bueno al margen de todo LO QUE USTEDES DIGAIS porque ya se sabe que ganara el nsx o cualquier honda , y lso tiempos que hacen pues me da igual ni me voy a comprar un nsx (modelo que no me hace ni pizca de gracia y que me parece penoso que en 16 años no haya sido renovado si se quiere mantener al nivel de los rivales) ni un 130i porque no me gusta , me quedo con mi kart que hace el 0-100 km/h en menos de 2 segundos
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
itr vs 330cd de niño pijo...
Comenzado por
foguete
, 02 May 2007 21:55:32
Escrito 10 May 2007 - 14:41:11
galuppin de momento tengo el ///M3 dejale la transit y veremos 
bueno al margen de todo LO QUE USTEDES DIGAIS porque ya se sabe que ganara el nsx o cualquier honda , y lso tiempos que hacen pues me da igual ni me voy a comprar un nsx (modelo que no me hace ni pizca de gracia y que me parece penoso que en 16 años no haya sido renovado si se quiere mantener al nivel de los rivales) ni un 130i porque no me gusta , me quedo con mi kart que hace el 0-100 km/h en menos de 2 segundos
y videos de esos de pruebas ¿son creibles algunos?
, ale hay os quedais nenazas
Escrito 10 May 2007 - 17:36:36
a que le planto el motor Honda de mi cortacesped al saxo y me pulo a tu kart?
Escrito 10 May 2007 - 22:21:24
Juasssa que le planto el motor Honda de mi cortacesped al saxo y me pulo a tu kart?
Escrito 15 May 2007 - 15:32:21
Ay!!! lo que hay que oír....
Escrito 15 May 2007 - 20:27:40
yo creo que hay mucho flipao con su ctr
que se cree que se come el mundo
Escrito 16 May 2007 - 09:50:01
Bo, para qué discutir si lo podeis arreglar a hostias...
Escrito 16 May 2007 - 12:04:44
cierto
o con pistolas
o con pistolas
Escrito 16 May 2007 - 22:06:32
O con unos 0-400
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta