Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escuchar mp3 en accord


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Dalira

Dalira

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Azul Artico perlado

Escrito 02 mayo 2007 - 21:28:36

Oye Jsantos93 q guapo te a quedao.... como lo has hecho?? :P Necesita mucho montaje?

#22 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 02 mayo 2007 - 23:17:04

Oye Jsantos93 q guapo te a quedao.... como lo has hecho?? :P Necesita mucho montaje?


La verdad es que lleva trabajo, sacar guantera, desarmarla entera, cortar tapa, cortar techo de guantera para que pueda abrir la tapa, cortar enbellecedor de tapa, cortar, limar, cortar, lleva bastante curro pero al final merece la pena por lo menos yo he quedado sadisfecho que es lo importante.
Hay que tirar de sierra de calar, lima y con cuidadin.
El tema es que tengo el ipod dentro de la guantera y puedo elegir todas la canciones que quiero escuchar manejando el mando del harman de la misma manera que se maneja el ipod con el mismo menu y todo igual, algo sencillo y muy práctico.

#23 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 mayo 2007 - 23:47:05

Drako tu como siempre tan atento ;) echando una manita donde hace falta :P

Por algo me llaman "el manitas" XD XD Bueno... A veces "el manazas" :risa: :risa: Hasta "el pulpo" de vez en cuando... jajajaj :mrgreen2: :meparto:

Es coña mujer, a ver si encontramos ya algo q vaya bien para el jacobito :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos