Si es que no sabemos comprar, yo antes de entrar en una curva tengo que activar la bomba del loctite que tengo en los pasos de rueda para que agarre algo.... y aveces me culea¿De donde sus avehis escapado? No se ni como se os ocurre comparar un simple Accord con un coche de verdad. Chicos, estais embobaos con vuestros accord. Pero si para tomar una curva en condiciones teneis que cambiar la suspensión, el Accord es una barcaza.
Saludos
Mala puntuacion para el Accord :(
#21
Escrito 04 mayo 2007 - 00:52:00
#22
Escrito 04 mayo 2007 - 17:25:19
¿De donde sus avehis escapado? No se ni como se os ocurre comparar un simple Accord con un coche de verdad. Chicos, estais embobaos con vuestros accord. Pero si para tomar una curva en condiciones teneis que cambiar la suspensión, el Accord es una barcaza.
Saludos
Un traidooorrrr....
Un poco barcaza, lógicamente, diseñado para el gusto americano. Pero lo que molesta es que se inclina, no que pierda el agarre
#23
Escrito 04 mayo 2007 - 19:46:13
Aqui van.
Escanear0001.jpg 2,16MB 18 descargas Escanear0002.jpg 2,05MB 18 descargas
Escanear0003.jpg 2,37MB 20 descargas Escanear0004.jpg 2,47MB 16 descargas
Editado por vilorto, 04 mayo 2007 - 19:58:22.
#24
Escrito 05 mayo 2007 - 02:40:38
#25
Escrito 05 mayo 2007 - 06:19:47
¿Como puede tener mejor capacidad de carga con un maletero mas pequeño?
¿Cuenta la guantera?
Me lo expliquen ...
#26
Escrito 05 mayo 2007 - 08:57:47
Creo que la capacidad de carga se refiere a peso. Ahí sí gana el Leon, si las cifras son verídicas.
#27
Escrito 05 mayo 2007 - 10:25:38
Ya aparte los sistemas de seguridad que los escandinavos incorporan a sus vehiculos, que a partir de que son ellos los primeros en adoptarlos, los adoptan el resto de marcas.
Creo recordar que Volvo es la nº 1 mundial en seguridad, corregirme si me equivoco.
Pero vamos, que por otra parte, adoro mi Accord, y que les pueden dar pomada a todos los coches alemanes.
#28
Escrito 05 mayo 2007 - 13:29:27
Yo creía que el reposacabezas te proteje en caso de que te den por detrás. En caso de deceleración brusca la cabeza se va hacia adelante (por lo menos la mía) y ahí el reposacabezas no hace nada.
Hombre esa teoria tiene un pekeño fallo,es cierto que al principio la cabeza se te va hacia delante,pero luego luego en caso de un supuesto impacto va a volver hacia atras y es ahi donde si no esta bien diseñado el reposacabezas o no esta a la altura q deberia estar...pues eso q te puedes J@$~#R el cuello.De todas formas ya me parece raro que a estas alturas no sepan diseñar un reposacabezas en honda la verdad .<Un saludo!
#29
Escrito 07 mayo 2007 - 00:05:36
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos