Alguna foto del volante??
Y los elevalunas, son los dos, solo uno?? Y tienes alguna foto detallada??
No tengo mejores fotos que las que he colgado...el volante está muy bien, no está desgastado ni nada...
Los elevalunas son 10 euros cada uno, tampoco tengo mejores fotos!
fotos del intermedio?? y del marcador...??
Tampoco tengo fotos del intermedio...todos sabemos como es un intermedio, no? además por la foto tampoco podrías saber su estado!
De marcador, tampoco...lo siento, culpa mía, pero ahora mismo lo llevo montado en el coche, marcan 107000km y está en perfecto estado!
Me quedo manguetas y trapecios agregame y ablamos del tema
kato185@hotmail.com
Un abrazo tio !
Adrian, sabes lo que pesan, verdad? Por los precios que he puesto, entiendeme que no me quiero tomar muchas molestias en vender las cosas...así que espero me lo pongas fácil!!
(no tengo msn!!)
No te sobra un techo, luna delantera o cristal de copiloto?
No, lo siento...solo luna de copiloto, a espera de que me confirmen que se la quedan!
las pinzas son traseras? si sirve pa un del sol me las quedo
Las pinzas son delanteras!
Me quedo las pinzas de freno del VTI, y los anclajes del motor del civic coupe que te refieres, a los soportes del d16z6?? o a cuales??
Los relojes del civic coupe, te refieres al marcador no?? Cuantos km tiene??
A parte te envio un mp sobre las transmisiones.
Saludosss
Los anclajes son los que aparecen en la foto, los soportes del d16y8, sin silentblocks!!
Si, me refiero al marcador...107mil km
subchasis VTI for me
Te digo lo mismo que a adrian...si lo quieres, me lo tienes que poner muy fácil...vamos, que venga una empresa de mensajería a por él!
El precio total de pinzas, bomba y elevalunas cuanto seria?
Los elevalunas iban bien? Las pinzas y la bomba esta bien también no?
Vendes las guias de los asientos por separado? Me interesan si no tienen holguras.
Si es asi estoy interesado.
S2
Los precios son los que he puesto...tronco...no me pidas que rebaje más!!
Pinzas, discos, bomba, y elevalunas no los he probado...son del siniestro del vti...esto es como si lo compraras en un desgüace, pero a mitad de precio!!
Ya ha salido algún interesado en los asientos, si se hechara para atrás, antes de tirarlos, te desmontaría las guias...20 euros las 2, ok?
Para todos los interesados!!Debido a la gran cantidad de interesados...y la prisa que tengo por vender todo (tengo que limpiar el garaje, que no es mío!!) vamos a contestar todos por aquí...No contestaré MP nada más que para concretar envios y pagos.
En cuanto a los turnos de las piezas, respetaré el de las piezas más pequeñas...esas puedo guardarlas un poco más en el maletero, pero de las grandes...el que primero page, se las queda
No puedo permitirme perder una venta...sino ya sabeis, acabarán en la basura y alguien se quedará sin ellas!! asi que por favor, por respeto a otros foreros, no pidais turno si no estais 100% interesados!!)
Otra cosa, quiero que veais que esto no lo hago por hacer negocio, sino xq entiendo que haya piezas que os puedan ser útiles a vosotros, asi que por favor...ponedme las cosas fáciles!!
Me preocupa cerrar la venta de las siguientes piezas esta semana:
manguetas
subchasis
asientos
intermedio
Si me necesitais para algo llamadme al 609258591 para que pueda ir todo más rápido!!
MP. Me interesan esos discos.
Te contesto en público:
No se si están alabeados, no lo he probado, el chaval que me vendió el coche me dijo que estaban nuevos (yo no me lo creí, pero no me importaba) lo cierto es que sí que los habia cambiado ya que los tornillos estaban destrozados!
Si sigues interesado, envíame dirección de envio, yo te enviaré esta tarde los datos bancarios
Un saludo
Me pido el compresor aa
Te contesto también en público:
Iva montado en un d16y8 del 99, ahora mismo no tengo delante el compresor asi que no te puedo contestar lo que me pides...te agradeceria preguntaras a alguien que tubiera otro coupe para salir de dudas!!
Un saludo
Más cosas de interésDespues del alubión de mensajes, no puedo saber quien tiene la vez..asi que confiaremos todos en vuestra buena fe...
Quien haga una transferencia, que lo publique aquí, y ya marco la pieza como vendida...sinceridad! por el bien de los todos!!
Las piezas pequeñas, las que me quepan en el maletero, las guardaré algo más...
Acabé!!! 45 minutos para escribir este tocho!!! la leche!! ya puedo navegar por el foro?
Venga, un saludo!!