Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra Type S


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 mayo 2007 - 22:40:36

Airbus tiene toda la razón, además el toyota reproduce MP3, MP4 y lo último... MP5, y no esa mierda que tenemos en el Accord que no reproduce nada.
Ludwig, esta mañana subía un Accord recién lavadito a Cimavilla de tu mismo color: fue verlo y ... me entraron más ganas de vender el mío. :P

#22 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 01 mayo 2007 - 22:43:57

Airbus tiene toda la razón, además el toyota reproduce MP3, MP4 y lo último... MP5, y no esa mierda que tenemos en el Accord que no reproduce nada.
Ludwig, esta mañana subía un Accord recién lavadito a Cimavilla de tu mismo color: fue verlo y ... me entraron más ganas de vender el mío. :P

Hola lo de la sidra es verdad... saludos te he mandado un mensaje personal no se si lo has leido saludos.

#23 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 01 mayo 2007 - 22:56:41

Hola lo de la sidra es verdad... saludos te he mandado un mensaje personal no se si lo has leido saludos.

Recibido, Daba.

#24 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 mayo 2007 - 23:17:49

Airbus tiene toda la razón, además el toyota reproduce MP3, MP4 y lo último... MP5, y no esa mierda que tenemos en el Accord que no reproduce nada.
Ludwig, esta mañana subía un Accord recién lavadito a Cimavilla de tu mismo color: fue verlo y ... me entraron más ganas de vender el mío. :P

Pues sobre las 13:00 - 13:15 si que subí por Cimadevilla y bajé la cuesta El Cholo. Sería yo ???

#25 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 02 mayo 2007 - 04:26:41

El mio lo conseguí por 26400 leuros, si no recuerdo mal, en julio pasado. No se si se podrá conseguir más barato, pero creo que merece la pena, aunque la radio que lleva no reproduzca mp3.
Pero desde luego, subnormal de abordo no lleva, como el tontoyota ese del airdus.

#26 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2007 - 08:50:10

El mio lo consegui por 25000 euros con sensor de aparcamiento de matricula y h's rojas. Es un buen precio y si como dicen x ai la radio no reproduce mp3 es una mierda io me kojeria el avensis tmb :risa:

#27 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 02 mayo 2007 - 10:06:30

Creo que el Smart Forfour reproduce mp3

#28 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 mayo 2007 - 10:23:58

:hola:
El equipamiento de serie de ese Honda SType (apelativo por cierto robado de los Jaguar -eso si que es un coche-) que decís es, sinceramente, una mierda. Además, las llantas que lleva son feas. Y no lleva piel ni lector de Mp3.
Por ese precio Toyota, en la gama Avensis, comercializa modelos con imagen más deportiva y mejor equipamiento, pero, sobre todo, con motores más redondos (como el de mi Avensis 177 CV -que en banco da casi 192 CV-)....



No le hagas caso al tontopoyas de AIRBUS. Suele entrar a dar por culo, de vez en cuando ;) . Todos lo conocemos y «no le echamos cuentas», como dicen los sevillanos.
Si deseas conocer mi opinión sobre el coche que estás mirando, puedes verla aquí. Yo estuve casi a punto de comprar uno (azul ártico).

:ninja: :mrgreen: :risa:

#29 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 02 mayo 2007 - 12:50:38

Joer como se os va la pinza :):):):)


Salu2

#30 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 mayo 2007 - 16:09:49

yo no se porque nos ponemos tan talibanes con nuestros Accords. El A4 de mi vecino, calamar absoluto, da 800cv en canal en el banco, o eso es lo que me ha dicho esta mañana que me le he encontrado en el garage :unsure:

Mañana le pregunto que es lo que reproduce.

Editado por Ludwig, 02 mayo 2007 - 16:11:23.


#31 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 mayo 2007 - 18:22:42

Como habrás visto, Robert, te hemos "toreado" un poco. El precio más barato que conseguirás estará en torno a 26000 euros (los 25000 euros de Pana han sido un chollazo que no se repetirá). Por lo demás el coche es una maraviila de motor, de estética y prestaciones. No te vas a arrepentir lo más mínimo, tienes coche para rato y, lo que más interesa hoy en día, muy fiable. Bienvenido al Club y perdona nuestras "gamberradas".

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2007 - 18:24:19

Como habrás visto, Robert, te hemos "toreado" un poco. El precio más barato que conseguirás estará en torno a 26000 euros (los 25000 euros de Pana han sido un chollazo que no se repetirá). Por lo demás el coche es una maraviila de motor, de estética y prestaciones. No te vas a arrepentir lo más mínimo, tienes coche para rato y, lo que más interesa hoy en día, muy fiable. Bienvenido al Club y perdona nuestras "gamberradas".

:cura:
- Palabra de Dios...
- Te alabamos, Señor..

#33 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 02 mayo 2007 - 18:52:53

:):):)

Pintaius, hay que darle vidilla al post no os corteis , esta entretenido leer los mensajes :)

Acabo de estar en el conce y me dicen que si el type S no se que.... en resumen que como type S me ofrecen un executive piel con los faldones del type s, por supuesto el precio no se parece mucho al del type S, 32000€, me parece que esto no es muy serio.
Que opinais vosotros??


Salu2

#34 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 02 mayo 2007 - 18:59:59

:):):)

Pintaius, hay que darle vidilla al post no os corteis , esta entretenido leer los mensajes :)

Acabo de estar en el conce y me dicen que si el type S no se que.... en resumen que como type S me ofrecen un executive piel con los faldones del type s, por supuesto el precio no se parece mucho al del type S, 32000€, me parece que esto no es muy serio.
Que opinais vosotros??
Salu2

Hola el executive es con navegador? por que si es sin navegador se han pasado me parece muy caro.saludos.

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2007 - 19:00:57

:):):)

Pintaius, hay que darle vidilla al post no os corteis , esta entretenido leer los mensajes :)

Acabo de estar en el conce y me dicen que si el type S no se que.... en resumen que como type S me ofrecen un executive piel con los faldones del type s, por supuesto el precio no se parece mucho al del type S, 32000€, me parece que esto no es muy serio.
Que opinais vosotros??
Salu2

El Type S. Por todo, y sobre tos, por precio, Además creo que el TypeS trae unos parachoques distintos, con todo integrado. En el Exe serían añadidos....
Y las llantas que?...
A los tres meses estarías como loco buscando unas de 17"...
Ni hablar...
Un TypeS...

Editado por IVTEC36, 02 mayo 2007 - 19:05:53.


#36 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 mayo 2007 - 19:11:43

Rober, coge el TF y llama a los concesionarios: empieza por el Norte, que te queda más cerca, pero sobre todo pide precio en Madrid. Eso fue lo que hice: las diferencias iban de 25500 (Madrid) a 28000 (por cierto, en Santander). Coges el papelito con las cifras, los precios y se lo presentas a tu concesionario. O lo igualan o que les den, así de claro. Ya verás cómo te igualan la oferta o te la rebajan considerablemente. Varios foreros han hecho los trámites por correo con concesionarios del resto de España y no problem. Toma tú las riendas del asunto, no ellos.
Y lo de las revisiones, olvídate. Yo las pasaré en Oviedo, lo compré en Gijón y soy de Gijón.

#37 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 02 mayo 2007 - 19:17:33

:hola:
El equipamiento de serie de ese Honda SType (apelativo por cierto robado de los Jaguar -eso si que es un coche-) que decís es, sinceramente, una mierda. Además, las llantas que lleva son feas. Y no lleva piel ni lector de Mp3.
Por ese precio Toyota, en la gama Avensis, comercializa modelos con imagen más deportiva y mejor equipamiento, pero, sobre todo, con motores más redondos (como el de mi Avensis 177 CV -que en banco da casi 192 CV-)....


Excepto en verano o cuando hace calor (ahora con el cambio climático la cosa está peliaguda) , que no llega ni siquiera a su potencia oficial :D

#38 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 02 mayo 2007 - 19:21:19

Pensaba que estaba en el foro del Civic y estaba alucinando con los precios.

Siendo el Accord me parece un precio fantástico.

A mi el Avensis me parece un carrazo, pero son coches muy diferentes.

#39 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 mayo 2007 - 19:25:33

Pensaba que estaba en el foro del Civic y estaba alucinando con los precios.

Siendo el Accord me parece un precio fantástico.

A mi el Avensis me parece un carrazo, pero son coches muy diferentes.

¿Un carrazo? ¿Para ponerle delante un par de bueyes que tiren de él, quieres decir, no?
Toma carro.

Archivos adjuntos


Editado por Pintaius, 02 mayo 2007 - 19:30:57.


#40 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 02 mayo 2007 - 19:27:21

Rober, coge el TF y llama a los concesionarios: empieza por el Norte, que te queda más cerca, pero sobre todo pide precio en Madrid. Eso fue lo que hice: las diferencias iban de 25500 (Madrid) a 28000 (por cierto, en Santander). Coges el papelito con las cifras, los precios y se lo presentas a tu concesionario. O lo igualan o que les den, así de claro. Ya verás cómo te igualan la oferta o te la rebajan considerablemente. Varios foreros han hecho los trámites por correo con concesionarios del resto de España y no problem. Toma tú las riendas del asunto, no ellos.
Y lo de las revisiones, olvídate. Yo las pasaré en Oviedo, lo compré en Gijón y soy de Gijón.

Bien dicho paisano,saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos