Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por si alguien le interesa


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 30 abril 2007 - 08:37:56

http://cgi.ebay.com/...105813363QQrdZ1

#2 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 30 abril 2007 - 08:41:57

Curioso, pero al tratarse del GPS de un TSX conlleva que el plastico de sugeccion habria que camviarlo pues no es igual que el deljacobo amen de la conexion del resto de botones que no se si se podria poner.

Aunque todo es intentarlo.

#3 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 30 abril 2007 - 09:00:27

Y este???

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

#4 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 30 abril 2007 - 09:06:59

INTERESANTE.
Podria valer

Editado por Paco PP, 30 abril 2007 - 09:07:40.


#5 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 30 abril 2007 - 11:45:24

INTERESANTE.
Podria valer



En EEUU el sistema de radio es distinto. Solamente cogen las emisoras impares, creo recordar.


De todas formas como recambio está de p#%@ madre. Por 40 dolares unos 33 euros merece la pena para los que no tengais navegador. Igual hasta puede valer para hacer algún apaño y montarle un PC en la pantalla sin tener que J@$~#R el de serie.

#6 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 30 abril 2007 - 12:27:17

En EEUU el sistema de radio es distinto. Solamente cogen las emisoras impares, creo recordar.

En la foto pone que la frecuencia que alcanza es en Fm->87.75 a 107.9 Mhz y en Am: 530 a 1710Khz

De todas formas como recambio está de p#%@ madre. Por 40 dolares unos 33 euros merece la pena para los que no tengais navegador. Igual hasta puede valer para hacer algún apaño y montarle un PC en la pantalla sin tener que J@$~#R el de serie.


Y el precio es de US $399.95 más portes

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 abril 2007 - 16:58:20

Por si alguien se anima, va a necesitar leer ésto: http://www.acurazine...ad.php?t=292466 XD

(Desgraciadamente, las fotikos ya no están)

#8 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 30 abril 2007 - 22:59:05

Por si alguien se anima, va a necesitar leer ésto: http://www.acurazine...ad.php?t=292466 XD

(Desgraciadamente, las fotikos ya no están)



el link no funciona... por cierto abria algun problema?? pq a mi me interesaria ponerlo. por ese precio vendo el carpc y me quito de bricos en los cuales no tengo buena mano...jiji aunque si le pudiera enganchar el carpc a la pantalla esa pues...ya seria la releche. alguien me puede decir los pros y los contras??

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 mayo 2007 - 07:05:24

el link no funciona... por cierto abria algun problema?? pq a mi me interesaria ponerlo. por ese precio vendo el carpc y me quito de bricos en los cuales no tengo buena mano...jiji aunque si le pudiera enganchar el carpc a la pantalla esa pues...ya seria la releche. alguien me puede decir los pros y los contras??


:blink: A mí, me va perfectamente. Tal vez hace falta que te registres en Acurazine.

#10 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 01 mayo 2007 - 10:00:11

:blink: A mí, me va perfectamente. Tal vez hace falta que te registres en Acurazine.



mmmm no es que no funcione el link...esque no puedo entrar en acurazine. no se si estara estropeada la pagina pq no es la primera vez q entro, y no se me abre ni con mozilla ni con explorer. imagino q sera temporal. bueno tu que lo has leido, ves algun problema en ponerlo??
estoy muy interesado pero claro, antes tengo q ver asi es viable o no.

#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 mayo 2007 - 15:01:14

Y este???

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

y este???? se supone que es un original de segundamano???? o es una replica???

podria interesar no??? mejor que los dosmil y pico euros que cuesta de serie????

un saludo!!!! ;)

#12 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 10 mayo 2007 - 00:06:01

y este???? se supone que es un original de segundamano???? o es una replica???

podria interesar no??? mejor que los dosmil y pico euros que cuesta de serie????

un saludo!!!! ;)



para q eso funcione necesitarias, el reproductor de dvd, la antena gps, todo el cableado...la parte de arriba del salpicadero. yo lo estuve mirando pero se va de presupuesto. también mire si la pantalla funcionaria con mi carpc pero tampoco es posible. bueno posible si, pero muy dificil. y para poner solo eso, q se podria hacer pero... necesitarias instalar el softwer para poder utilizar los comandos desde la pantalla, y para eso aria falta el dvd...asique esta bastante complicao.

#13 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 10 mayo 2007 - 22:35:36

para q eso funcione necesitarias, el reproductor de dvd, la antena gps, todo el cableado...la parte de arriba del salpicadero. yo lo estuve mirando pero se va de presupuesto. también mire si la pantalla funcionaria con mi carpc pero tampoco es posible. bueno posible si, pero muy dificil. y para poner solo eso, q se podria hacer pero... necesitarias instalar el softwer para poder utilizar los comandos desde la pantalla, y para eso aria falta el dvd...asique esta bastante complicao.



Mi gozo en un pozo..... a seguir con la ventosa

:evil: :evil: :evil: :huh: <_< :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos