Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bonito integra en venta...


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 09 mayo 2007 - 14:58:06

Hola.
Hace más de un mes (cuando estaba yo buscando un Integra) vi el anuncio de este coche, pero tenía sólo una foto y con las llantas de serie. Que supongo, se la harían en su lugar de procedencia.
Llame al compra-venta y me dijo que el coche ya estaba en España y que le iban a pintar. La procedencia no me la dijo, pero sí me dijo que no tiene libro de revisiones.
Esta es la información que me dió en su momento, por si a alguien le interesa.
Me habría arrepentido de comprar este, ya que muy poco después vi el que ahora es el mio y tiene muchas cosas a favor respecto a este.
Saludos.
El mio tiene el volante MOMO con la H roja del que hablais, que también pensaba que venía en todos.

#22 Keizerzoze

Keizerzoze

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Deba
  • Coche: Integra Type-R

Escrito 10 mayo 2007 - 18:36:45

Hola a todos,

pues a mí la semana que viene me dan el ITR que llevo esperando un mes y pico y tiene sólo 20000Km, es del 99, por 12000 euros.



Va a ser mi primer honda, por fin, después de que un amigo que ha tenido un prelude, el civic 1.4, y ahora el 1.6 vti me metiera la fiebre vtec, llevaba tiempo en busca de un CTR de 7ª gen. pero me ha salido esta oportunidad y no quiero desaprobecharla, aparte de los 20000Km, está revisado hace poco y a los 5 años le cambiaron la correa, así que pinta demasiado bien.

No conocía este coche, pero después de leeros empiezo a entender la pedazo de máquina que me pillo, espero poneros pronto el post de cuando me lo den (con fotos claro!).

No me acuerdo del volante, creo que es Momo de cuero, si es así, tiene airbag?

un saludo

se me alvidaba, el coche es igualito al del anuncio, blanco y demás, pero lleva llanta blancas de 15 pulgadas.

otro saludo

#23 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 mayo 2007 - 22:01:20

12.000 euros, año 99 y 20.000 km!? 20.000!? joer... Las llantas blancas en 15 si no me equivoco venian en los JDM...

#24 Keizerzoze

Keizerzoze

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Deba
  • Coche: Integra Type-R

Escrito 11 mayo 2007 - 15:52:12

Hola LUDA-LMG, es que es de una señora mayor... una larga historia,

podrías aclararme lo de JDM?

gracias y un saludo.

#25 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2007 - 15:57:36

Lo de que tenga 84ooo km es creible o no...si no te los pueden demostrar, chungo, me parecen muy pocos kilometros.

#26 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 15 mayo 2007 - 20:08:52

si son 20milkm de verdad, menuda ganga

#27 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 mayo 2007 - 19:47:05

que dilema!!!!!!!! ya estoy decidido a comprarme un integra pero no se si ese... que me tira un poco pa' tras eso de que no tenga libro de revisiones y las llantas que no me gustan nada y por último... el precio... se puede conseguir por ahi por la mitad.

#28 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 17 mayo 2007 - 13:24:24

si sirve de algo el mio me costo 14mil, con 86000km y con libro de revisiones es de finales del 98, en cuanto a lo del volante el mio no tiene la H roja pero si las costuras rojas, no como erse que las costuras son de color negro :huh:

#29 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 17 mayo 2007 - 18:05:21

Y el precio que tiene que tal es es que no se como andan y quiero cambiar mi coupe por algo asi el coche tiene 1a pintaza.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos