Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

regalo conce


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 03 mayo 2007 - 12:08:28

Bueno, hace un rato he estado hablando con el comercial para concretar la fecha de recogida de m jacobo, las llantas que me voy a quedar finalmente (las del type-s valen casi 400€ cada una), me voy a quedar con el modelo STORM en 17 color titanio que al negro le queda de p#%@ madre.

Total que hablando con el chico una vez terminado concretado todo, le he comentado que me iba a regalar, al principio pues me ha dixo que ya con las alfombrillas, chaleco, bombillas y triángulos tenía de sobra. Le he hecho ver que ha hecho una venta de 24.000€ de jacobo y casi 1.200€ en llantas para jacobo, así que le he dicho que me regale las Taloneras o Umbrales de Puerta, como más os guste, me ha dicho que sí no sin protestar pero al final ha accedido.

Después del coñazo que estoy dando he de dicir que el concesionario se ha portado, en el sentido que pedi el coche el 4 de abril y no me han puesto problemas para recogerlo casi mes y medio después, tenia el problema de que no tenía garage y accedieron a guardármelo hasta que pudiese, me van a montar mi parrot ck3100 y el audiolink ellos mismos, como decia antes me van a regalar las taloneras de puerta. Creo que no está nada mal para las cosas que se ven en otros conces, por cierto el concesionario es QUER MOTOR, el comercial que me ha atendido se llama Alberto Rubio. Saludos.

#2 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 03 mayo 2007 - 12:12:25

Esta misma mañana he llamado a QUER para pedir precio para un type S, decir que hasta el momento es el mejor precio que tengo y con diferencia respecto a la siguiente.


Salu2

#3 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 03 mayo 2007 - 12:14:53

No era el mejor precio que me dieron, en otro conce lo sacaba 200€ más barato pero accedieron a montarme mi parrot y el audilolink y a guardarme el coche mes y pico hasta que pudiese recogerlo sin haberlo pagado entero solamente con la señal y listo.

#4 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 03 mayo 2007 - 12:22:18

Vives en Malaga??
lo digo porque soy de Bilbao y queria saber como has hecho todos los tramites y demás papeleo.




Salu2

#5 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 03 mayo 2007 - 12:26:01

Se han portado si señor, enhorabuena por tu astucia mercantil, :D y las llantas son la p##la, ya te lo habia dicho en el otro post de las llantas pero yo estoy contigo y el coche negro con las llantas oscuras también, le dan un aire serio, agresivo y robusto a la vez.

Haber si me paso yo por Quer, aunque en Leganés tampoco me dieron mal precio.

#6 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 03 mayo 2007 - 12:46:44

Roberttypes, es más fácil de lo que parece. Te coges el teléfono de todos los conces de Madrid y empiezas a llamar pidiendo precio del modelo que quieres, vas apuntando en papel concesionario y precio y si alguno te da un precio más caro que otro le dices que en otro conce te lo dan más barato, también, es bueno que comentes de donde eres, no te van a poner ningún problema por eso.

Cuando te den un precio que te agrede pues coméntale que tienes que ir a recogerlo desde Bilbao, el pago lo puedes hacer por transferencia bancaria, ellos te la facilitan sin ningún problema, cuando entregues el dinero de la señal pideles que te den el número de bastidor del coche si lo tiene asignado sino que en cuanto lo tengan que te lo envíen. El mio era km0 tenia tan solo 4 dias matriculado y sin estrenar, cuando pague la señal me enviaron fotocopia de la documentación. Hoy he concretado la fecha de recogida, en tu caso probablemente venga de fábrica diles que te llamen en cuanto les llegue para así programar el viaje la recogida etc etc.

De verdad que no es difícil, haciéndolo sobre la marcha y con paciencia no hay problema, ten en cuenta que ellos se tienen que fiar de ti y tú de ellos en algunas cosas ya que el tio no te ve la cara ni tú a él y estás comprando un coche de 4 kilos y pico por teléfono. Saludos.

#7 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 04 mayo 2007 - 09:20:22

Hola te tengo que decir que has hecho buena compra y puedes estar contento ahora toca disfrutarlo.Un buen rodaje es fundamental saludos.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2007 - 10:00:18

O sea zumi, que te has pillao un Calamar por 25.200 napos con las llantas del TypeS y las taloneras.
Has hecho un estupendo negocio...

#9 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 04 mayo 2007 - 10:26:34

Asi es, calamar sport con llantas, taloneras y me dejan montado el parrot ck3100 y el audiolink (tanto el parrot como el audiolink los he puesto yo pero no me cobran nada por el montaje), además me quedo con las llantas de serie, si las vendo bien y sino pues ahí las dejo para lo que pueda pasar. Al final la compra total con todo incluido ha sido 25.600, ya que a las llantas de 17 había que sumarle los correspondientes neumáticos. Creo que es una buena compra. En Málaga me pedían 26.850€ por el calamar sport a pelo, sin nada más. Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos