Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mala puntuacion para el Accord :(


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 02 mayo 2007 - 14:18:20

Pues eso, me he comprado la revista autobild esta semana porque como no trae nunca ningun reportaje o prueba del Accord 2.4, por lo menos me apetecia leer la comparativa entre el Civic Type R y el leon TSFI de 200 cv. Pues nada la comparativa un fiasco, se les nota mucho que son medio alemanes... Solo le han puesto mejor nota en el 0 - 100 Km/h y poco mas... Total que al parecer es mejor coche el leon con ese motor que el type R, sera para ellos... en fin...

Pero por si fuera poco el reportaje este de marras, me llega la sorpresa unas paginas mas adelante cuando al parecer realizan un test sobre reposacabezas en caso de deceleración brusca y su proteccion pasiva contra el latigazo cervical. Pues nada el Accord esta entre los Muy deficientes .

Pues no se, yo creia que el reposacabezas estaba bien diseñado, en su sitio y durito... Por lo visto es un fiasco...
Vaya como nos ponen, hay que jorobarse...

Esta noche si puedo, os pongo la lista escaneada.

Saludos.

#2 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 02 mayo 2007 - 16:15:41

Es tos alemanes no saben lo que dicen ( Ni se entienden entre ellos) :evil:

Pon las listas que me gustaría verlas.

Verguenza les tenia que dar un Turbo q acelera menos que un atmosferico.

JEJE :doynissan:

(Habria que cambiar la insignia de Nissan Por la de seat)

Editado por Paco PP, 02 mayo 2007 - 16:14:40.


#3 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 02 mayo 2007 - 16:25:45

Pero por si fuera poco el reportaje este de marras, me llega la sorpresa unas paginas mas adelante cuando al parecer realizan un test sobre reposacabezas en caso de deceleración brusca y su proteccion pasiva contra el latigazo cervical. Pues nada el Accord esta entre los Muy deficientes .

Saludos.


Yo creía que el reposacabezas te proteje en caso de que te den por detrás. En caso de deceleración brusca la cabeza se va hacia adelante (por lo menos la mía) y ahí el reposacabezas no hace nada.

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 mayo 2007 - 16:30:54

Er' typer pierde 5 puntos por visibilidad, ya sabíamos que ahí peca. Luego, otros 7 puntos por el precio base para el acabado heritage. Con ese acabado, puntua peor que el Leon por el equipamiento, y eso no se si está bien.

Weno, todo depende de la revista y el probador. En el test de GTIs en Jarama de Car&Driver, donde participó el forero Diego, el Type R puntuaba mejor que otro Leon, el Cupra.

#5 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 mayo 2007 - 17:21:26

Aaaah! Que me dice usted que Honda tiene su propio centro de experimentación de Tochigi. Y que los chinos estos no se quieren dejar los yenes en ese maravilloso ejemplo de marketing, (estooo... quiero decir seguridad) que es Euroncap, donde curiosamente saca mejor clasificación de ¿seguridad? un Modus que un Accord.

Claro, claro... Ahora lo entiendo. Es mejor sacar un 10 en un examen del que ya conoces las preguntas, que gastarte parte de los beneficios de tu empresa en diseñar el mayor centro de investigación de colisiones del mundo, para innovar y mejorar tus productos. Claro que si sabemos que no contar con avisador visual y acústico de todos los cinturones de seguridad cuesta una estrella en el Euroncap, además de otras genialidades, claro que el Accord con cuatro miserables estrellas es un desastre.

Ahora en serio. Espero no tener que comprobar la eficacia de los sistemas de seguridad de mi coche, pero me da a mí que el "rollo de la seguridad" empieza a oler y mucho, en lo que es la estrategia comercial de los fabricantes europeos.

Un saludo a la japonesa (huy no, no vaya a ser que sufra de latigazo cervical :D)

#6 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 mayo 2007 - 17:28:09

De todas formas, yo antes me sorprendia, de lo de los test EuronCap o como se digan, pero me doy cuenta que aparte de lo que dice el forero zengha, no valen pa mucho que digamos, ya que si te pegas una wena ostia a 120( que no es una velocidad mu alta pa nuestros hondas) te jodes bastante tenendo 1,que 4 o q 5 estrellitas de esas porque a esas velocidades no valen pa na, te puedes meter las estrellitas por el cuLO!!!
P.D. VIVA EL CTR!!!! a la mierda el leon..

#7 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 02 mayo 2007 - 17:37:24

Todo eso es politiqueo, mientras más billetes pongas en el euroncap (por ejemplo renault tiene toda la gama con 5 estrellas), pues más beneficio obtendrás. Hay marcas que solamente apuestan por su berlina o coche de más prestigio y ventas, eso es una inversión en publicidad como otra cualquiera, está claro que tiene su prestigio, pero no puede ser que jacobo tenga 4 y sea una mierda (según ellos) y el avensis tenga 5 y sea el mejor. Saludos.

#8 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 02 mayo 2007 - 17:45:55

Yo creía que el reposacabezas te proteje en caso de que te den por detrás. En caso de deceleración brusca la cabeza se va hacia adelante (por lo menos la mía) y ahí el reposacabezas no hace nada.


Cierto, perdone usted, me he expresado incorrectamente :oops: . Es en caso de choque por detras....

Editado por vilorto, 02 mayo 2007 - 17:46:28.


#9 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 02 mayo 2007 - 17:46:36

siemplemente, basura... q blasfemias... menos mal q no solemos hacer caso de estas revistas XD

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2007 - 18:10:25

Yo creía que el reposacabezas te proteje en caso de que te den por detrás...............

Amigo mío, en caso de que te den por detrás, yo creo que no te protege nada...
Si acaso, un condón....
:)
----------
Se me acumula el trabajo de escaneo. A ver si mañana puedo. Tengo tres cosas que subir:
- La prueba de los 25.000 Kms del Civiv 8ª Calamar.
- La prueba comparativa del CTR con conductores no profesionales de Car&Driver.
- La prueba del CTR publicada por Motor 16.
-----
En las tres publicaciones ponen al hermano pequeño CTR del Accord muy bien. Según se dice es «lo mas deportivo».

Ya lo he puesto en otro hilo, pero mira algo de los que se dice el redactor del artículo «Puro Nervio», del TypeR, en la Revista Motor 16 de este mes.

- «Concentración total. Entramos en pista para despegar con el Nuevo CTR, todo un caza sobre ruedas por capacidad de adeleración del motor 2.0 I-VTEC 201 CV, por la sensación de empuje, por sus ultracortos desarrollos, por su eficacia en curva y por el desparrame de adrenalina, sólo equiparable al gasto de combustible. Un mundo de sensaciones al alcance, pues los 25.500 euros que pide Honda nos parecen justos. Pruro nervio a buen precio.»

- «Confieso que nunca he montado en un caza. Ni conozco a ninguno de sus afortunados pilotos. Pero después de probar el nuevo TypeR, poco les envidio».
Firma: David López.

Editado por IVTEC36, 02 mayo 2007 - 18:13:37.


#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 mayo 2007 - 18:37:54

El Accord perdió la 5ª estrella por daños de las rodillas, con otro airbag ahí tal vez hubiera obtenido 5*. Las imágenes del test de choque frontal impresiona. El morro se dobla como un acordeón, para absorber el impacto.

#12 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 02 mayo 2007 - 19:24:19

Hola no me preocupa la perdida de extrellas en los test europeos Porque Honda esta mas Globalizada que las marcas de Europa,y lo mas fiable para mi son las encuestas de los que recogen coches averiados por la carretera y eso estamos por delante de las marcas Europeas, Honda por tradicion siempre a tenido mas presencia en el mercado anglosajon y Norte americamo donde obtiene sus mejores resultados tanto en pruebas de choque como encuestas de fiabilidad mecanica. Tengo la sensacion que en el resto de paises Europeos su implantacion sera muy gradual sin prisa pero sin pausa como dijo el presidente de la compañia en su reciente entrevista para el pais. Por otro lado el problema lo tienen las otras marcas porque no son capaces de ofrecer coches competitivos y llevan años viviendo de rentas (MERCEDES, AUDI ,VOLVO, SAB.....ETC) mi opinion es que o se espabilan o van a empezar a pasarlo mal , a las pruebas me remito porque si no porque no hemos comprado un Honda? bueno que me enrollo un saludo a todos.

#13 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 02 mayo 2007 - 19:48:21

Aqui va la lista prometida.
Para IVTEC36 ¿Quieres que escanee la comparativa type r vs leon Tsfi?

Archivo adjunto  Escanear.jpg   1,74MB   102 descargas

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2007 - 19:51:33

Aqui va la lista prometida.
Para IVTEC36 ¿Quieres que escanee la comparativa type r vs leon Tsfi?

Archivo adjunto  Escanear.jpg   1,74MB   102 descargas

Por supuesto. Si quieres me mandas los jpgs y yo subo el pdf...
:)

#15 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 02 mayo 2007 - 20:35:56

Aqui va la lista prometida.
Para IVTEC36 ¿Quieres que escanee la comparativa type r vs leon Tsfi?

Archivo adjunto  Escanear.jpg   1,74MB   102 descargas


En esa lista tiran con dardo, eh? Hay coches punteros que salen muy mal parados.

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 mayo 2007 - 23:06:05

El 2.0TFSI es un motor igual de potente pero más elástico que el K20 del CTR, por lo tanto es mejor. El chasis del León es mejor que el del Civic. El equipamiento y acabados ya serán otra historia.

#17 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 mayo 2007 - 13:28:22

Creo recordar que la prueba la han hecho en el centro de Zaragoza, así que nada de alemanes ni fobias ni nada parecido. Incluso le atizan a BMW, así que ya veis.

Son malos y puntos. Deberían aprender todos de Volvo.

#18 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 03 mayo 2007 - 14:20:08

Sí, pero me resulta curioso, cuando menos, que si el CR-V y el Accord comparten reposacabezas como comparten, tengan resultados tan dispares. Además, qué criterio para el estudio siguieron? Sobre cuántas unidades se practicó el estudio? No se, no se. Sin pretender desprestigiar al instituto mañico este, no me parece, por lo menos viendo sólo esa tabla un estudio riguroso.

Es como si yo me como un queso, y me da por hacer una encuesta diciendo que en este hilo nos hemos comido un queso y atendiendo a que hay 18 respuestas nos ha tocado a cada uno el 5,5% del susodicho queso :D

Ojo, que no lo digo porque el Accord esté en el paquete de los malos, pero me resulta curioso la diferencia de resultados con relación al CR-V.

Saludos

#19 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 03 mayo 2007 - 15:26:50

El 2.0TFSI es un motor igual de potente pero más elástico que el K20 del CTR, por lo tanto es mejor. El chasis del León es mejor que el del Civic. El equipamiento y acabados ya serán otra historia.


En serio?

Yo solo digo que el leon no llega ni a 7000 casi... y el ctr a cuanto corta? a 8000 y pico, no?

#20 'P.I.'

'P.I.'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2007 - 00:03:37

¿De donde sus avehis escapado? No se ni como se os ocurre comparar un simple Accord con un coche de verdad. Chicos, estais embobaos con vuestros accord. ;) Pero si para tomar una curva en condiciones teneis que cambiar la suspensión, el Accord es una barcaza.

Saludos :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos