Mala puntuacion para el Accord :(
#1
Escrito 02 mayo 2007 - 14:18:20
Pero por si fuera poco el reportaje este de marras, me llega la sorpresa unas paginas mas adelante cuando al parecer realizan un test sobre reposacabezas en caso de deceleración brusca y su proteccion pasiva contra el latigazo cervical. Pues nada el Accord esta entre los Muy deficientes .
Pues no se, yo creia que el reposacabezas estaba bien diseñado, en su sitio y durito... Por lo visto es un fiasco...
Vaya como nos ponen, hay que jorobarse...
Esta noche si puedo, os pongo la lista escaneada.
Saludos.
#2
Escrito 02 mayo 2007 - 16:15:41
Pon las listas que me gustaría verlas.
Verguenza les tenia que dar un Turbo q acelera menos que un atmosferico.
JEJE :doynissan:
(Habria que cambiar la insignia de Nissan Por la de seat)
Editado por Paco PP, 02 mayo 2007 - 16:14:40.
#3
Escrito 02 mayo 2007 - 16:25:45
Pero por si fuera poco el reportaje este de marras, me llega la sorpresa unas paginas mas adelante cuando al parecer realizan un test sobre reposacabezas en caso de deceleración brusca y su proteccion pasiva contra el latigazo cervical. Pues nada el Accord esta entre los Muy deficientes .
Saludos.
Yo creía que el reposacabezas te proteje en caso de que te den por detrás. En caso de deceleración brusca la cabeza se va hacia adelante (por lo menos la mía) y ahí el reposacabezas no hace nada.
#4
Escrito 02 mayo 2007 - 16:30:54
Weno, todo depende de la revista y el probador. En el test de GTIs en Jarama de Car&Driver, donde participó el forero Diego, el Type R puntuaba mejor que otro Leon, el Cupra.
#5
Escrito 02 mayo 2007 - 17:21:26
Claro, claro... Ahora lo entiendo. Es mejor sacar un 10 en un examen del que ya conoces las preguntas, que gastarte parte de los beneficios de tu empresa en diseñar el mayor centro de investigación de colisiones del mundo, para innovar y mejorar tus productos. Claro que si sabemos que no contar con avisador visual y acústico de todos los cinturones de seguridad cuesta una estrella en el Euroncap, además de otras genialidades, claro que el Accord con cuatro miserables estrellas es un desastre.
Ahora en serio. Espero no tener que comprobar la eficacia de los sistemas de seguridad de mi coche, pero me da a mí que el "rollo de la seguridad" empieza a oler y mucho, en lo que es la estrategia comercial de los fabricantes europeos.
Un saludo a la japonesa (huy no, no vaya a ser que sufra de latigazo cervical )
#6
Escrito 02 mayo 2007 - 17:28:09
P.D. VIVA EL CTR!!!! a la mierda el leon..
#7
Escrito 02 mayo 2007 - 17:37:24
#8
Escrito 02 mayo 2007 - 17:45:55
Yo creía que el reposacabezas te proteje en caso de que te den por detrás. En caso de deceleración brusca la cabeza se va hacia adelante (por lo menos la mía) y ahí el reposacabezas no hace nada.
Cierto, perdone usted, me he expresado incorrectamente . Es en caso de choque por detras....
Editado por vilorto, 02 mayo 2007 - 17:46:28.
#9
Escrito 02 mayo 2007 - 17:46:36
#10
Escrito 02 mayo 2007 - 18:10:25
Amigo mío, en caso de que te den por detrás, yo creo que no te protege nada...Yo creía que el reposacabezas te proteje en caso de que te den por detrás...............
Si acaso, un condón....
----------
Se me acumula el trabajo de escaneo. A ver si mañana puedo. Tengo tres cosas que subir:
- La prueba de los 25.000 Kms del Civiv 8ª Calamar.
- La prueba comparativa del CTR con conductores no profesionales de Car&Driver.
- La prueba del CTR publicada por Motor 16.
-----
En las tres publicaciones ponen al hermano pequeño CTR del Accord muy bien. Según se dice es «lo mas deportivo».
Ya lo he puesto en otro hilo, pero mira algo de los que se dice el redactor del artículo «Puro Nervio», del TypeR, en la Revista Motor 16 de este mes.
- «Concentración total. Entramos en pista para despegar con el Nuevo CTR, todo un caza sobre ruedas por capacidad de adeleración del motor 2.0 I-VTEC 201 CV, por la sensación de empuje, por sus ultracortos desarrollos, por su eficacia en curva y por el desparrame de adrenalina, sólo equiparable al gasto de combustible. Un mundo de sensaciones al alcance, pues los 25.500 euros que pide Honda nos parecen justos. Pruro nervio a buen precio.»
- «Confieso que nunca he montado en un caza. Ni conozco a ninguno de sus afortunados pilotos. Pero después de probar el nuevo TypeR, poco les envidio».
Firma: David López.
Editado por IVTEC36, 02 mayo 2007 - 18:13:37.
#11
Escrito 02 mayo 2007 - 18:37:54
#12
Escrito 02 mayo 2007 - 19:24:19
#13
Escrito 02 mayo 2007 - 19:48:21
Para IVTEC36 ¿Quieres que escanee la comparativa type r vs leon Tsfi?
Escanear.jpg 1,74MB 102 descargas
#14
Escrito 02 mayo 2007 - 19:51:33
Por supuesto. Si quieres me mandas los jpgs y yo subo el pdf...Aqui va la lista prometida.
Para IVTEC36 ¿Quieres que escanee la comparativa type r vs leon Tsfi?
Escanear.jpg 1,74MB 102 descargas
#15
Escrito 02 mayo 2007 - 20:35:56
Aqui va la lista prometida.
Para IVTEC36 ¿Quieres que escanee la comparativa type r vs leon Tsfi?
Escanear.jpg 1,74MB 102 descargas
En esa lista tiran con dardo, eh? Hay coches punteros que salen muy mal parados.
#16
Escrito 02 mayo 2007 - 23:06:05
#17
Escrito 03 mayo 2007 - 13:28:22
Son malos y puntos. Deberían aprender todos de Volvo.
#18
Escrito 03 mayo 2007 - 14:20:08
Es como si yo me como un queso, y me da por hacer una encuesta diciendo que en este hilo nos hemos comido un queso y atendiendo a que hay 18 respuestas nos ha tocado a cada uno el 5,5% del susodicho queso
Ojo, que no lo digo porque el Accord esté en el paquete de los malos, pero me resulta curioso la diferencia de resultados con relación al CR-V.
Saludos
#19
Escrito 03 mayo 2007 - 15:26:50
El 2.0TFSI es un motor igual de potente pero más elástico que el K20 del CTR, por lo tanto es mejor. El chasis del León es mejor que el del Civic. El equipamiento y acabados ya serán otra historia.
En serio?
Yo solo digo que el leon no llega ni a 7000 casi... y el ctr a cuanto corta? a 8000 y pico, no?
#20 'P.I.'
Escrito 04 mayo 2007 - 00:03:37
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos