Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

itr vs 330cd de niño pijo...


  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

#141 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 May 2007 - 22:26:32

yo con un korsa gt,me xoke con un 147.....

mi korsa ,aleta capo y poko mas....el alfa,no digo nada,por que no lo creeriais,pero o le meten plastiko al chasis o no se por que se dobla tan facil



CLARO CASO. Me importa una mierda la seguridad de mi Alfa. Yo te habría evitado XD Y no se habría producido colisión.


Por cierto tengo una comparación nueva:

- Cambias más de opinión que las tablas comparativas de Nurburgring :risa: :risa: :risa: :crazy: :crazy:

ME HE LUCIDO XD

#142 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 08 May 2007 - 23:00:17

os abeis fijado en esto???
jeje,estamos debatiendo un pilon de cosas menos sobre la k komente,jeje

#143 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 08 May 2007 - 23:21:31

¿por que será? XD

#144 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 08 May 2007 - 23:32:29

que van a decir en alemania de un coche aleman ??... seguro que lo ponen a parir claro... :P

lo último que me quedaba por oír..un 130i se papea a un Nsx en circuito ... maxo casi me tiras de la silla del susto
...los bmw
H de Honda... está claro que para tramos la gente quiere un 318´xddddd..... ya no se llevan los saxos ni los 106 ni nada de eso..sin duda un 318 es muxo mas "dinámico" ... eso sí lo usaría con gusto para hacerme unas rotonditas :oops:

Bmw para todo.. :D deportividad y exclusividad..autopista, curvas abiertas, curvas cerradas... etc... pero yo sin embargo solo me compraría uno si quisiera echar un par de polvos mas :D

Bmw PoWaAAA !!
un saludo


:amen: :risa:

#145 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 09 May 2007 - 20:35:11

que van a decir en alemania de un coche aleman ??... seguro que lo ponen a parir claro... :P

lo último que me quedaba por oír..un 130i se papea a un Nsx en circuito ... maxo casi me tiras de la silla del susto
...los bmw
H de Honda... está claro que para tramos la gente quiere un 318´xddddd..... ya no se llevan los saxos ni los 106 ni nada de eso..sin duda un 318 es muxo mas "dinámico" ... eso sí lo usaría con gusto para hacerme unas rotonditas :oops:

Bmw para todo.. :D deportividad y exclusividad..autopista, curvas abiertas, curvas cerradas... etc... pero yo sin embargo solo me compraría uno si quisiera echar un par de polvos mas :D

Bmw PoWaAAA !!
un saludo


no te confundas.... que a mi me esto no me quita el sueño..... y mucho menos e dicho yo q prefiero un bemeta para tramos... q conste bien en acta, pero no entiendo pq te jode tanto ver q un 130i le mete en nurbur algun segundillo al nsx mas normalucho. Tampoco se acaba el mundo.... ah por cierto en nurbur (alemania) no todos los probadores son alemanes, pq los de best motoring también an marcao tiempos alli.... pero claro.... habrias preferido q te habria puesto un video de best motoring en el que saldrian el integra, el s2000, el nsx y hasta un civic vti..... en tsukuba papeandose a un m3csl no? si habria sido asi seguro q no habrias puesto ni una pega ni media.... jajaja en fin lo dicho q yo ni defiendo a los bemetas ni mucho menos pero q no os joda q os den con la verdad en la cara.... :D

#146 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 May 2007 - 20:43:38

es k si, los hyundais estos no andan na

#147 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 09 May 2007 - 20:55:56

no te confundas.... que a mi me esto no me quita el sueño..... y mucho menos e dicho yo q prefiero un bemeta para tramos... q conste bien en acta, pero no entiendo pq te jode tanto ver q un 130i le mete en nurbur algun segundillo al nsx mas normalucho. Tampoco se acaba el mundo.... ah por cierto en nurbur (alemania) no todos los probadores son alemanes, pq los de best motoring también an marcao tiempos alli.... pero claro.... habrias preferido q te habria puesto un video de best motoring en el que saldrian el integra, el s2000, el nsx y hasta un civic vti..... en tsukuba papeandose a un m3csl no? si habria sido asi seguro q no habrias puesto ni una pega ni media.... jajaja en fin lo dicho q yo ni defiendo a los bemetas ni mucho menos pero q no os joda q os den con la verdad en la cara.... :D



;) está claro que cada probador barre para casa...lo del 130i..me estas hablando de un compacto deportivo y por el otro lado un nsx con chasis de aluminio y hecho para lo que es...( tengamos cabeza por dios ) ..un 130 es prácticamente un utilitario contra un nsx un circuito... sinceramente por muy viejo que sea el coche es un Nsx Vs un serie 1 ...a lo que hemos llegado :oops: ..no sé ni cuanto pesa el Bmw, supongo que bastante mas..y aparte no llega a los 280 cv del Nsx no ??... el nsx a mi modo de ver es algo aparte que ni siquiera se a que viene...discutir lo del itr y el 330cd es mas lógico...

a mi modo de ver cualquier nsx le da para el pelo a un 130i aunque sea por la fama :roll:



lo de los tramos lo decía por el comentario de otro forero ... ;)

un saludo..

Editado por traitor, 10 May 2007 - 09:21:39.


#148 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 May 2007 - 20:59:28

a parte de saber quien pilotaba cada coche pq a igualdad de probador, ni de coña XD

es como si a mi me dan un 911 GT3 para dar una vuelta a nurburgring... fijo que viene uno del top gear con un civic 1.8 y hace mejor tiempo XD

#149 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 09 May 2007 - 21:49:43

Pero que pensais que para los coches no pasan los años??' un NSX del 91 por mucho chasis de aluminio que tenga, es 20 veces peor que cualquier chasis de un modelo deportivo del momento.
Quisiera saber el tiempo del nuevo S3?
Como siempre Best Motoring haciendo daño....

#150 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 09 May 2007 - 22:02:32

Pero que pensais que para los coches no pasan los años??' un NSX del 91 por mucho chasis de aluminio que tenga, es 20 veces peor que cualquier chasis de un modelo deportivo del momento.
Quisiera saber el tiempo del nuevo S3?
Como siempre Best Motoring haciendo daño....



:P :P ... dejame seguir soñando no ?? ... en este post se están tirando los mitos <_<

#151 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 09 May 2007 - 22:07:53

Pero que pensais que para los coches no pasan los años??' un NSX del 91 por mucho chasis de aluminio que tenga, es 20 veces peor que cualquier chasis de un modelo deportivo del momento.
Quisiera saber el tiempo del nuevo S3?
Como siempre Best Motoring haciendo daño....

jajajajajajaja esto a echo daño , CUIDADO CON EL CUCHILLO!!!!!!!!! XD XD XD

un nsx es mucho nsx ehhhhhhh aunque tenga 16 años y si no cojemos el legend max que ese es la reostia ajajajajajajajaja

#152 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 May 2007 - 00:27:39

milano_red cuanto va a que si le dejas una ford transit a Sabine la de Top Gear te hace mejor tiempo que tu con un M3?

por eso es mejor coche la ford transit?

Julius, el NSX-R en circuito contra un 911 Turbo y un 550 se los merienda a ambos según algunos videos que circulan por la red, evidentemente el 130i es mejor que un 911 turbo y el 135i es mejor que un enzo, eso que quede claro

cada uno tiene sus gustos y creencias

yo he visto videos de nsx-r contra 911 y ferrari y en algunos gana el ferrari (circuitos amplios) y en otros el nsx (circuitos revirados)

un NSX es una obra maestra de la ingeniería (y un murcielago y un enzo)

un civic, un serie 1, un S3, un M3, un SLK...... son coches

#153 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 May 2007 - 00:50:03

Yo no me fío ni de best motoring (siempre ganan los japos) ni de los resultados de nurburgring (cada semana modifican media tabla y mires donde mires ves un coche en 3er puesto en una y luego en el 18º en otra)

A mi dadme un 130i y un NSX y ya os haré la comparación encantado.

Editado por Fenix, 10 May 2007 - 00:50:31.


#154 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 May 2007 - 01:01:42

A mi dadme un 130i y un NSX y ya os haré la comparación encantado.


+1

#155 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 May 2007 - 01:52:52

Lo de que el 130 es mas rapido que un NSX en Nords me ha llegado; tal vez en ocasiones la gente barre para casa pero tampoco nos pasemos hacia el otro lado.

Os dejo un video de Kurosawa con un NSX-R en el que hace menos de 8 minutos:




PD: El video parece ser de Best Motoring :roll:

#156 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 May 2007 - 07:30:31

seguro que le recortaron la pista :risa:

#157 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 May 2007 - 08:13:54

seguro que lo iba empujando 330d XD

#158 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 10 May 2007 - 08:55:40

seguro que lo iba empujando 330d XD



seguro...XD :lol: ...o lo mismo lleva swap de un 130í ... :P

#159 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 May 2007 - 11:59:46

PERO POR DIOS MENUDA LOCURA!!!! QUE HACE CONDUCIENDO AL LADO CONTRARIO DEL PUESTO DEL CONDUCTOR¿¿¿?????!!! :blink:

Editado por Fenix, 10 May 2007 - 12:00:06.


#160 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 May 2007 - 13:07:20

cenamos juntos?????

[attachment=81804:a_comer.jpg]




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos