq en otros modelos d coches he oido q segun si son malillos se t quedan dentro.... haber si el día q me lo den meto uno y la cago :P
Gracias chicos por la ayuda
Un saludo

Dalira, si me imprimes un manual paso a paso de como se hace, todo bien explicadito, yo encantado de desmontarte medio coche, tranqui q no me lo cargo... Bueno, y de echarte una manita también... XD XD :mrgreen2:

Drako tu como siempre tan atento ;) echando una manita donde hace falta :P

#17 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 02 mayo 2007 - 04:33:13

Los discos grabados los reproduce sin ningún tipo de problema, no te preocupes, que es lo que llevo yo siempre en el coche. Y que por cierto, acabo un poco hasta los mismos de estar cada dos por tres cambiandolos. Por eso pondré un equipito de radio nuevo, como Intrinseco, :D :D

#18 ponita1994

ponita1994

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2CTDI NAV

Escrito 02 mayo 2007 - 08:19:12

yo ando buscando un dispositivo que no tenga que hacer bricolaje ya que estoy convencido que destrozaria algo o bien un que ese dispositivo lo instalase un taller especializado con garantia; de todas maneras buscando instalar un manos libres me tope con un parrot nk 6000 que segun la pagina permite escuchar musica por los altavoces del coche mediante bluetooth ¿alguien lo tiene instalado? ¿hay algun taller que lo instale con garantias? ¿se podria escuchar los mp3 de una pda o de un reproductor de los que existen con bluetooth tipo blusens g14? ¿en paginas de honda he visto que existe ya un adaptador para el ipod pero dicen que solo es para los accord del 2006 no se puede en los accord anteriores? tengo un accord con navegador del 2005
Un saludo

#19 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 mayo 2007 - 13:37:06

Yo hice algun que otro bujero jejeje pero Harman Kardon con Ipod queda de vicio.
Ahora no tengo fotos que estoy en el curro pero mañana si me acuerdo pongo fotos.
Si, ya lo se, ya lo se el día del currante y yo mirando por el pais que se le va hacer.

Archivos adjuntos



#20 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 02 mayo 2007 - 19:17:38

Como habeis puesto radio cd?? que hay que comprar para ponerlo??
Se podria poner uno de doble din con pantalla grande y demas historias??



Gracias y Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos