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se puede poner un turbo en un 1.6 16v?


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30 respuestas en este tema

#21 Wikiflo

Wikiflo

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Escrito 02 mayo 2007 - 17:41:22

esto es el cuento de la lechera XD


contigo queria yo hablar jajaja... que llantas llevas?? y q discos llevas? pq me los cambio mi mecanico hace poco y me parece q los q me ha puesto son una m***** pq no frena como antes....

Esq estoy buscando un kit para el 5p q vi en la feria de madrid (study model) pero me va a ser imposible encontrarlo asin q acabare con el acabado q tu llevas (parachoques spoiler faros pilotos etc...)

salu2

#22 c_i_v_i_c

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Escrito 02 mayo 2007 - 17:58:38

mientras q haiga perras,le puede poner turbo hasta a una patineta

#23 hero

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Escrito 02 mayo 2007 - 20:20:23

busca un kit turbo de greedy si lo hay para tu modelo valdria de 2000 a 3000$y viene con casi todo pero siempre faltara algo.

Yo personalmente no pondria un turbo a un civic me parece que eso no puede ser bueno para el coche viendo videos ves lo que tiembla el motor y flipas...

con toda esa pasta puedes comprar un kit jun y seguro que no revientas el motor

na is best

Editado por hero, 02 mayo 2007 - 20:21:25.


#24 javiciaos

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Escrito 02 mayo 2007 - 20:55:49

vibra el motor, la direccion se hace inestable con esa entrega de potencia luego necesitarias unos frenos como paelleras no se es una preparacion wapa pero carisima

#25 Dj_Spa

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Escrito 02 mayo 2007 - 23:39:43

NA is best

Para todo lo demas...FR....

#26 Wikiflo

Wikiflo

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Escrito 02 mayo 2007 - 23:42:39

me tais kitando las ganas,y esq teneis razón cada motor esta diseñado para una cosa, no le puedes pedir peras al manzano jajaja....

Hero que es eso de un kit jun?

Ya que empiezo a abandonar eso de comprimir el aire de admision, sabeis de algun otro kit q mejore las performances del motor, y si puede ser q sea de un preparador de honda..... asin por ejemplo un tal "mugen"? jejeje

asias y salu2

Editado por Wikiflo, 02 mayo 2007 - 23:44:10.


#27 traitor

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Escrito 03 mayo 2007 - 01:32:48

al igual qe honda al final se a dispuesto a hacer motores diesel, alomejor también se dispondra a hacer motores de gasolina sobrealimentados. de cubicaje no muy alto, como ya hacen algunas marcas, seguro qe los harian bien.el motor turbodisel da una sensacion,el gasolina atmosferico da otra, pero el gasilona sobrealimentado para mi gusto da la sensacion y satisfaccion perfecta jje.

saludos!




Espero que no se les ocurra... :oops: ..está claro que la preparación mas bruta de un motor está sobrealimentándolo... pero lo siento, para mi honda es sinónimo de atmosférico... y para mi que en honda se acostumbraran a turbinar motores pues perdería la gracia...

un saludo

#28 Dr-Civic

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Escrito 03 mayo 2007 - 01:57:07

ponle una balbula de descarga jajajaja me enamore de ese ruidito jajaj :P mmm y bueno no le metas turbo ninguno ;) yo no lo haria...

#29 EDU_

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Escrito 03 mayo 2007 - 05:55:46

ponle una balbula de descarga jajajaja me enamore de ese ruidito jajaj :P mmm y bueno no le metas turbo ninguno ;) yo no lo haria...



Las valvulas de descarga son para turbos, si dices que no le ponga turbo te contradices un poco,no??

Ya que empiezo a abandonar eso de comprimir el aire de admision, sabeis de algun otro kit q mejore las performances del motor, y si puede ser q sea de un preparador de honda..... asin por ejemplo un tal "mugen"? jejeje



Mugen me parece que poco conoce nuestro modelo y no le saldria rentable ponerse a diseñar piezas para ese motor.
La unica vía para preparar este motor en un futuro, es la americana y aun asi...
La otra solucion que veo yo es el swap a D17a2 para tener una mejor base de preparacion y que ya de entrada ganas 15cv.
Saludos!!

#30 dds1982

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Escrito 03 mayo 2007 - 10:13:58

Vendelo, sacale 8 o 10000 euros. Y buscate algo del tipo eclipse gs150cv, que los tienes en 12 o 13 mil euros en muy buen estado. Ya tienes 150 cv y la inversion es pequeña. Sigues teniendo un japo atmosferico.

#31 Scyla

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Escrito 03 mayo 2007 - 12:01:19

yo esto ya lo abia dicho una vez... si metes un turbo soplando muy poco para ganar unos 40-50cv nada mas, parece pocos cv para gastar tanta pasta pero tendrias un aumento del par considerable con lo q las sensaciones y el empuje se multiplican y no tendrias que reforzar muchas cosas, yo lo tenia pensado asi

de electronica un tanto d lo mismo, haber que pasa con esa esperada k-pro




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