no te confundas.... que a mi me esto no me quita el sueño..... y mucho menos e dicho yo q prefiero un bemeta para tramos... q conste bien en acta, pero no entiendo pq te jode tanto ver q un 130i le mete en nurbur algun segundillo al nsx mas normalucho. Tampoco se acaba el mundo.... ah por cierto en nurbur (alemania) no todos los probadores son alemanes, pq los de best motoring también an marcao tiempos alli.... pero claro.... habrias preferido q te habria puesto un video de best motoring en el que saldrian el integra, el s2000, el nsx y hasta un civic vti..... en tsukuba papeandose a un m3csl no? si habria sido asi seguro q no habrias puesto ni una pega ni media.... jajaja en fin lo dicho q yo ni defiendo a los bemetas ni mucho menos pero q no os joda q os den con la verdad en la cara.... 

está claro que cada probador barre para casa...lo del 130i..me estas hablando de un compacto deportivo y por el otro lado un nsx con chasis de aluminio y hecho para lo que es...( tengamos cabeza por dios ) ..un 130 es prácticamente un utilitario contra un nsx un circuito... sinceramente por muy viejo que sea el coche es un Nsx Vs un serie 1 ...a lo que hemos llegado

..no sé ni cuanto pesa el Bmw, supongo que bastante mas..y aparte no llega a los 280 cv del Nsx no ??... el nsx a mi modo de ver es algo aparte que ni siquiera se a que viene...discutir lo del itr y el 330cd es mas lógico...
a mi modo de ver cualquier nsx le da para el pelo a un 130i aunque sea por la fama
lo de los tramos lo decía por el comentario de otro forero ...

un saludo..
Editado por traitor, 10 mayo 2007 - 09:21:39.